Había pasado una semana desde lo sucedido con Josh, ya estaba muy bien de salud.
—Bebé, en la tarde te llevaré a tu casa—dijo Tyler mientras observaba como Josh se cambiaba con un lindo vestido color beige—pero antes quiero ir a recoger algo—menciono el castaño y Josh asintió.
Tyler se acerco a Josh y lo tomo de la cintura para darle un besito, pero el menor se sonrojo cuando Katherine entro a la habitación.
—Bonito, veo que ya estas muy bien, así que prácticamente ya te di de alta, te puedes ir, en caso de que te sientas mal vienes a que te revise—dijo la pelirroja mientras observaba algo en su folder.
—Esta bien Kat, gracias—agradeció Josh con una sonrisa.
—De nada bonito, si necesitas algo solo llámame—Katherine le paso una tarjeta de presentación, Josh la aguardo en su bolso.
—¿Disculpa? Le estás coqueteando a mi futuro esposo—dijo Tyler con el ceño fruncido. Josh se sonrojo con lo último que dijo.
—¡Wowow!¡que!—expreso con emoción Katherine.
—Si, nos comprometimos hace días—contesto Tyler orgulloso de decir que Josh ya iba a hacer su esposo.
—¡Omg bonito!¡tengo que ir contigo a ver los vestidos!¡es más!¡yo te lo compro, como regalo de bodas!—dijo con emoción, Josh sonrió muy feliz, mientras Tyler observaba la linda sonrisa de su florecita.
—Esta perfecto Kat, cuando Tyler y yo pensemos bien la fecha, te confirmo cuando iremos a ver los vestidos—respondió Josh con una sonrisa, aún sin asimilar que iba a casarse antes de los 20.
—Muy bien bonito, me avisas—Kat se acerco a darle un beso en la mejilla a Josh y un apretón de manos a Tyler—Adiós chicos, y felicidades por su compromiso, me alegro mucho por ustedes—felicito con una sincera sonrisa, cuando la pelirroja salió del cuarto, Josh sonrió y le dio un besito a Tyler.
—Te amo Josh—dijo Tyler sintiendo los delgados brazos de Josh rodear su cuello.
—Yo más TyTy, me haces tan feliz—contesto Josh mirando con atención las cicatrices del cuello de Tyler.
—Bebé debo de dejarte un momento, Tom me cito desde hace rato en su oficina, vuelvo en unos minutos—le dio un besito antes de irse, Josh suspiro enamorado y se sentó en la cama, prendió la tele pero al pasar canal por canal se aburrió, decidió salir un momento al enorme jardín, cuando pasaba por los pasillos escucho la voz de Tyler, de forma silenciosa se acerco a aquella puerta y pego un oído a la puerta.
—Joseph, este mes te tocaran cazar a los códigos rojos, créeme que tengo a muchos, mira este desafortunadamente abuso de su hija de 9 años, este otro a su sobrina de 12, este tipo asqueroso una niña de solo 6 años, quiero que los atrapes, porque como estos repugnantes hombres hay mas, para eso necesitaras varia gente, queremos que hagas sufrir a cada uno de ellos como solo tu sabes hacerlo, quiero ver como cada uno de ellos retorcerse del dolor, quiero que les des un castigo largo y doloroso, sufrimiento total hombre—Josh estaba sorprendido por lo que escuchaba, no lo podía creer.
—Sabe que a esos me encanta torturarlos, solo de imaginar el sufrimiento de las niñas y niños, me hace querer arrancarles con mis propios dientes cada parte de su cuerpo, son unos seres repulsivos, no merecen respirar nuestro mismo aire—dijo con coraje total el castaño.
—Lo se Joseph, lo bueno es que soy rico, poderoso y con sed de venganza, recuerda que hacemos esto para proteger a los niños, que puedan vivir en un ambiente sano, sin tener a enfermos a su alrededor, que vivan su infancia, será difícil pero no imposible limpiar este mundo—dijo Tom observando como Tyler asentía a sus palabras, Josh no pudo ver eso obviamente, así que corrió hasta el jardín cuando escuchó que ambos se estaban despidiendo.
Josh se sentó en lo mas alejado de la casa, se recargo contra un árbol y se puso a pensar, ahora tenia muy claro lo que Tyler hacia en su trabajo.... era un asesino, ósea sabia que estaba metido en algo así, pero no quería admitirlo, sabe que ese tipo de personas deben de ser castigadas, pero no ha esa manera, debe de llevarse a la justicia, por temor empezó a llorar sin darse cuenta, pero pego un brinco cuando escucho la fuerte voz de Tyler gritar su nombre.
—¡Josh!¡Josh!—gritaba con fuerza el castaño, entro en pánico cuando no miro a Josh en la habitación, pero se alivio cuando observo que estaba recargado en un árbol, un poco alejado, troto hacia Josh, se puso de rodillas en el césped y le dio un beso desesperado—pensé que te había pasado algo, te amo—Tyler le empezó a dar besos en las mejillas, pero paro cuando las sintió húmedas, miro a Josh y noto que había estado llorando—¿Porque lloras florecita? ¿no te quieres casar conmigo?—pregunto Tyler observando como Josh limpiaba sus mejillas con sus manitas.
—Noo papi, si me quiero casar contigo, solo que recordé que mis abuelitos no estarán en mi boda, solo eso–expreso triste, triste porque Tyler no era como imaginaba.
—Mi rosita blanca, no llores, sabes que tus abuelitos van a estar muy orgullosos de ti—Josh se calmo un poco, Tyler con sus manos sujeto las suya, Josh no se explica como esas manos que tanto ama pueden hacer cosas tan horribles, ahora que lo piensa, no quiere imaginar como le fue a Nick.
—Gra-Gracias papi—ambos se quedaron un a abrazados por un rato, donde Josh solo se quedo pensando.................
—Josh antes de que te lleve a tu casita, quiero enseñarte algo—dijo Tyler y Josh asintió.
Tyler manejo hacia una zona muy exclusiva de Ohio, era una de las mejores para vivir, al igual que donde vivía Josh.
Este se confundió cuando Tyler abrió con un control electrónico el portón de la mansión, de color negra con blanco y gris, muy bonita, el castaño apagó el auto y miro a Josh, lo tomo de ambas manos y las beso con mucho cariño.
—Mi florecita, bienvenido a nuestro hogar, lugar donde vamos a vivir y criar a nuestros hijos—dijo con emoción besando a Josh, pero este admite estar un poco abrumado desde que escucho la conversación de Tyler con Tom, pero no va a negar que esta muy sorprendido por la noticia.
—Papi es muy linda la casa, me encanta—expresó con una sonrisa, Tyler sonrió feliz de que a Josh le haya gustado su nuevo hogar.
—Vamos amorcito, quiero que me digas si te gusta toda nuestra casa—dijo antes de bajarse rápidamente y abrirle la puerta a Josh, quien sonrió.
Bajaron y Josh miro los hermosos ventanales de la casa, entraron y la casa era aún mas hermosa por dentro, Josh quedo fascinado, amaba todo.
Tyler lo abrazo por detrás y empezó a repartir besos por todo su cuello.
—Ya quiero que lo hagamos por toda la casa, hasta en el jardín—dijo Tyler antes de dejar una que otra leve mordida en el cuello del menor, quien se sonrojo—vamos a ver toda la casa, que no quiero terminar follandote en el recibidor—lo soltó, pero Josh gimió cuando Tyler le dio una fuerte nalgada—delicioso amorcito—Josh solo negó mientras se reía, y así pasaron toda la tarde, observando cada detalle de la casa..................
ESTÁS LEYENDO
A Little Death
Fanfic"Prometí que iba a proteger de cualquier persona, pero nunca te prometí protegerte de mi" le susurro mientras el pequeño peli negro temblaba. -Tysh