Josh estaba sorprendido al escuchar a su madre, no puede creer que Bill y Kelly estaban juntos, él consideraba a la mayor como una buena amiga de la familia.—Mamá, no puedo creer esto—respondió Josh abriendo su lata de coca-cola.
—Pues créelo hijo—dijo la mayor—pero, ¿sabes algo? Realmente no me siento mal de haberlo dejado, se siente tan liberador poder dejar esa vida de casada, de poder tener tiempo para mi, es fantástico, el amor entre nosotros ya se había terminado desde hace tiempo, las cosas ya se habían apagado—agrego la mayor mirando como Josh solo asentía, creía que Josh ya era lo suficientemente maduro para comprender esto.
—Fue lo mejor mamá, te estabas haciendo daño, y la mejor parte es que no tuve que irme a estudiar a Alemania—dijo con una sonrisa el peli negro pero Laura frunció el ceño.
—¿Lo sabías? ¿Bill te lo dijo?—preguntaba muy confundida, Josh trataba de no ponerse nervioso, joder la había cagado.
—Si, el me lo dijo, por eso estas últimas tres semanas había estado triste—contesto, y Laura asintió.
—Ya veo, con razón te escuche llorar por casi tres semanas—recalco y Josh solo sonrió levemente recordando el sufrimiento que vivió cuando Tyler lo ignoraba—otra cosa amorcito, mañana mismo me voy a Europa durante un mes—Josh se sorprendió—quiero despejar mi mente, poder encontrarme a mi misma, pero no te preocupes osito, no te quedaras solo ya que Tyler se quedará contigo todo el mes, ya no será mas nuestro jardinero, será nuestro mayordomo—el peli negro se sorprendió el doble, no puede creer que estará un mes completo con Tyler, será fantástico porque va a intentar recuperar su relación con Tyler.
—Wow estoy sorprendida mamá, ¿porque le diste ese puesto a Tyler?—pregunto con curiosidad.
—Porque ahora es casi como de la familia—Josh frunció el ceño—ahora será tu padrastro—dijo la mayor y Josh se levanto de un solo movimiento de la silla.
—¿QUE?¿QUE DIABLOS TE PASA MAMÁ?—grito Josh muy molesto, pero se molesto mas cuando Laura empezó a reírse a carcajadas.
—¡Osito es una broma!¡debiste ver tu cara!—dijo entre risas la mayor, Josh se volvió a sentar, sintió que se le bajo la presión, así que le dio un trago largo a su coca-cola.
Cuando Laura termino de limpiar sus lágrimas por la risa y Josh tranquilizarse después de casi tener un infarto, Laura siguió.
—Tyler nos ayudo, él me contó que descubrió a Bill y a su madre en una relación, sinceramente lo considero de confianza, por eso le pedia que nos juntáramos a solas, oh y de hecho la vez que me hiciste un berrinche por estar muy cerca de él, ese día me lo confeso, lo de bill y Kelly—explicó la mayor y Josh recordó ese día, fue el principio de su error—Por eso lo considero de mi familia osito, es un chico responsable, carismático, respetuoso y guapo, uno así deberías conseguirte—Josh se sonrojo, porque ya lo tenia—no me molestaría que tu y Tyler se juntaran, me parece buen chico, para ti osito, ojalá que en ese mes puedas conquistarlo, ya sabes—Josh se sonrojo el doble, no puede creer lo que su madre le esta diciendo.
—¡Pero mamá!¡dios!—se expreso con pena.
—¿Que? ambos son jóvenes y libres—respondió Laura—solo digo osito, relájate un poco—el menor sentía su cuerpo caliente, si tan solo supiera Laura.
Ambos cambiaron el tema de conversación y Josh agradeció aquello.............—¿Papá?—pregunto el rubio entrando a la cochera.
— ¡Estoy de bajo del auto hijito!—grito el señor saliendo.
—¿Otra vez se averío el auto?—pregunto Tyler mirando como Chris limpiaba con un trapo la grasa de sus manos.
—Si hijo, ya casi termino de arreglarlo—contesto y dirigió su mirada a la maleta que llevaba Tyler—¿ya te vas?—pregunto y el rubio asintió.
—Si papá, ya quedamos que te voy a hablar todos los días y voy a venir a visitarte cada dos días, si algo pasa solo háblame padre—dijo y Chris se acerco a abrazarlo con cariño.
—Gracias hijito, pórtate bien y sigue igual de servicial y responsable con tu trabajo hijo, mi muchacho siempre tan bueno—menciono Chris con total orgullo—ve que se te hace tarde mi muchachito, adiós—ambos se dejaron de a abrazar.
—Adiós papá—se despidió Tyler antes de cerrar la puerta de la cochera.............
¿Que creen que pase este mes que Ty y Josh van a pasar solos?
ESTÁS LEYENDO
A Little Death
Fanfiction"Prometí que iba a proteger de cualquier persona, pero nunca te prometí protegerte de mi" le susurro mientras el pequeño peli negro temblaba. -Tysh