Josh sintió sus ojitos pesados cuando despertó, los tallo un poco y miro que estaba en un cuarto, se asusto cuando la puerta que estaba enfrente de su cama se abrió, pero se relajo al ver a Katherine.—Kat, ¿que-que me paso?¿dónde esta mi papi?—pregunto confundido sintiendo todo su cuerpo un poco adolorido.
—Bonito alguien trato de asesinarte, te envenenaron con la sangría que estabas tomando, así que tuve que hacerte un lavado de estómago, pero estas muy bien de salud, también encontraron al culpable, fue un tal Nick, creo que ex pareja sexual de Tyler, algo así, y tu padre no se, pero Tyler fue por tu madre—dijo y Josh frunció el ceño.
—Es mucho por pensar Kat, no puedo creer que Nick trato de asesinarme—dijo algo sorprendido—y por cierto, cuando pregunte por mi papi me refería a Tyler—lo último lo dijo mientras se sonrojaba.
—Uhh ya veo, él es tu Daddy y tu su baby boy—dijo con una sonrisa traviesa—bonito, no te mirabas que te gustara ese tipo de juegos, chico travieso—Josh se sonrojo ante los expresiones graciosas de la pelirroja.
—En realidad siempre le digo así de cariño, papi o TyTy—menciono y Katherine solo soltó un "aawww" esta iba a decir algo mas pero entro Laura junto con Tyler.
—¡Osito bebé!—la mujer se acerco a abrazarlo con fuerza—¡mi bebé precioso!—dijo con cariño besando las mejillas de su hijo—osito me preocupe mucho cuando no llegaste a casa, pensé que te habías ido por ahí con Tyler, pero casi muero cuando me llamo y me dice que te envenenaste con algo, me preocupe mucho mi bebé—Josh entrelazo su mano con la de Laura.
—Pero ya paso mami, estoy bien—dijo con una sonrisa.
—Entonces ya nos podemos ir a casa, vamos osito—respondió la castaña, pero Tyler se interpuso de inmediato.
—Señora Dun, si no es molestia para usted, prefiero que Josh se quede aquí, para que Katherine, quien lo trato, lo tenga en observación, ella quiere cuidar y vigilar que todo este bien en Josh—menciono Tyler con una sonrisa.
—Está-Está bien Tyler, pero quiero saber si arrestaron a la persona que le hizo esto a mi osito, no puedo creer que alguien sea así de malo con él—dijo molesta la señora Dun.
—Créame que ya le hice pagar, ya no le hará nada a nuestro Josh—Laura asintió con una sonrisa, aliviada de que Tyler haya hecho algo con esa persona.
—Bien entonces, ¿ya comiste osito?—le pregunto a Josh, quien negó.
—Es que me acabo de levantar mami, no tengo hambre—explico sintiendo como Tyler se sentaba a lado suyo.
Todos empezaron a hablar sobre lo que ocurrió ayer, como pasaron las cosas, Laura tuvo que irse, ya que tenia pendientes en la empresa que manejaba junto con su mejor amiga, Katherine tenia trabajo en su hospital, dejando a la pareja solos.
ESTÁS LEYENDO
A Little Death
Fanfiction"Prometí que iba a proteger de cualquier persona, pero nunca te prometí protegerte de mi" le susurro mientras el pequeño peli negro temblaba. -Tysh