Laura había aceptado que Josh ya se fuera a vivir a casa de Tyler, había pasados tres semanas desde que se mudo y eso implicó tener sexo por toda la casa, Tyler no lo dejaba en paz, cada tarde quería hacerlo y Josh no era quien para negarse, le gusta que fueran tan activos sexualmente.—Aah Tyler—gimió Josh abriendo un poco mas sus piernas, el castaño saco el pene de Josh de su boca y empezó a masturbarlo.
—Suena tan bien mi nombre cuando lo gimes, precioso—Josh se sonrojo cuando Tyler empezó a darle besito por todo su pene—tienes un lindo pene—dijo y Josh se sonrojo violentamente.
—¡Joder no Tyler!—se quejo un poco alto.
—¿Que? Es la verdad, y me gusta porque es tan...—no termino de hablar porque Josh se quito y se iba a alejar de Tyler, pero este lo tomo de los tobillos para jalarlo hacia él—¿a donde crees que vas chico malo? Me vas a dejar así de duro—Tyler tomo la mano de Josh y la dirigió a su polla erecta, donde este todavía se sonrojaba por tocarle esa parte.
—Si papi, no-no me hiciste terminar—contesto, Tyler alzo una ceja, se molesto un poco y apretó, pellizco el trasero de su futuro marido.
—¿Disculpa? Ábreme esas lindas piernas para mi, que voy a darte tu orgasmo—dijo mientras se sentaba sobre sus rodillas y tomaba las piernas de Josh, abriéndolo por completo, se puso lubricante y entro en él.
Así estuvieron toda la tarde, cogiendo como si el mundo se fuera a acabar, Josh ya no podía con los tres orgasmos, sentía que iba a desmayarse, gimió al sentir como era penetrado por su prometido, este le daba sin piedad alguna, no pudo mas y se vino por cuarta vez, no pudo con el cansancio y se quedo dormido entre los brazos del castaño...........
—Bebé me tengo que ir a trabajar, vuelvo en la madrugada, adiós te amo mi rosita blanca—se despidió Tyler mientras observaba a Josh dormir, este le dejo una nota en la mesita de noche y una rosa blanca.
El castaño aseguró todo su casa con los mejores sistemas de seguridad, Josh no podía salir de su casa sin que el se diera cuenta, ya que le llegaba un mensaje cada que Josh salía y entraba, obvio que este no sabia, ni siquiera que había cámaras en la casa, así el castaño no lo extrañaba tanto, porque miraba que estaba haciendo, la mayor parte del tiempo solo lo miraba dormir o cuando se levantaba a hacerse un snack.
Salió de su casa y aseguro bien el portón, no tardo ni 20 minutos en llegar a casa de Tom, entro y bajo al sótano, que era un largo pasillo con mas de 15 habitaciones, entro a su habitación, a la numeró 18, donde miro con quien iba a trabajar..............
Cuando termino su trabajo se quitos los guantes, y tomo su celular, que sonó justo que termino, miro que era una alerta, observo las cámaras y miro cuando Josh salió de su casa, miro su ropa, iba normal, abrió la puerta que estaba a un lado del enorme portón eléctrico y salió para subirse a un auto, el carro arranco para rumbo desconocido para Tyler, esto puso muy confundido, molesto y celoso, el castaño le dijo a Tom que no podía quedarse, que mañana continuaba, quería ver que excusa iba a darle Josh, que mentira iba a decirle.
No tardo ni 10 minutos, cuando ya estaba en su casa, entro por el portón y bajo del auto, entro a su hogar y molesto fue a su oficina, abrió una botella de Vodka, y se sirvió un poco en un vaso con hielo y ahí mismo se quedó observando la computadora, esperando el momento exacto cuando Josh se baje de aquel auto, pasaban los segundos, minutos y horas, eso solo aumentaba el coraje y celos del castaño.
El castaño furioso saco el anillo de compromiso del cajón de su escritorio, el que le había comprado a Josh por lo mientras, ya que el anillo de su abuela se lo quería dar cuando estuvieran en el altar, miro el gran diamante en forma de corazón color plateado, con rabia lo lanzo contra la pared, se había esforzado por darle el anillo mas perfecto y lindo, pero todo se fue por un tubo.
¿Como porque su prometido salió de casa a las 10:00pm mientras el no estaba? Se preguntaba el mismo, no quería meterse en la cabeza que Josh se fue con otro hombre, que mientras el estaba angustiado, el se estaba acostando con otro. El no puede hacerle algo así, se lo prometio, no va a soportar que Josh lo vuelva a traicionar, porque no quiere tomarle coraje y rencor.
—Josh, acabas de romper toda la confianza que te tenia, desapareció—susurro sin dejar de ver la pantalla eran las 3:10am, casi 6 horas que se fue, Tyler se sentía un poco borracho—Voy a descubrir con quien estas, o a donde te vas—dijo observando como pasaba uno que otro auto.
Al paso de otra hora apareció el mismo auto, Josh bajo de este mientras se reía, Tyler apretó tanto el vaso que lo rompió, algunos cristales se habían encajado en su mano, pero eso no importaba, le enfurecía que no podía ver ni las placas del auto por la oscuridad que había en la calle, pero si que sabia el modelo del auto, eran un Mercedes Benz blanco CLA 200, y ni Laura o otra persona que conociera de su círculo familiar y amigos lo tenia.
Mientras Josh se despidió de esa persona, se puso pálido cuando se volteo y miro que estaba el auto de Tyler, antes de abrir la puerta suspiro, sabia que iba a tener problemas, la abrió y camino por el jardín, entro y espero que Tyler estuviera en el recibidor muy molesto, pero no estaba, camino por toda la casa y escucho algunos ruidos en la oficina de este, se fijo y lo miro enfrente de la computadora, mientras bebía con su mano algo ensangrentada, Tyler miraba que Josh lo estaba observando por la computadora, el castaño sonrió al ver la cara de susto de Josh, se quito los cristales encajados en su mano y apago la computadora y solo pensó unos minutos.
Tyler al darse cuenta que Josh no iba a moverse ni hablar,el lo hizo.
—¿Dónde estabas Joshua?—pregunto Tyler mirando directamente a la puerta, donde un Josh asustado entro a su oficina, este sabe que cuando Tyler lo llama "Joshua" es porque esta muy molesto—contéstame, ¿porque mierda mi prometido sale desde las 10:00pm hasta casi las 4:00am de la mañana, en el tiempo donde se supone que yo no estoy?—pregunto y Josh solo lloro mientras se abrazaba así mismo—no llores Joshua, que quiero una respuesta—exigió Tyler sin moverse de su silla, estaba furioso.
—¿Que-Que tienes en-en la mano?—pregunto Josh y Tyler le dio un golpe al escritorio.
—No me cambies el tema William, contéstame—hablo el castaño muy furioso.
—Pa-Papi por favor no-no te enojes, yo solo fui con mi madre, me dio algo de mi-miedo dormir so-solito, si no me crees puedes hablarle a mi madre—respondió y Tyler sabia que el menor mentía, el auto que se bajo no era de Laura, ella tenia un BMW negro, solo fingió que le creyó, porque quería saber hasta donde iba su mentira y en que carajos estaba metido.
—Mi florecita hermosa—se levanto y lo abrazado—bebé por un momento pensé que te habías ido con otro hombre—dijo y Josh negó.
—No-No papi, solo te amo a ti, me gustas tu—este lo beso con pasión, un beso que los llevo a tener sexo en la oficina.................
¿Que se imaginan que Tyler encuentre de Josh? 👁👄👁🍿
A partir de aquí se viene el verdadero drama de esta historia😈
Adiós🥰
ESTÁS LEYENDO
A Little Death
Fanfic"Prometí que iba a proteger de cualquier persona, pero nunca te prometí protegerte de mi" le susurro mientras el pequeño peli negro temblaba. -Tysh