En cuanto Tyler miro a Josh salir de su casa, su vista fue directamente a sus piernas.—Hola Ty, ¿nos vamos?—pregunto Josh mientras abrazaba a Tyler por el cuello.
—Si bebé, vámonos—ambos subieron a la moto y se fueron rumbo a la casa de Andy.........
Tyler rodó los ojos cuando Andy ya estaba afuera de su casa sentando.
—¡Hola Joseph!—saludo Andy con una sonrisa mientras hacia su cabello negro hacia atrás, Josh noto como el chico se le quedo mirando demasiado—Con que este es la preciosura de la que tanto hablas—dijo Andy mientras se acercaba a ambos—Hola lindura, soy Andy Biersack, cuando quieras podemos hacer un trío—Dijo el peli negro, Josh se sonrojo mientras miraba a Tyler y este se estaba tragando a Andy con la mirada—dios mejor me cayo porque no quiero que ahora si me encajes el cuchillo en los ojos—dijo este al ver esa mirada en Tyler, que sabia que después le iba a ir muy mal.
—Que bueno, me conoces—comento el castaño entrelazando su mano con la de Josh con fuerza.
—Bueno bueno, mejor vayamos a comer—Andy los llevo a su casa, donde Josh admite sentirse un poco asustado, mientras Tyler le dio igual.
La casa estaba decorada con cráneos, velas negras, las paredes parecían pintadas con sangre, diferentes cuchillos y armas colgadas en toda la pared, la casa por fuera parecía muy normal, pero por dentro era muy, muy caótica, Josh volteó a ver al castaño, quien estaba como si nada, cuando el dueño de la casa subió un momento a su habitación, Josh hablo bajo.
—¿Qué diablos con la decoración de esta casa, Tyler?—pregunto Josh y el castaño volteo confundido.
—Andy así es bebé, le gusta solo este tipo de cosas—contesto el mayor dirigiendo a Josh hacia la sala, donde se asusto aún más, porque los sillones se miraban extraños, parecían hechos de piel, pero como de algún animal, Tyler se quedo observando como Josh estaba de pie asustado—bebé no tengas miedo, siéntate en mis piernas, ven florecita—Josh lo obedeció y en todo momento lo abrazo por el cuello, apretando un poco el agarre.
—Papi me da escalofríos esta casa—dijo Josh observando toda la casa de nuevo.
—Ya bebé no es para tanto, mejor bésame—Josh lo obedeció de inmediato, pero el beso no duro mucho porque cierta persona apareció.
—Inviten al beso, ¡beso de tres!—grito Andy, y antes de que se acercara Tyler lo empujo con su brazo, este se tambaleo y hizo un puchero—uy que genio Joseph, Josh por favor dale una mamada a este hombre—Tyler se separo del beso y lo miro furioso, mientras Josh estaba muy sonrojado.
—Si no cierras la maldita boca, te corto la puta lengua Andy y de paso la polla —dijo Tyler muy molesto, cosa que noto Andy.
—Joder ya hombre, mejor hay que comer, estuve resistiendo mis ganas de atacar la pizza—respondió Andy abriendo la pizza, comenzaron a comer mientras Josh escuchaba toda la conversación de ambos chicos, quienes hablaban sobre el trabajo, pero en forma clave.
ESTÁS LEYENDO
A Little Death
Fanfiction"Prometí que iba a proteger de cualquier persona, pero nunca te prometí protegerte de mi" le susurro mientras el pequeño peli negro temblaba. -Tysh