GENTE ESTE CAPITULO TYLER VA A PONER APRUEBA A JOSH AAAAHHH—¿Que haces aquí?—pregunto Josh mirando a su ex mejor amigo en la puerta de su casa.
—Josh, quiero hablar sobre algo que paso ayer, Tyler se me insinuó en la fiesta, obviamente le dije que no y por eso me fui a mi casa—respondió y Josh soltó una carcajada que logro confundir al rubio.
—Tyler me lo contó todo, me dijo que dijiste ciertas cosas de mi y tu se le ofreciste, ¿que sucedió ahí Carter? Pensé que eras mi amigo, sabias que Tyler es a quien más amo y tu llegas hacer esa mierda, ¿explícame que te hice yo para que hicieras eso?—Dijo Josh y Carter se quedo mirando el suelo—te consideraba mi hermano, me lastimaste mucho con esto, pensé que eras diferente Carter, yo realmente no puedo seguir hablándote, me decepcionaste mucho, tu acabas de romper una amistad de casi 6 años, solo por como eres, no quiero que vuelvas a buscarme Carter, fue bueno tenerte de amigo, esta amistad termino—dijo y no dejo que Carter respondiera porque le cerro la puerta en la cara.
—Le dije a la cocinera que nos preparara unos burritos y....—Tyler paro de hablar cuando miro que Josh cerraba la puerta y limpiaba sus lágrimas violentamente—¿Josh, que pasa?—pregunto Tyler acercándose a Josh.
—Carter vino y empezó a decir que tu se le insinuaste, me mintió el muy cobarde, y-y prácticamente rompimos nuestra amistad–respondió Josh y Tyler lo abrazo.
—Ya no llores, no vale la pena Josh, mejor vamos a que comas unas galletas oreo con leche tibia—propuso y Josh asintió limpiando sus últimas lágrimas.......................
—Hola papá, ¿que haces?—
—Hola hijito, pintando la casa y tu—
—Nada, ya termine mis deberes—
—oye hijo, tu abuela me marco y me dijo que fuiste a dejarle un dinero, pero me menciono que golpeaste a Jay porque le dijo de cosas a tu novia, ¿explícame eso hijito? ¿Como que ya tienes novia?—
—Oh si, papá tu confías mucho en mi, ¿verdad?—
—Si hijo, lo hago—
—Estoy saliendo con un chico—
—Ajá, que más—
—Ese chico es Josh, hijo de Laura—
—Wow, ¿con el pequeño Joshito? Es un lindo chico, cuídalo, haber cuando lo traes a casa—
—Pensé que te lo tomarías mal—
—Hijito, lo que Kelly y Bill hayan hecho es muy punto a parte, no tiene nada de malo que estes con el pequeño Joshito, es un buen chico, siempre me cayo bien—
ESTÁS LEYENDO
A Little Death
Fanfiction"Prometí que iba a proteger de cualquier persona, pero nunca te prometí protegerte de mi" le susurro mientras el pequeño peli negro temblaba. -Tysh