Este capítulo va a estar muy triste para TyJosh escuchaba como Tyler hablaba con alguien en la cocina por teléfono.
—No podemos vernos y lo sabes—Josh estaba muy confundido no sabia lo que pasaba—eso ya paso, sabes que tengo novio—Josh se cruzo de brazos mientras alzaba una ceja—fueron promesas estupidas, eso paso cuando éramos adolescentes—hablo el rubio mientras se recargaba en pared—no me quieras chantajear, me importa una mierda, como vienes a reclamarme algo tan ridículo, nuestra relación fue de puro sexo, nunca te ame—Josh se sorprendió y sintió muchos celos de alguien que ni conocía—no voy a volver a tener ese tipo de relación contigo, tengo novio, que por cierto si lo amo, no me importa cuantos millones me ofrezcas por tener sexo contigo, no voy a aceptar—Josh escucho como Tyler colgó y se fue de la cocina, Josh se asomo de que no estuviera el rubio y se acerco al refrigerador para sacar un jugo.
No entendía ni una mierda, al parecer de esa relación que Tyler tuvo con esa persona no paso en su tiempo, pero quiere saber la verdad, no quería quedarse con la duda.
—¿Josh? Te estuve buscando por toda la casa y aquí estas—dijo el rubio mientras entraba a la cocina y le daba un besito a Josh.
—Ty, si te confieso algo, no te vas a enojar—comento Josh y Tyler lo miro con el ceño fruncido mientras se sentaba enfrente de él.
—Dime—dijo Tyler mirando fijamente a Josh.
—Es-Escuche tu conversación de hace rato—contesto y Tyler relajo su expresión.
—Oh eso, me llamo Nick un chico que era mi amigo con beneficios, nos conocimos durante el tiempo que pase en el centro psiquiátrico, él se pego mucho a mi porque siempre fue un chico ignorado por sus padres, el es de una familia muy adinerada pero en realidad sus padres nunca le pusieron mucha atención porque se la pasaban viajando, y a causa de eso casi logra suicidarse y bueno por eso lo metieron al centro, al principio fue solo sexo pero él empezó a enamorarse de mi y lo primero que le dije que no hiciera lo hizo, yo salí primero que el y ahora que salió me quiere buscar, pero yo ni al caso con el—explico el rubio y Josh estaba sorprendido.
—Vaya, pobre chico—fue lo que dije el menor.
—Y ahora me habla porque quiere volver a tener ese tipo de relación, pero ya le dije que tengo novio, mas que es una persona muy insistente, lo digo porque cuando el me confeso que estaba enamorado de mi, y yo le dije que yo no sentía nada, insistió por unas tres semanas que como era posible que yo no sintiera nada por él, me hizo explotar y le rompí un brazo, aún asi siguió diciendo que me amaba, después que lo lastime—dijo y Josh estaba el doble de sorprendido, esos celos que tenia se bajaron, Josh sabe que Tyler es alguien muy sincero, no iba a mentirle en algo así.
—Ese chico esta obsesionado contigo—comento Josh terminando de tomar su jugo.
—Lo se, lo esta porque fui el único que le presto un poco de atención a su patética vida—contesto y Josh se levanto de su banquillo para darle un besito a Tyler—Bebé, ¿estas celoso?—pregunto Tyler abrazándolo y Josh hizo un puchero—Oh bebé, eso paso hace muchos años, ahora lo que importa es que te amo a ti, y me tienes babeando la banqueta —expreso el rubio observando como a Josh se le miraba esa faldita—te vez tan precioso con esa falda—menciono Tyler dandole otro besito a Josh, ambos hubieran seguido besándose pero tocaron el timbre
ESTÁS LEYENDO
A Little Death
Fanfiction"Prometí que iba a proteger de cualquier persona, pero nunca te prometí protegerte de mi" le susurro mientras el pequeño peli negro temblaba. -Tysh