VEINTIUNO

40 4 60
                                    

—Oh mierda—pronuncio Josh cuando miro como Tyler había visto todas sus historias, no pensó que las miraría, sabe que fue un impulso haberse besado con ese chico random, Carter le había dicho que no subiera nada, ni siquiera sentía la cruda en ese ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—Oh mierda—pronuncio Josh cuando miro como Tyler había visto todas sus historias, no pensó que las miraría, sabe que fue un impulso haberse besado con ese chico random, Carter le había dicho que no subiera nada, ni siquiera sentía la cruda en ese momento, sabia que estaba jodido para siempre. Josh tomo su celular y le marco a Carter.

—Carter, estoy jodido—

—Te dije que las iba a mirar y no me hiciste caso Josh—

—Lo-Lo se Carter, dios fui tan estupido—

—Demasiado, así que dime, ¿prefieres nieve de chocolate o vainilla?—

—No me preguntes eso como si me hubiera dejado—

—Créeme que ya lo estas Josh, soltero—

—Dios, ¿porque deje que los celos me manejaran?—

—¿Tal vez porque eres muy desconfiado e inseguro con tu propia madre?—

—Carter no me digas eso que solo me haces sentir mal—

—Josh, solo piensa que Tyler hubiera sido quien se estaba comiendo la boca de otro chico en una fiesta de la cual no sabias que había asistido—

—Pu-Pues si me hubiera sentido muy mal—

—Exacto, él en este momento esta hecho mierda—

—¡Dios te tengo que cortar!¡acaba de llegar!¡adiós!—

Josh colgó la llamada y miro como Tyler estaba haciendo su trabajo, como cualquier otro día, y cuando Tyler volteo para agarrar unas bolsas negras, noto como ni lo miro, al contrario miro sus dedos vendados, Josh se preocupó mucho, podía notar el rechazo que le tenia el rubio, a kilómetros se miraba......

Josh esperaba paciente que Tyler fuera a su habitación y no paso ni al día siguiente ni la próxima semana, ya iban a ser tres semanas que Tyler no iba a su habitación, el rubio solo trabaja desde las 8:00am hasta las 3:00pm y así como entraba, salía, a Josh le estaba doliendo muchísimo esto, y sabia que el fue el causante de esto, no debió haber besado aquel chico y ni mucho menos tener sexo con el. Se sentía tan avergonzado y triste por esto, no podía, se siente hasta algo sucio por tener sexo con otro chico que no fuera su "novio". Todos estos días lloraba hasta que se quedaba dormido, fue tan idiota y no escucho a Carter, su amigo algunas veces podía parecer que le falta un tornillo pero era una persona tan sabia.

El menor bajo las escaleras para comer algo, entro a la cocina y miro a Kelly cocinando algo que olía muy delicioso.

—Hola Kelly—saludo Josh mientras abría su refrigerador y tomaba una soda.

A Little DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora