TREINTA Y OCHO

26 3 17
                                    

En cuanto llegaron a la mansión, el mayor subió a la habitación donde ambos dormían y empezó a sacar sus pertenencias, Josh entro corriendo al cuarto, observando como Tyler se llevaba sus cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto llegaron a la mansión, el mayor subió a la habitación donde ambos dormían y empezó a sacar sus pertenencias, Josh entro corriendo al cuarto, observando como Tyler se llevaba sus cosas.

—No-No te vayas—rogó Josh mirando como Tyler lo ignoraba, cuando el rubio termino de aguardar todas sus cosas, miro a Josh.

—No te voy a volver a molestarte Josh, no voy a buscarte, lo prometo, tu me dijiste que ya no querías estar conmigo, te dije hace un tiempo atrás que me iba a ir si me decías que ya no me amas, que no iba a obligarte a amarme, solo me despido antes de irme, voy a decirle a Laura que renuncio a mi trabajo y espero que te vaya bien en la vida, adiós Joshua—dijo Tyler para salir con sus maletas de ropa, no quería hacer esto mas difícil para el menor, pero Josh venia detrás de él.

—No Ty, no-no me dejes—rogaba el peli negro, pero Tyler miro que ya había llegado Jay para llevarse las maletas, el mayor las lanzo a la cajuela del auto y le indicó a su primo que ya podía irse, este se fue y el mayor subió a su moto, pero Josh se sujeto del manubrio de la moto—pa-papi retiro lo dicho, no me dejes, yo-yo te amo demasiado—decía Josh mientras se aferraba mas al manubrio.

—Joshua cuando mire tu rostro de miedo, al momento de revelarte completamente quien soy, me di cuenta que no podemos estar juntos, porque siempre me vas a tener miedo y yo no puedo estar así, que no me aceptes tal y como soy, realmente había pensando que lo habías hecho, pero no fue así, lo mejor es que nos separemos antes de que termine todo muy mal—dijo Tyler encendiendo la moto, Josh negó pensando que arruino todo—no quiero que pienses que fue tu culpa esto, porque no lo fue Joshua, solo son cosas que pasan en una relación, fue bueno mientras duro esto—termino Tyler de decir para empezar a retroceder, pero Josh seguía pegado al manubrio—Joshua por favor suéltate, tengo que irme, mi primo me espera en mi casa—dijo Tyler observando por última vez al menor, quien negó mientras sus lágrimas bajaban por su mejilla.

El rubio se dejo llevar cuando Josh lo tomo de las mejillas y le dio un beso, que se podían sentir tantas emociones, Tyler le correspondió porque no va a negar que va a extrañar esos labios tan adictivos, cuando se separaron del beso sin decir nada, Josh se alejo un poco de la moto y Tyler solo se fue, el menor se quedo observando como el rubio se perdía de su vista, se metió a su fría y sola mansión a llorar como nunca lo había hecho en su corta vida...........




















¿Que piensan que pasara en la vida de Tyler y Josh después de su rompimiento? Los leo, me interesa mucho su respuesta
👁👄👁🍿

P.d: cuando Tyler dijo que era mejor que estuvieran solos, tiene razón, advierto que si Josh acepta, se va a venir mucho sufrimiento para el.

A Little DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora