VEINTICINCO

28 3 24
                                    


Josh paso toda la mañana y tarde en su habitación, no quería salir, le dolió todo lo que le dijo Tyler, pero va a tomar su consejo, de tratar de que todo vuelva a fluir entre ellos de nuevo, va hacer su mayor esfuerzo para que Tyler vuelva a confi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Josh paso toda la mañana y tarde en su habitación, no quería salir, le dolió todo lo que le dijo Tyler, pero va a tomar su consejo, de tratar de que todo vuelva a fluir entre ellos de nuevo, va hacer su mayor esfuerzo para que Tyler vuelva a confiar en el y dejarle claro que nunca volverá a lastimarlo, así que tomo una larga ducha y cuando salió se puso un vestido rojo que hacía resaltar su piel pálida y su linda figura, se puso labial color rojo y peino un poco su cabello, y lo combino con sus pantuflas, se puso perfume y salió del cuarto dispuesto a recuperar al amor de su vida, bajo las escaleras y miro que Tyler hablaba con la nueva cocinera, le estaba dando indicaciones.

—Quiero que preparé una pasta Alfredo acompañado de pan de ajo y algún vino blanco o tinto, escoge el que mas le quede, por favor señorita—la mujer asintió y Tyler miro como Josh se acerco al refrigerador y saco una lata de jugo, pero sus ojos pararon en su cuerpo, se miraba tan lindo, y pensar que alguna vez todo eso fue suyo.

Josh se dio la vuelta y se fue a la sala, espera que haya tomado tanto la atención de Tyler como para ir con el a la sala, pero no paso, así que prendió la tele y reproducción su serie favorita, Euphoria.

Estaba tan entretenido mirando la historia de Cassie que no se percato de que Tyler se sentó a un lado suyo.

—Tu madre dijo que eso te gustaría de cena—comento Tyler mirando fijamente a Josh, quien se sobresaltó porque no se había dado cuenta que Tyler estaba a un lado suyo.

—¿Ah?¿perdón, que dijiste?—pregunto Josh mirando con una pequeña sonrisa al rubio, quien mantenía una expresión neutra.

—Tu madre me dijo que para la cena iba a gustarte alguna pasta—contesto y Josh solo asintió.

Ambos no volvieron a decir nada mas, solo miraban la tv, al cabo de una hora la señora le llamo a Tyler para avisarle que la comida estaba lista.

—Josh, la comida esta lista—informo Tyler y Josh se levanto, el menor se dirigió al comedor y miro que solo había un plato servido.

—¿No vas a comer conmigo?—pregunto Josh mirando como Tyler negaba mientras miraba la hora en el reloj.

—No puedo, saldré algunas horas, no vayas a salirte, es tarde para que salgas solo—respondió, y Josh solo se sentó para comenzar a comer solo........





Era la 1:45am y Tyler aún no volvía, Josh no podía dormir, le daba miedo dormirse y que algo pasara. Así que le marco a Carter para no morir solo, sabe que estará despierto ya que en vacaciones duerme hasta las 4:00am.

—¿Josh?¿paso algo?—

—Nop, solo no tengo sueño—

—Bueno, ¿y que paso con Tyler? Cuenta—

Josh le contó todo desde principio a fin.

—Ay Josh, te dije que no subieras nadita, en fin, creo que será muy difícil, pero no imposible, que recuperes tu relación con Tyler, ¿tu realmente quieres seguir con el?—

—Claro que si, nunca me voy a perdonar haberlo lastimado y me dolió mucho cuando dijo que lo había decepcionado y que nunca pensó que yo le hiciera algo así—

—Josh si lo amas de verdad, haz tu mejor esfuerzo por recuperarlo, conquístalo de nuevo, que vuelva a tener confianza en ti, sabes que te apoyare en todo desde lejos, porque siento que si me mira me va a lanzar un puñetazo porque estuve contigo en la fiesta—

—Ay dios Carter, no seas ridículo, gracias por el apoyo a distancia—

—Ya sabes que tienes mi apoyo para todo perra—

—¡Maldición acaba de llegar Tyler!¡adiós!—


Josh colgó la llamada y se acerco a su ventana para ver discretamente como Tyler estacionaba su moto, se bajaba de ella y se quito su casco, el menor lo miro en cámara lenta.

"Es tan atractivo" pensó Josh observando como Tyler sacaba su teléfono y empezaba a hablar, Josh maldijo porque obviamente no podía escuchar nada, así pasaron unos 5 minutos y aguardo su móvil en su pantalón.

Josh se fue a su cama a fingir que estaba durmiendo, se acosto dandole la espalda a la puerta, escucho como Tyler abrió la puerta y sus fuertes pisadas por toda su casa, pero sintió su respiración acelerarse cuando esos pasos pararon justo en su puerta, después la puerta fue abierta con una delicadeza que apenas distinguió cuando entro a su habitación, Josh cerro sus ojitos y abrazo a su osito con cuidado.

—Josh, lindo—dijo el rubio mientras se sentaba en la esquina de la habitación—me haces hacer tantas cosas florecita—Josh tuvo que contener un gritito de emoción, extrañaba que le dijera así—eres mío y espero que nadie mas se atreva a tocarte, mio—Dijo y Josh escucho como Tyler se levanto para acercarse a él—hueles tan delicioso como siempre, te quiero besar y hacerte mío, pero no puedo—dijo todo eso en susurro—Oh Josh, si supieras que estaría dispuesto hacer lo que sea por ti—Josh sintió los dedos de Tyler en su mejilla—eres tan precioso durmiendo—Josh se sintió feliz de escuchar a Tyler decirle apodos lindos, así pasaron unos 5 minutos hasta que Tyler salió de su habitación.................

A Little DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora