DIECISÉIS

53 5 15
                                    

Josh sintió como el sol golpeaba en su rostro, tallo sus ojos con sus manos con tranquilidad, pero abrió sus ojos de golpe al recordar a Tyler, se sentó en la cama pero gimió cuando sintió un dolor en sus piernas y trasero, miro hacia todos lados,...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Josh sintió como el sol golpeaba en su rostro, tallo sus ojos con sus manos con tranquilidad, pero abrió sus ojos de golpe al recordar a Tyler, se sentó en la cama pero gimió cuando sintió un dolor en sus piernas y trasero, miro hacia todos lados, noto que Tyler no estaba, pero dejo una nota acompañado de una rosa blanca y un desayuno que consistía en pan tostado con mermelada, fruta y un vaso de juego de naranja, Josh supuso que Tyler se fue minutos antes de que despertara porque el pan seguía caliente, Josh tomo la nota y la leyó.

Buenos días, florecita.
Espero que te guste el desayunó que te prepare, te deje a un lado de tu reloj unas pastillas para el dolor, espero y sirvan, creo que deberías pensar bien dos veces antes de hacerme enojar, en fin, te amo mi rosita blanca.

Josh sonrió al terminar de leer la nota, agarro las pastilla y se la tomo, desayuno rápido para darse una ducha, porque a pesar de que Tyler cambio las sábanas, sentía su cuerpo pegajoso........






—Tyler, necesitamos hablar—Tyler dejo de ordenar su cuarto para ver a Kelly—me han dado 3 avisos de que no has puesto cita para el psicólogo, ¿porque no has ido hijo?—pregunto la mayor mirando como Tyler estaba de espaldas a ella, solo observaba hacia la pared en silencio.

—Por favor deja de insistir con eso, estoy perfecto—contesto Tyler mirando como una ave se acercaba a la ventana y picoteaba las hojas.

—Tyler, tu sabes que tu amor por Josh no es sano—Tyler volteo a verla con una furia.

—¿Disculpa?—pregunto el castaño cruzándose de brazos.

—Hijo, sabes que tu enfermedad no te permite...—Kelly no pudo terminar porque Tyler lanzó la lámpara de la mesita de noche contra la pared.

—¡Por una vez en mi vida alguien me había gustado de verdad!¡déjame estar a gusto con Josh!—hablo el castaño sintiendo una gran rabia—¡por primera vez eh sentido que amo algo, que puedo sentir algo!¡algo que me hace sentir vivo!—Kelly solo se quedaba callada—¡no me importa lo que tu me digas!¡no iré a esa mierda del psicólogo!—Tyler se sentó en su cama con sus manos en su cabello, se estaba conteniendo para no hacer algo estupido.

—Tyler hijo, si no vas al psicólogo por tu propia cuenta me voy a tomar la molestia de contarle a Josh lo que realmente eres, tu escoge—dijo Kelly mirando como su hijo se levantaba de la cama mientras se reía.

—Kelly, madre mía, si llegas a hacer eso me voy a tomar la molestia de contarle a papá y a la policía que tu planeaste junto con tu amante su muerte, tu escoge—le respondió el rubio con una sonrisa desafiante—Me importa una mierda lo que pase contigo, Kelly, solo te soporto porque dentro de lo que cabe mi papá es feliz contigo—Kelly bajo la mirada algo sorprendida por lo que su hijo le dijo.

—Ty-Tyler por favor, yo...—Tyler solo negó.

—Por el bien de los dos, no hagas esa estupidez, porque si me separas de Josh, nunca, nunca te lo voy a perdonar, Kelly—la mayor solo se dio la media vuelta y se fue soportando las ganas de llorar, a Tyler le dio igual, mientras no hiciera nada contra Josh..........

A Little DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora