Habían llegado del entierro, Josh en todo momento no dejo a Tyler solo, quería estar con él siempre, tenia miedo de que hiciera algo malo contra el mismo, el peli negro noto que desde que Tyler lloro en el hospital ya no volvió hacerlo, ni en el velatorio ni mucho menos en el entierro.—Ty, ¿quieres comer? Puedo prepararte una sopa—dijo Josh cuando ambos se acostaron en el sillón de la sala, Tyler estaba acostado y Josh a un lado de el mientras lo abrazaba por el abdomen y tenia su cabeza recargada en su pecho.
—No bebé, así estoy bien—contesto Tyler mientras hundía su nariz en la cabeza de Josh, sintiendo como su olor lo tranquilizaba.
—Pero papi, no has comido nada desde ayer, no quiero que estes sin comer mucho tiempo—expreso con preocupación Josh, quien estaba angustiado por su alimentación.
—No hace falta amor, solo abrázame—comento Tyler y Josh lo obedeció, él menor le empezó a dar besitos por toda su mentón con una sonrisa, el mayor sonrió levemente y le robo un beso a Josh.
—Papi amo como me haces sentir, me das ese sentimiento de estar siempre protegido y amado—dijo Josh mirando a Tyler, quien lo miraba fijamente con una expresión neutra.
—Bebé, sabes que siempre te voy a proteger de cualquier persona—menciono el rubio mirando como las pecas reposaban en las mejillas del menor.
—Lo se papi, por eso te amo mucho—Josh con un poco de vergüenza se acerco a besar a Tyler, quien le correspondió al instante, el menor sintió como Josh apretó su cadera un poco, Josh trato de controlarse y se enfoco en el beso. El menor se subió un poco mas arriba de Tyler, pero el mayor termino de subirlo encima suyo, Josh paro el beso.
—Te amo Tyler—dijo y Tyler sonrió dándole un besito a Josh.
—Yo mas bebé..........
Ambos se habían quedado dormidos, pero Josh se levantó debido a que estaban tocando la puerta con tanta insistencia, Josh se levanto con cuidado para no despertar a Tyler, quien apenas había podido dormir.
Josh se acerco a la puerta y la abrió, encontrándose con un chico de piel blanca, ojos azules y cabello cobrizo, de altura baja y tenia una sonrisa en su rostro.
—Hola, ¿que necesita?—pregunto Josh mientras tallaba su ojito.
—Busco a Tyler Joseph—respondió y Josh frunció el ceño, se cruzo de brazos mientras miraba al chico.
—¿Y tu eres?—pregunto con voz molesta.
—Su novio, nick—contesto y Josh solo sonrió.
—Pues creo que estas equivocado, porque es mi novio—menciono Josh mirando de arriba a bajo al chico.
—¿Con que tu eres el chico que me lo quito?—cuestiono Nick con una sonrisa desafiante, Josh iba a contestar pero cierto rubio apareció detrás suyo.
—¿Que mierda quieres Nick?—pregunto muy molesto el mayor—porque carajo vienes a la casa de mi novio a molestar—dijo en tono muy molesto, solo se quería deshacer de Nick.
—Supe lo de tu abuela y quería venir a consolarte—eso enfureció a un más al rubio, quien se puso enfrente de Josh y le grito furioso a Nick.
—¡Ya te dije que no me gustas!¡me das asco!¡no quiero volver a tener ese tipo de relación contigo!¡no voy a volver a tener sexo contigo!¡te dije como 50 veces que tengo novio y parece que tienes mierda en la cabeza!¡y ahora vienes a su casa a molestar!¡no vuelvas a buscarme nunca más!¡me importa una mierda lo que pase contigo!
¡N O M E I M P O R T A S!—grito lo último mas alto.—No-No me digas esas cosas Tyler, solo quería venir haber como estabas—dijo el chico y Tyler lo miro a un más molesto.
—No me interesa volver a tener contacto alguno contigo, no me interesas ni como amigo, respeta mi decisión, joder—dijo Tyler tratando de no volver a explotar—Adiós—Tyler le cerro la puerta en la cara y Josh lo miro con una mueca.
—Ty no quiero meterte, pero creo que no debiste ser tan duro con ese chico, ¿y si hace algo malo contra el mismo?—preguntaba Josh mientras seguía a Tyler hacia la sala, quien se volvió a acostar.
—Bebé, me importa una mierda que se tire de un puente, con que nos deje en paz, todo bien—dijo el rubio mientras le hacia espacio a Josh, este se acerco y sintió la mano de Tyler envolver su cadera—ahora quiero dormir, no te levantes porque que me doy cuenta cuando lo haces, ya no siento tu calor y me molesta—Josh iba a contestar que antes quería ir al baño pero Tyler ya se había quedado dormido mientras lo abrazaba con fuerza.......
ESTÁS LEYENDO
A Little Death
Fanfiction"Prometí que iba a proteger de cualquier persona, pero nunca te prometí protegerte de mi" le susurro mientras el pequeño peli negro temblaba. -Tysh