CUARENTA Y OCHO

22 4 51
                                    

—¿QUE?¿COMO QUE TE VAS A CASAR JOSHUA WILLIAM DUN?—grito Laura al escuchar la noticia de su hijo—aún eres algo joven Josh, no tienes ni 20 años—expreso algo inconforme Laura, esta bien que tenga novio y todo eso, pero casarse, esas son palabras ma...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿QUE?¿COMO QUE TE VAS A CASAR JOSHUA WILLIAM DUN?—grito Laura al escuchar la noticia de su hijo—aún eres algo joven Josh, no tienes ni 20 años—expreso algo inconforme Laura, esta bien que tenga novio y todo eso, pero casarse, esas son palabras mayores.

—Ma-Mami pero yo quiero casarme, lo deseo mucho—expreso Josh con una sonrisa nerviosa, en realidad quería ocultar su decepción al ver como reacciono su madre—incluso ya compro la-la casa donde vamos a vivir, es una linda mansión—continuo y Laura se altero aún más.

—¡Lo siento Josh!¡pero no te casas sin mi permiso!—dijo molesta, Josh sintió mucho coraje y decepción.

—Pero-Pero mami yo quiero hacerlo, ambos nos amamos y queremos adoptar a unos niños, criarlos junto y....—Josh paro cuando Laura volvió a alzar la voz.

—¡Eres MUY joven para esas cosas!¡ni siquiera haz terminado la universidad!¡Y Tyler no ha venido a pedirme permiso!—Josh paso saliva notoriamente, pensó que su madre estaría contenta.

—Mami, pero no tiene nada de malo, algún día tengo que irme de casa, hacer mi vida junto con mi esposo, es parte de crecer, ¿no me digas que todo esto es porque me voy de casa?—pregunto Josh mirando preocupado a Laura, quien asintió lentamente, no quería que le iba a doler mucho no tener la presencia de su hijo en la casa, Josh sonrió triste y la abrazo con cariño—mami no te pongas así, sabes que nunca te abandonaría, sabes que te amo demasiado y nunca te hiciera algo así, es mas, prometo venir todas las tardes un rato a casa, para ver que tal todo, ¿si mami?—pregunto y Laura lo abrazo con fuerza.

Ella como madre siente que Tyler se lo quiere robar, quitarlo de su lado, desde que supo que Josh estaba en una relación, sabia que cabía la posibilidad de que algún día se casara y se fuera a vivir con su esposo, se prometio ser fuerte y estar feliz por su hijo, pero no puede, Josh ha sido su compañía desde siempre y sin el, su casa se va a sentir  vacía, iba a pasar preocupada todos los días, si su osito había comido, dormido o si estaba bien de salud, eran muchas preocupaciones para ella el no tener a Josh en su casa, como madre no es nada agradable que se vaya, pero sabe que los hijos algún día tienen que hacer su vida a parte.

—Osito perdón como reaccione, es solo que no quiero que te vayas y me dejes sola, siento como si Tyler te fuera a quitar de mi lado—expreso y Josh le dio un besito en su mejilla.

—Mami deja de pensar así, sabes que tengo que hacer mi vida, algún día tu osito iba a encontrar a un hombre y se iba a casar—dijo Josh con una sonrisa.

—Lo se bebé, solo que no pensé que llegara tan rápido, pero estoy muy feliz por ti osito, espero que su matrimonio este lleno de felicidad, que ustedes si puedan tener una relación sana, con buena comunicación—dijo Laura mientras acomodaba los rizos de su hijo detrás de su oreja, Josh sabia a lo que su madre se refería cuando dijo eso de tener un buen matrimonio.

—Gracias mami, por un momento pensé que no ibas a apoyarme en este momento tan importante de mi vida—comento Josh con una sonrisa.

—Obvio que iba a apoyarte osito, solo dame tiempo para asimilar que mi lindo bebé va a casarse, te amo mucho Josh—dijo Laura volviendo a abrazar a Josh.................










A Little DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora