CUARENTA

21 3 56
                                    

GENTE GRACIAS POR LAS 500 LEIDAS, SE LOS AGRADEZCO MUCHÍSIMO AMORES🥰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

GENTE GRACIAS POR LAS 500 LEIDAS, SE LOS AGRADEZCO MUCHÍSIMO AMORES🥰

Un agradecimiento especial a ZennyoRyuo4 por siempre votar y comentar, eso me da más inspiración para seguir escribiendo, gracias por apoyar este fic😘💖


Había pasado algunos días que Tyler acepto volver con Josh, y el castaño estaba mas que feliz, eh incluso Chris se emociono cuando supo que su hijo volvió con Josh, al igual cuando noto que se miraba de mejor ánimo.

Mientras Josh estaba igual de feliz, contándole a Ashley y Melanie que había vuelto con Tyler, que por cierto no estaban tan contentas pero iban a apoyar a su amigo.

—Ty, ¿cuando vendrás a mi casa?—

—Ahorita no puedo amor, estoy trabajando—

—Ay papi, entonces mañana si vendrás a verme, te extraño—

—Tal vez amor, terminare lo mas rápido posible mi trabajo y mañana estaré contigo—

—Oki papi, te esperaré—

—Esta bien amor, adiós te amo—

—Yo mas papi—


Tyler colgó la llamada y miro como Andy lo miraba con una sonrisa burlona mientras tomaba un cuchillo.

—Veo que ese chico te trae babeando la banqueta—dijo el peli negro mientras se reía—nunca pensé que alguien como tu podría estar en una relación, eres el primero como nosotros que lo tiene, deberíamos decirle al jefe que te de un premio—dijo Andy y Tyler lo miro furioso.

—Cállate, el no puede saberlo—le dijo al ojo azul.

—¿Que no puedo saber?—entro Tom mientras fruncía el ceño, ambos se quedaron un momento paralizados—Tyler, dímelo—presiono el mayor observando como Andy hacia los cortes.

—Tengo pareja—contesto y Tom alzó una ceja.

—¿Que tu que Joseph? Me parece fascinante como alguien como tu, el mejor en hacer este tipo de cosas—volteo a ver lo que Andy estaba haciendo—puede tener una relación, maldición debería organizarte una puta fiesta—dijo Tom con una sonrisa—esa chica si que te profano—agrego el mas mayor, Tyler iba a contestar pero Andy se adelanto.

—Seria chico, jefe—Tom volteo a ver aún más sorprendido a Tyler.

—Vaya que sorpresas aguardas Joseph—menciono Tom, ya que normalmente las personas como ellos no les gustaban tener una relación formal, todo era mas sexual—¿tienes foto de ese chico? Quiero ver quien conquisto tu corazoncito putrefacto—Tyler rodó los ojos y les enseño a ambos una foto de Josh que le tomo cuando fueron a la playa, estaba vestido con la ropa que uso para ir a al restaurante de mariscos.

A Little DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora