UNO

102 6 35
                                    

—¡Mi único hijo es un maldito homosexual!—grito Laura fuertemente—¡esto es inaceptable!¡prefiero que seas un asesino a un homosexual!—dijo la mujer escupiendo esas palabras con completo repudio hacia su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡Mi único hijo es un maldito homosexual!—grito Laura fuertemente—¡esto es inaceptable!¡prefiero que seas un asesino a un homosexual!—dijo la mujer escupiendo esas palabras con completo repudio hacia su hijo.

—Mi hijo es una maldita marica, que le gusta que le den por detrás, que asco me das Joshua, pudiendo hacer cualquier cosa y decides ser un homosexual de mierda—dijo Bill con completa tranquilidad, como si esas palabras no fueran muy hirientes para Josh, quien estaba en la esquina del comedor llorando, abrazándose a si mismo, sintiéndose inferior y humillado por sus propios padres—¡deja de llorar joder!¡que tu mamá no parió a una señorita!—grito Bill furioso mientras se acercaba al menor y le apretaba con mucha fuerza el brazo, Josh jadeo del dolor y sintió miedo cuando su padre lo miro de forma muy amenazadora— y pobre de ti que me salgas con que tengo un yerno, porque voy y lo mato, ¿entendiste Joshua?—pregunto Bill y Josh asintió rápidamente mientras con su mano limpiaba sus lágrimas, el mayor lo soltó y se fue corriendo a su habitación a llorar.

Se acostó en su cama y se cubrió por completo con su cobija, se acostó en posición fetal mientras abrazaba a su osito Honey contra su pecho, sus sollozos eran callados por el osito, su padre lo mataría si lo escuchara llorar, no sabe cuando tiempo duro llorando, pero se quedo profundamente dormido al cabo de algunos minutos.

———————————————————————————

El menor sintió la luz golpear contra su rostro, que se colaba por su ventana, abrió sus ojos lentamente sintiendo como le ardían por todo lo que lloro el día anterior, se sentó en la cama y tallo sus ojitos, de pronto recordó lo que paso ayer, se arrepiente de haberle confesado a sus padres que era gay, no podía creer que sus padres, quienes siempre lo habían apoyado en todo, lo hayan rechazado por su orientación sexual, el pensó que sus padres se lo tomarían bien, pero ya miro que no, desconoció por completo a sus padres.

Se levanto de la cama y se dirigió a su baño, se miro al espejo y miro que tenia sus ojitos un poco hinchados, así que se dio una ducha rápida y se vistió con un pans negro y un suéter blanco junto con sus vans negros, se peino y salió de su habitación, bajo las escaleras y se dirigió al comedor, donde estaban sus padres desayunando, se sentó lo mas alejado de ellos. Kelly, la cocinera de su familia se acerco a darle el desayuno.

—Gracias Kelly—agradeció Josh y la rubio le dedico una pequeña sonrisa, ella se fue a la cocina y Josh empezó a comer con su vista baja, no quería ver mucho a sus padres, le ponía triste recordar como sus padres estaban tan decepcionados de él.

—Josh, hijo—hablo Bill y Josh levanto su mirada.

—Si padre—respondió Josh con voz baja.

—Hoy vendrá Maximiliano con su hija Debby, tal vez la puedas invitar a salir—dijo Bill sin quitarle la mirada a su hijo, Josh se removió con incómodo en la silla, sabia por donde iba todo esto y no le gustaba para nada.

—Pa-Padre, tu sabes que a mi no-no me gustan las chicas—contesto el peli negro con miedo, se sentía cohibido por como su padre lo estaba mirando.

—Lo se, por eso no quiero que dejes en vergüenza a la familia, así que vas a salir con Debby, es una orden Joshua—sentencio el mayor y Josh sintió sus ojos arder, soporto las ganas de llorar apretando el mantel de la mesa, era realmente injusto lo que su padre le estaba haciendo, merecía ser feliz.

—Padre, por favor—rogó Josh, pero de inmediato Bill le dio un fuerte puñetazo a la mesa, haciendo sobresalta a Josh y a Laura.

—¡Me importa una mierda lo que tu quieras!¡Serás pareja de Debby!¡por una puta vez en tu vida haz algo bien, joder!—grito Bill hacia Josh, este bajo la mirada y unas cuantas lágrimas bajaron por sus mejillas sonrojadas, no podía creer que esto estaba pasando—¡Deja de llorar!¡los hombres no lloran!—volvió a gritar, pero este al ver que Josh no dejaba de llorar se levanto de la mesa dirigiéndose al menor y lo tomo del brazo, lo estampo contra la pared con mucha fuerza, Josh jadeo del dolor al sentir su cabeza golpear contra la pared—¡Se me olvidaba que eres un marica de mierda!¡te lo voy a quitar a golpes!—Josh no pudo ni contestar cuando su padre había empezado a golpearlo en todo su cuerpo, fuertes puñetazos iban directo a su estómago, sentía cada golpe sofocarlo por completo, provocando que no pudiera respirar muy bien, Josh cayo al suelo en posición fetal, tratando de cubrir su rostro de las patadas de le daba su padre en todo su cuerpo, el menor lloraba y jadeaba del dolor, se sentía una completa basura y hasta sucio por su gusto hacia los chicos.

—¡Bill por favor!¡déjalo lo vas a matar!—grito Laura muy asustada al ver que su hijo ya no luchaba por cubrirse, solo mantenía una mirada perdida mientras lloraba y jadeaba del dolor cada vez que recibía una patada de su marido, el mayor dejo de patearlo y se agacho para tomar fuertemente del cabello al menor.

—No vuelvas a protestar contra mis ordenes si no quieres que te vaya peor, pequeña mierda—dijo Bill con completo odio, soltó la cabeza de Josh estrellándola contra el fino piso de madera, el hombre salió del comedor y Laura se acerco a levantarlo, la mujer se sentía arrepentida por haber apoyado al principio a su marido, sabia que estaba muy mal haberle dicho esas cosas a su hijo, ella sabe que fue una completa mierda con el, pero si contradice a Bill, este probablemente que le meta una paliza, le tiene mucho miedo.

—Hijito mío, perdóname por haber sido tan grosera contigo el día de ayer, dios no te merezco—dijo Laura mientras sostenía a su hijo, miro como tenia varios moretones en su rostro, le dolía verlo así, pero Josh solo miraba a la nada, se sentía vacío, el le tenia mucho amor y respeto a su padre, lo miraba como un héroe desde pequeño, el hombre que le inculco valores desde siempre, el que lo había apoyado en todo, el que siempre era cariñoso y dulce, el que era comprensivo y paciente, el que siempre decía que era su mayor orgullo en su vida, pero todo eso se fue a la mierda, sabe que ese padre que tanto amaba nunca mas iba a regresar, nunca, y eso lo estaba matando lentamente por dentro.

—Ma-mami no digas eso, yo-yo te perdono, pero te confieso que me dolió mucho cuanto me llamaste maldito homosexual, nunca pensé que tu me fueras a decir algo así, realmente me lastimo—respondió Josh sin dejar de mirar un punto fijo del comedor, cada vez que respiraba le dolía, Laura le dio un besito en su frente y empezó a llorar sin dejar de abrazar a su hijo.

—Dios mi amor, por favor perdóname por ser una-una mala ma-madre, no tengo el perdón de dios—pronuncio la mayor sin dejar de llorar.

—Yo te perdono mami, no llores, eres una buena madre, yo entiendo que a ti te educaron de otra forma mis abuelos, no te sientas culpable, solo promete que nunca me dirás algo así—dijo Josh tocando con delicadeza la mejilla húmeda de su madre, Laura no pudo evitar llorar aún mas, su Josh siempre tan compresivo en cualquier situación.

—Te lo prometo corazón, nunca te diré algo así de horrible y menos que haga sentir mal a mi niño—contesto la castaña ayudando a Josh a levantarse, quien apenas y podía hacerlo—te vas a dar un baño y después iré a tu cuarto para limpiar tus heridas, y llevarte el postre que hice para la cena—Josh asintió con una pequeña sonrisa, pero cada que caminaba le dolía todo el cuerpo....























Hiii gente, este es un nuevo fic que se me ocurrió mientras trataba de dormir, hace algunos meses, espero les guste esta historia.

Cada tres días voy a estar actualizando, así que si les gusto esto para que estén al pendiente.

Adios😘

A Little DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora