TREINTA Y SEIS

52 3 68
                                    

Este capítulo y el siguiente van a estar potentes, según yo, van a pasar cosas, solo cosas jajajajaj

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo y el siguiente van a estar potentes, según yo, van a pasar cosas, solo cosas jajajajaj.

Disfruten😈🥵


—Florecita, es nuestra última semana solos, ¿que te parece si vamos a la playa que queda a 2 horas de aquí?—pregunto el rubio observando como Josh tallaba sus ojitos mientras despertaba, Tyler llevaba pensando esto toda la noche.

—¿Que?—contesto Josh sintiéndose muy desorientado, Tyler se rio y le dio un beso en su mejilla.

—Que si vamos a la playa amorcito, la que queda a dos horas—contesto Tyler acariciando la mejilla de Josh con cariño.

—Sii Ty, vamos—respondió Josh con emoción mientras se levantaba de solo un movimiento de la cama—me iré a bañar, ¿me acompañas?—pregunto Josh con sus mejillas rositas, Tyler sonrió y se levanto de la cama para seguirlo al baño...........

—¿Cuanto tiempo nos quedaremos?—pregunto Josh mientras aguarda algunas cosas en su mochila.

—Todo el fin de semana florecita—contesto y Josh empezó a aguardar algunos cambios de ropa al igual que Tyler, ambos aguardaron sus carteras, sus teléfonos, cargadores y dinero, cada quien cargo su mochila y salieron de la mansión, antes de ponerse el casco, Tyler le dio un beso después de un "te amo" y emprendieron su camino hacia la playa.......

En realidad no hicieron las dos horas porque Tyler manejo muy rápido y terminaron haciendo 45 minutos, llegaron a un hotel que quedaba a la orilla del mar, pagaron la habitación y entraron al elevador.

—¿Te gusto el hotel?—pregunto Tyler mientras abrazaba a Josh por la cintura y le daba un beso.

—Si Tyler, me gusto mucho la decoración minimalista—contesto Josh regalándole una linda sonrisa a Tyler, que lo enamoro aún más.

Las puertas del elevador se abrieron y salieron para buscar su habitación número 2121, entraron y Josh dejo la mochila en la mesa y se desplomo en la cama, Tyler se rio al ver como se tiro de forma dramática en la cama.

—¿Que quieres hacer bebé?—pregunto Tyler acariciando el cabello de Josh.

—Ay que ducharnos y vamos a buscar algo que comer papi—contesto Josh sintiéndose pegajoso por el sudor.

—Esta bien, vamos—ambos se metieron a la ducha, no duraron ni 20 minutos cuando ya estaban vestidos, Josh llevaba una falda azul pastel de cuadros con un top blanco de manga larga, que hacia resaltar su abdomen plano, unos converse blancos con unas calcetas blancas no tan largas, mientras Tyler se puso un short negro con una camiseta blanca sin mangas, que hacia resaltar sus brazos algo ejercitados, sus tenis y una gorra negra, escondiendo su cabello ya no tan rubio.

Ambos salieron con sus manos entrelazadas del hotel y caminaron por la calle principal, Josh admite sentirse un poco incómodo, ya que sintió la mirada de uno que otro hombre, Tyler no lo había notado porque estaba buscando un restaurante de mariscos que les habían recomendado en el hotel. Cuando llegaron decidieron comer en la terraza, que daba una vista maravillosa del mar.

A Little DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora