TREINTA Y NUEVE

29 4 96
                                    

5 meses después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


5 meses después

—Tyler mi muchachito, no quiero meterme en tu vida pero... ¿estás bien?—pregunto Chris observando como Tyler estaba acostado en la cama en posición fetal tapado hasta el cuello.

—Es solo Josh—contesto Tyler mirando hacia la nada, Chris entendió y solo se sentó a un lado de su hijo en silencio.

Esto había sido duro para su hijo, Chris solo observaba como Tyler iba a trabajar en la noche, y toda la mañana y tarde se la pasaba en su cuarto entre la oscuridad, Chris a veces lo alentaba a salir y este aceptaba pero no era su Tyler de antes, su hijo se había rapado el cabello y adelgazado un poco, el mayor quería ayudarlo pero no sabia como.

—Me tengo que ir a trabajar—dijo el castaño pero Chris lo detuvo.

—¿En donde has estado trabajando todos estos meses hijito?¿porque no me dices?—cuestiono Chris con preocupación y por un segundo Tyler sintió que estaba hablando con Kelly, que por cierto no sabia nada de ella desde hace mucho.

—Papá lo importante es que traigo dinero a casa, tu solo preocúpate por ser tan buen padre, y ya te dije que no quiero que busques trabajo—dijo y Chris negó.

—Hijo pero yo todavía soy capaz de trabajar, no necesito que te mates trabajando—contesto el hombre pero Tyler le tomo las manos con cariño.

—Padre pero yo quiero hacerlo, te mereces descansar, has estado trabajando por muchos años—dijo Tyler mirando a Chris, este solo asintió.

—Esta bien, pero prométeme que tratarás de estar mejor, me preocupa verte tan deprimido hijito, me siento mal porque no se como ayudarte a que no estes así—explico Chris sintiéndose muy miserable.

—Papá, con que estes conmigo me ayudas mucho, porque no estoy solo, eres un buen padre por preocuparte por mi, prometo tratar de ser feliz—Chris le dio un abrazo y un beso en la frente.

—Hijito, yo siempre me quedare contigo, eres lo único-único que me queda en mi vida, me muero si algo te pasa—dijo Chris con miedo de que Tyler haga algo malo contra el mismo.

—Padre yo nunca te abandonaría, eres muy importante para mi—el mayor solo sonrió pensando en lo grande que estaba su hijo...................










—¡Hey amor!—grito Reid mirando como Josh se acercaba a él y lo abrazaba por la cintura—¿cómo te fue amor?—pregunto mientras observaba como Josh hacia un puchero.

—Creo que bien, estudie mucho para ese examen, ¿y a ti?—pregunto Josh dándole un besito en su mejilla.

—Bien cariño, se me complicó un poco los cálculos pero todo bien—contesto Reid con una sonrisa.

—¿Quieres ir a mi casa?—pregunto Josh con una sonrisa, Reid sonrió porque ya sabia para que quería que fuera.

—Claro cariño—contesto el mayor con una sonrisa coqueta...............



A Little DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora