VEINTISÉIS

25 3 29
                                    

—¿Que?¿como que lo encontraron muerto?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—¿Que?¿como que lo encontraron muerto?—

—Si Josh, lo encontraron esta mañana, la policía dijo que tenia múltiples apuñaladas en el corazón, alrededor de 27—

—¿Quien habrá hecho tal cosa? Dios es horrible—

—Lo se, acompañare a Carolina al funeral, te dijera que fuéramos, pero lo mejor es que no asistas—

—Lo se, dile a Caro que lo siento mucho—

—Se lo dire Joshie, bueno, solo hablaba para avisarte, adiós—

—Adiós Cartii—

Josh colgó la llamada con un vacío, no puede creer que Dallon este muerto, siendo tan joven, solo espera que capturen al asesino.

—¿Josh?¿estás despierto?—preguntaba el rubio al otro lado de la puerta.

—Si-Si Tyler—contesto un poco nervioso.

—¿Todo bien?—cuestiono Tyler acomodando su reloj—¿Josh?—abrió la puerta mirando a Josh sentando en medio de la cama con su teléfono en mano—¿pasa algo?—Josh negó de inmediato.

—Nada Ty, solo me levante un poco mareado, solo eso—contesto Josh sonrojándose mientras se tapaba, ya que estaba solamente con unas bragas y sus calcetas hasta sus muslos.

—Oh, iba a decir que tu madre me acaba de llamar y menciono que debía llevarte al banco a pagar la inscripción de preparatoria, así que después de desayunar vamos—dijo Tyler y Josh asintió mientras pensaba en lo buenísimo que se miraba Tyler........



—Toma el casco—Josh se lo puso y Tyler se subió a la moto mientras se ponía un casco—Vamos—Josh se subió y se acerco un poco mas al mayor y lo abrazo juntando sus manos justo en su abdomen, Josh pego un brinco cuando Tyler prendo la moto, el rubio no pudo evitar soltar una risa, no tardaron ni 15 minutos en llegar al banco, ambos bajaron de esta y caminaron hacia el banco, Tyler se acerco a una ventanilla.

—Hola buenos días, vengo hacer un pago de inscripción—saludo la mujer le dedico una sonrisa coqueta al rubio.

—Hola guapo, claro que si, ¿nombre de la preparatoria o universidad?—pregunto la chica sin dejar de sonreír, Tyler le dijo el nombre y el número de la cuenta, y el dinero de la inscripción,  Josh frunció el ceño al ver que esa chica le estaba coqueteando a Tyler.

—Gracias señorita—dijo Tyler y cuando estaba a punto de irse, la chica le dio una nota.

—Este es mi número, guapo—dijo la chica y Tyler solo le sonrió.

—Oh gracias, adiós—Dijo el rubio y ambos salieron del banco, Tyler se acerco a un bote de basura y tiro el papelito, Josh aún seguía muy serio, le molesto mucho como esa chica le sonrió y se dirigió a Tyler de esa manera, y más cuando Tyler nunca le menciono que tenia novio.
Josh se puso el casco en silencio y se subió sujetándose de Tyler.

El camino había sido silencioso, pero se confundió cuando Tyler paso de largo la entrada del fraccionamiento en donde vive, y le dio miedo porque el mayor se estaba dirigiendo a una de las zonas mas peligrosas de todo Ohio, el lado sur.

—Papi, ¿a dónde vamos?—pregunto cuando Tyler se paro en un semáforo, pero el rubio no contesto, el semáforo cambio a verde y este le dio un poco mas rápido, Josh empezó a sentir mucho miedo, no pudo evitar apretar mas el agarre de sus manos, Tyler entro a unos de los vecindarios mas horribles, donde ni la policía entra.

Entraron unas 6 cuadras y paro en una casa color beige un poco descuidada, en el césped seco donde se encontraba un dóberman, que cuando miro que Tyler se quito el casco dejo de ladrar como si su vida dependiera de eso, Josh estaba aterrado, iba a quitarse el casco pero Tyler lo freno.

—No te quites el casco, quédate aquí—ordenó, Tyler iba a avanzar pero sintió la frágil mano de Josh sujetarlo.

—Papi no-no me dejes solito, me van a secuestrar aquí—dijo y Tyler sonrió.

—Oh Josh, nadie puede hacerte nada porque saben que estas conmigo y si alguien se atreve aunque sea a hablarte, saben que les voy a desfigurar la cara a puñetazos, tranquilo, confía en mi, sabes que nunca dejaría que estuvieras en peligro—dijo y Josh solo asintió.

—Bueno, no tardes mucho Ty—el rubio solo asintió y entro a esa casa.

Josh miraba todo a su alrededor, tenia miedo que de repente apareciera un tipo a querer a asaltarlo, se abrazo a si mismo porque le dio un poco de frío en sus piernas, no fue una buena idea haberse puesto un short que llegaba a la mitad de sus muslos, si era algo corto.

—Bonitas piernas, veo que Joseph tiene de donde agarrar—Josh volteo a ver a un chico de piel morena y ojos verdes, el menor no le contesto—más que pobre de ti, ¿como se te ocurre estar con Tyler?—pregunto el tipo pero Josh lo ignoro—huye antes de que el considere que eres suyo, nunca podrás escapar de él—el tipo alzo una ceja—¿acaso eres sordo o que?—Josh negó—ohh, ¿con que es la primera vez que te trae?—Josh iba a contestar como sabia eso pero en ese preciso momento apareció Tyler, acercándose de forma amenazadora al tipo.

—Aléjate de él, Jay—advirtió y Jay levantó sus manos.

—Cálmate, solo hablaba con tu ricura de novio—No termino ni de reírse cuando Tyler le dio un puñetazo que lo noqueo, literal lo dejo tirado en la banqueta. Josh estaba sorprendido, Tyler lo hizo tan rápido que en cuestión de un segundo ya estaba ese tipo en el piso.

—Pa-Papi, pero...—Tyler le quito el casco a Josh y lo lanzo al piso para sujetar con ambas manos al menor de la cadera y besarlo bruscamente, con desesperación, Josh gimió de sorpresa entre el beso, no se lo esperaba para nada, siguió el beso como podía, ya que Tyler la movía con agilidad, se sintió derretir cuando Tyler introdujo su lengua a su boca, ambos se tuvieron que separar por la falta de oxígeno, Tyler apretó la cadera de Josh y le dio un besito.

—Vámonos—Tyler le volvió a dar otro beso y le dio el casco.

Antes de subirse se acerco a Jay para darle una patada en su estómago.

—Idiota—se subió y la encendió para irse a toda velocidad de ahí........................

A Little DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora