Josh entro a la habitación, su corazón se acelero cuando Tyler volteo a verlo con el ceño fruncido, se podía notar como todo el rostro del castaño tenia moretes y puntadas en la frente.
—Hey tu enfermero, ¿porque estoy aquí?—le pregunto y Josh lo miro confundido.
—Ty-Tyler, ¿no me-me recuerdas?–pregunto Josh acercándose más a Tyler, quien lo miro confundido.
—Ni si quiera te conozco, quiero irme de esta mierda de hospital y ir a mi casa con mis padres—contesto queriendo levantarse, Josh se acerco de inmediato para detener que se levantara.
—No puedes irte, tienes que permanecer aquí—le dijo y Tyler empezó a forcejear con Josh.
—¡No!¡suéltame maldito estupido!—le grito y lo empujo con fuerza, provocando que Josh se tambaleara y se cayera en el suelo—¡te lo mereces estupido!¡lárgate antes de que te saque los ojos!—le grito muy molesto, en ese momento apareció Karl y Melanie, quienes confundidos miraron como Josh estaba en el suelo, ambos se acercaron a levantarlo—¡vaya!¡hasta que aparece personal aquí!¡servicio de mierda que dan!—grito y Karl se acerco a Tyler.
—Por favor cálmese señor Joseph—dijo Karl con una pequeña sonrisa.
—¡Deja de sonreír como estupido y déjame salir mierda!—contesto queriendo levantarse pero cuando Karl quería detenerlo, Tyler le dio un puñetazo, que lo noqueo, Josh y Melanie estaban sorprendidas—¡que tanto miran estupidas!¡mejor llévenme a la salida para tomar un taxi a mi puta casa!—dijo Tyler observando como Mel y Josh solo lo miraban.
—Por favor no te vayas Tyler, tienes que recuperarte—comento Josh y este molesto se levanto, pero cuando quiso salir los dos oficiales lo detuvieron.
—No puede salir de aquí señor Joseph, regrese a su cama—dijo uno de los oficiales.
—¿Y si no quiero que? Estupido—pregunto y los dos oficiales lo tomaron de los brazos con algo de fuerza, provocando que las heridas de Tyler sangraran, a este no le importo poco, quería salir.
Los oficiales le pusieron unas esposas que se amarraban a la cama, era imposible que se pudiera levantar sin que los oficiales se dieran cuenta, Tyler volteo a ver a Josh y Melanie, quienes estaban limpiando la sangre de la nariz de Karl, quien apenas estaba despertando.
—Que tipo tan mas débil—susurro y Josh lo escucho.
—Tyler por favor cálmate, en un momento viene Chris—le comento y el castaño lo miro confundido.
—¿Como sabes el nombre de mi padre?—le pregunto Tyler a Josh.
—Ambos nos conocemos Tyler, muy bien—el castaño lo miro de arriba a bajo.
—¿De verdad?—comento Tyler observando mucho a Josh, el menor asintió—ojalá te haya conocido muy a profundo—dijo lo último con doble sentido—tienes buen culo y piernas—comento Tyler lamiendo sus labios lentamente, Josh se sonrojo observando sus pies.
ESTÁS LEYENDO
A Little Death
Fanfiction"Prometí que iba a proteger de cualquier persona, pero nunca te prometí protegerte de mi" le susurro mientras el pequeño peli negro temblaba. -Tysh