SIETE

79 7 30
                                    

Tyler entro a su casa muy molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tyler entro a su casa muy molesto.

Se dirigió hacia la cocina, donde su madre estaba preparando la cena.

—Hijo, que bueno que llegas, ya casi esta la cena—dijo Kelly con una sonrisa al escuchar a su hijo entrar, pero cuando no le respondido volteo a verlo, estaba parado en el marco de la cocina, podía notar la furia en los ojos de su hijo, noto como tenia sus manos hechas puño, y su respiración irregular, sabia que estaba molesto—¿Que-Que tienes hijo?—pregunto Kelly con miedo, Tyler solo se acerco a ella y le susurro.

—Deberías aprender a mentir—le dijo y Kelly sintió un escalofrío recorrer por todo su cuerpo.

—¿Porque dices eso?—pregunto Kelly mirando como su hijo pasaba sus manos por su cabello.

—Porque la señora Dun sospecha algo, no es tonta—contesto el castaño antes de irse de la cocina, dejando a Kelly con una enorme preocupación.......









—Aah Tyler, por-por favor—gimió Josh mientras metía y sacaba sus dedos de su interior con cuidado, abrió un poco mas sus piernas, el cojín que se puso en su coxis lo ayudaba a impulsarse para autopenetrarse.

Josh tenia las cortinas cerradas y las luces de su habitación estaban tenues, una ligera capa de sudor cubría todo su cuerpo, su cabello pegado a su frente por el sudor, su otra mano la usaba para masturbarse rápidamente mientras trataba de callar sus gemidos mordiendo sus labios, pero gimió cuando acelero el movimiento de sus caderas y de sus dedos, el ruido era húmedo, el contacto de su trasero con sus nudillos se podía escuchar fácilmente. El peli negro soltó un gritito mientras eyaculaba en su mano, sentía su cuerpo débil por el reciente orgasmo, así que mientras miraba el techo tocaba sus pezones lentamente, lo bueno era que su madre no estaba en casa.

Pero después se sonrojo porque recordó que se masturbo pensando en Tyler.

Josh se levanto quitando las sábanas y puso otras limpias, después se fue a dar una ducha con agua fría, cuando termino salió del baño con una toalla amarrada a su cintura y pego un gritito cuando miro a Tyler sentando en la silla de la esquina, Josh solo podía ver sus ojos, ya que la luz de la habitación estaba tenue.

—Hola florecita, veo que eres todo un chico travieso—Dijo Tyler con una sonrisa picara mientras tenia entre sus manos la sábanas que antes había quitado, Tyler miraba al menor desde la esquina, dandole un panorama realmente excitante del peli negro.

—Hola Ty-Tyler—saludo Josh mientras se acercaba a su cajón y sacaba un pans negro, una camiseta rosa pastel y ropa interior, Josh se iba a dar la media vuelta para irse a cambiar al baño, cuando la fuerte y ronca voz del mayor lo detuvo.

—Si quieres puedes cambiarte aquí mismo, prometo no tocar—Josh paso saliva notoriamente mientras se daba la vuelta y tomaba su ropa interior para ponérsela de bajo de la toalla, cuando se lo puso dejo caerla y se puso rápidamente su pans y camiseta, y noto la fija mirada de Tyler en el.

A Little DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora