TREINTA Y DOS

39 3 26
                                    

Tyler miro por la puerta entre abierta de la habitación de Josh, como este se miraba al espejo mientras se cambiaba y hablaba con Laura, por cierto tenia su teléfono en alta voz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tyler miro por la puerta entre abierta de la habitación de Josh, como este se miraba al espejo mientras se cambiaba y hablaba con Laura, por cierto tenia su teléfono en alta voz.

—¿Ya lo enamoraste?—pregunto Laura y Tyler frunció el ceño.

—Mamá por favor—le respondió el menor mientras se sonrojaba.

—¿Que? Para eso te deje casa sola, puedes hacer lo que quieras, literalmente—dijo Laura con doble sentido, que tanto como Josh y Tyler entendieron.

—Creo que si mamá—Tyler quería saber a quien se refería Laura.

—¿Por fin Tyler cayó a tus encantos?—pregunto la mayor y Tyler se quedo pensando—veo que mi osito es todo un coqueto, espero que cuando regresa ya lo tenga de yerno—Tyler solo sonrió, eso le daba mas libertad de hacer mas cosas, al saber que Laura estaba de acuerdo con su relación.

—Tal vez ma-mamá—dijo Josh observando como ese short era algo corto, apenas cubría su trasero.

—Eso espero osito, adiós te amo—se despidió Laura.

—Adiós mami, te amo mucho—contesto y la mayor corto la llamada.

—No sabia que mi suegra estaba de acuerdo con nuestra relación—Dijo Tyler mientras entraba a la habitación, Josh se puso muy nervioso—eso me da más permiso de hacer mas cosas, ella lo dijo, ¿que no?—cuestiono hacia el menor, quien solo asintió, Tyler se acerco por detrás del menor y lo abrazo mientras le manoseaba el trasero y se frotaba contra él—¿a dónde vas con ese short tan apretadito? Marca demasiado bien tu trasero—Josh gimió al sentir como Tyler seguía sin dejar de frotarse contra el.

—A-A ninguna parte papi, solo me lo puse porque me dio calorcito—contesto sintiéndose excitado, Tyler acerco sus manos traviesas al botón del short y lo desabrocho, al igual que bajo el cierre, para meter una mano para empezar a tocarlo, pero le mordió ligeramente el cuello al darse cuenta de algo.

—Eres todo un chico travieso, pensabas no ponerte ropa interior—Josh se sonrojo cuando lo descubrió.

—So-Solo quería ver si se me miraba mejor sin ropa interior—contesto sintiendo toda la polla dura del mayor entre sus nalgas, Josh se pego un poco mas a Tyler y empezó a mover su trasero de arriba hacia a bajo.

—Chico malo, querías provocarme enseñando todo—Tyler le bajo el short y dejándolo desnudo por completo—eres tan hermoso—Tyler acerco su boca al hombro del menor, dando una que otra mordida o besito—¿acaso ese tipo tuvo esta clase de atenciones contigo?—pregunto Tyler sin dejar de hacer sus movimientos, Josh se sintió nervioso, porque salía esto al tema en este preciso momento—te estoy preguntando algo Joshua, no me hagas enojar—hablo Tyler cuando Josh tardo en contestarle.

—N-No—contesto sintiendo toda su sangre bajar hacia sus pies de la avergüenza.

—Vez, yo solo se que te gusta y en que lugares eres tan sensible, por ejemplo aquí—Tyler acerco su boca a una parte del cuello del menor, para empezar a succionar y besar con cariño, una mano la dirigió a uno de sus pezones erectos, pellizcando un poco, Josh gimió y sintió su erección palpitar

—Ese tipo solo pensó en su propio placer, nunca en el tuyo—Dijo el rubio sintiendo como Josh quería más—bebé a mi siempre me preocupa tu placer, saber si te gusta lo que estoy haciendo, no solo me gusta satisfacerte con mi polla, me gusta hacer juego previo contigo y créeme hay muchas maneras que quiero enseñarte—menciono Tyler empezando a masturbar con lentitud al menor, quien se sentía morir, Josh estaba al borde, Tyler no paraba de besarle el cuello en esa zona sensible y sentir sus manos ágiles masturbarlo demasiado bien.

—Papi, se-se siente muy bien—dijo Josh entre gemidos, Tyler quito su boca del cuello del menor y tomo su mentón para darle un beso, Josh no podía evitar gemir entre el beso, Tyler había acelerado los movimientos de su mano, el menor esta encantado, sentía como la mano de Tyler subía y bajaba, a aveces se detenía para acariciarle el glande—¡Tyler!—gimió sintiendo sus piernas temblar, sentía que en cualquier momento iba a caerse.

—Veo que alguien esta a punto de caerse, bebé ven—Tyler se sentó en aquella silla que siempre estaba cuando iba casi todas las noches a ver dormir a Josh—quiero ver tu carita cuando termines, ven siéntate en mi pierna—Josh un poco desconfiado se acerco y se sentó en la pierna del rubio—masturbate bebé—dijo Tyler poniendo sus manos en la cintura de menor.
Josh empezó a mover su cadera de adelante hacia atrás, frotándose contra la pierna de Tyler, nunca había hecho algo así, pero era fantástico.

Tyler miraba con atención cada facción de Josh, sus  muecas de placer, como su pecho subía y bajaba, Josh mordió su labio inferior al sentir que pronto llegaría, pero soltó un gemido cuando Tyler empezó a mover su pierna, provocando que todo su cuerpo saltara solo un poco, eso le provocaba más placer.

—Ty-Tyler aahh, tócame—pidió el menor saltando, imaginando que estaba montando la polla de Tyler.

—Bebé, ¿en dónde?—pregunto Tyler dando una que otro mordida en la mandíbula del peli negro.

—Mis-Mis piernas—respondió Josh sosteniéndose de los hombros del rubio, Tyler dirigió sus manos a los gruesos muslos de Josh, apretándolos y manoseándolos a su gusto—ay papi, aprieta más fuerte—dijo y Tyler lo obedeció, Josh soltó un gemido un poco fuerte y se vino sobre Tyler sintiendo su cuerpo temblar por el orgasmo, el mayor empezó a darle múltiples besos en su rostro, Josh sonrió sintiendo que su Tyler de antes estaba regresando, el rubio soltó los muslos de Josh y noto que sus dedos se quedaron marcados.

—¿Te gusto?—pregunto Tyler cargando a Josh y llevándolo hacia la cama, sentándolo arriba suyo.

—Si papi, mucho, pe-pero creo que debería ayudarte—dijo Josh mientras tocaba la erección del rubio.

—Solo frótate—Dijo Tyler mientras tomaba del cuello al menor de forma suave al menor y lo acercaba a él, para iniciar un beso, su otra mano la dirigió al trasero de Josh, el menor con un poco de timidez empezó a frotar su trasero contra la erección de Tyler, podía sentir lo duro que estaba por él, eso lo incito a ir un poco más rápido.
Tyler se separo un momento del beso para poder respirar—bebé, lo haces tan bien—menciono el rubio sintiendo que Josh estaba haciendo movimientos demasiados buenos, de vez en cuando daba pequeños saltos—Mio, para mi—Tyler empezó a succionar las clavículas de Josh, dejando leves marcas—Delicioso bebé, sigue así nene—dijo jadeando el mayor, sentía que en cualquier momento iba a venirse.

Josh de forma muy tímida se acerco a Tyler para besarlo, le daba mucha pena iniciar el beso, pero ya lo hizo, el mayor se sorprendió un poco pero lo beso con desesperación, dirigió ambas manos al trasero del peli negro para manejar sus movimientos y que sean muy agresivos, Tyler le pego una nalgada al menor y se separo del beso para decirle que se pusiera de rodillas, con una rapidez increíble bajo sus pantalones y ropa interior, puso su polla en la boca del menor y este empezó a chupar la glande, después metió lo que mas pudo para empezar a subir y bajar con rapidez, se sostuvo de las piernas del mayor para no caerse, Tyler lo observaba tragar su polla como un desesperado, eso lo prendió aún más y quito varios mechones de cabello que caían en su frente.

—Bebé un poco mas, joder—Dijo el mayor entre gemidos, se sentía muy bien la boca húmeda y caliente del menor, no pudo evitarlo y empezó a mover su cadera de adelante hacia atrás, Josh trataba de controlar sus arcadas y hizo lo mejor que pudo para manejarlas—Josh ya ah—aviso y en ese momento el mayor se vino dentro de la boca de Josh, el menor trato de tragar lo mejor que pudo, lo saco de su boca y lamió lo que quedo en sus labios y barbilla, Tyler acaricio los labios de Josh, quien estaba aún de rodillas, el mayor lo levanto y lo sentó a un lado suyo—bebé, eso estuvo maravilloso—dijo el castaño manoseando el trasero del menor—hay que ir a tomar una ducha, ven—ambos se dirigieron al baño que Josh tenia en su habitación y entre besos y cariños se bañaron con tranquilidad....................


















Si tienen Instagram pásenlo 🤩

A Little DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora