CINCO

52 5 18
                                    

Feliz navidad amores🥺💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz navidad amores🥺💖


Tyler salió con una gran sonrisa de la mansión, dejando de lado que su madre planeo el asesinato de su padre junto con su amante, después se encargaría de ella.

Estaba feliz porque había conseguido que Josh fuera suyo, haría lo que fuera por proteger a tal ser, al escuchar como Bill le hablo y toco a su Josh la otra noche, lo hizo casi, apunto de ir a apuñalarlo con sus tijeras de jardinería, se había detenido por su mamá y papá.

Pero ahora no había nada que lo detuviera, estuvo conteniéndose durante muchos años.

Tyler estaba por entrar al cobertizo, cuando sintió una pequeña mano en su ancha muñeca, el mayor volteo y se encontró con un par de ojos verdosos-avellanas oscuro de cabello negro, se miraba tan tierno con esos rizos cayendo sobre su rostro.

—Hola florecita, ¿no se supone que deberías estar descansando?—pregunto Tyler mirando como Josh tenia yeso en su pie y estaba usando unas muletas para caminar, pero sus ojos pararon en las piernas de Josh, ese short de mezclilla apretaba deliciosamente sus muslos y trasero, Tyler imagino mil cosas, pero se contuvo cuando Josh le respondió.

—Se supone, solo quería agradecerte por ayudarnos—dijo Josh demasiado sonrojado mirando su pie.

—De nada, pero creo que deberías descansar—menciono Tyler abriendo la puerta del cobertizo, ayudo a Josh a caminar, sus fuertes manos siempre alrededor de la frágil cadera del pelinegro, quien estaba mas sonrojado que nunca. Tyler lo sentó en el pequeño sillón en donde dormía en su tiempo de descanso, el castaño se sentó a su lado admirando sin vergüenza alguna al menor, quien estaba muy nervioso por la mirada intensa—nunca respondiste mi pregunta—dijo Tyler acariciando la rodilla de Josh.

—¿Ah?—contesto Josh saliendo de su trance.

—No me dijiste que tanto me mirabas como para caer de esa forma—dijo Tyler con una sonrisita.

Las mejillas de Josh se coloraron a un más.

—Yo-Yo te es-estaba mirando la-la espalda y cu-cuello—Respondió Josh tartamudeando.

—Eres todo un pequeño acosador—respondió Tyler acariciando el muslo de Josh, quien se alerto al sentir como Tyler le daba leves apretones a su piel—mi florecita, eres tan hermoso—agrego Tyler acercándose mas a Josh, el menor sentía la respiración de Tyler en su cuello, era su imaginación o lo estaba... ¿oliendo?.

Sintió como sus manos subían desde sus muslos a su cadera, pero soltó un jadeo cuando Tyler lo sentó en sus piernas.

Tyler volvió hundir su rostro en su cuello, sentía como pasaba su lengua y dejaba uno que otro beso, Josh apretó el inicio de su short de mezclilla, no quería tener una erección, Tyler alejo su rostro del cuello del menor y lamió sus labios lentamente, le fascinó el sabor de la piel de Josh, era tan dulce y suave.

—Dime florecita, ¿tienes pareja?—pregunto Tyler mirando los delgados labios de Josh.

—No, pe-pero algunos pretendientes si—contesto Josh lo último con una sonrisita, pero la borro cuando Tyler se acerco a su cuello y empezó a chupar y morder áreas muy sensibles de el, sentía las manos del castaño en su cintura, manoseaba con algo de agresividad, Josh gimió el nombre de Tyler mientras apretaba con sus manos la franela del castaño.

Tyler de inmediato se separo al escuchar tal ruido, le gusto como gimio su nombre, pero debia controlarse con su florecita.
Josh se sonrojo salvajemente.

—Fue tan delirante escucharte gemir mi nombre—dijo el castaño sosteniendo con su fuerte mano el mentón de Josh, quien noto como sus labios los tenia un poco hinchados por tanto morderlos, no pudo evitarlo y empezó a jugar con el labio inferior del menor con sus dedos.

Josh no decía, permanecía callado de la pena y porque si su padre lo descubría lo que hizo con Tyler probablemente lo mataría.

—No-No podemos hacer es-esto—tartamudeo Josh mirando como Tyler hundía sus cejas pobladas.

–¿Porque no?—pregunto el castaño dándose una idea de porque Josh le dijo eso.

—Por-Porque mi papá, porque el-el...—Josh paro un momento tratando de no llorar por recordar todas las cosas que su padre le dijo y hizo días atrás.

—Florecita, ¿estás bien?—pregunto el mayor mientras le sobaba la espalda con tranquilidad.

—Si-Si, solo que-que mi papá es homofóbico y si sabe que hice esto contigo probablemente te haga daño a ti y a mi—Respondió Josh con una expresión triste, era injusto que su padre no lo dejara disfrutar de su vida a su antojo.

—No te preocupes por mi rosita blanca, el no te hará daño—menciono Tyler muy seguro de sus palabras.

—¿Como puedes es-estar tan seguro?—pregunto Josh queriéndose bajar del regazo de Tyler, pero este lo volvió a acomodar en su lugar.

—Solo lo se, un padre nunca dañaría a su hijo, ¿o si?—pregunto lo último Tyler mirando fijamente a Josh, quien bajo la mirada de inmediato, el castaño sintió rabia al recordar esa día cuando miro a Bill decirle muchas cosas horrendas que obviamente lastimaron a su florecita y mucho peor tocarlo de forma asquerosa.

—El-El nunca seria capaz de algo así—contesto Josh con una sonrisa falsa que obviamente noto Tyler.

—Creo que lo mejor seria que regresaras a tu habitación—dijo Tyler ayudando a Josh a levantarse, pero antes de salir, Josh trato de cubrir lo mejor posible los chupetones que tenia en su cuello.

Ambos salieron del cobertizo y cuando llegaron a la entrada de la puerta de la cocina, Laura la abrió bruscamente.

—¡Jesus!¡hasta que te encuentro hijo mío!—exclamo Laura con alivio.

—Calmada mamá, solo fui con Tyler para decirle si podía podar el árbol que estaba a un lado de mi habitación—menciono Josh con una sonrisa, Laura rio y ayudo a su hijo a caminar a dentro de la casa, Josh volteo rápidamente hacia atrás y se sonrojo cuando Tyler le lanzo un besito, las mejillas del menor se impregnaron de un lindo color rosita......

A Little DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora