CINCUENTA Y TRES

24 2 58
                                    

5 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 años después

—Mami ya me voy, tengo que llegar temprano al hospital—le aviso Josh a su madre, quien asintió de inmediato mientras comía un pan con mermelada.

—Esta bien osito, besito—dijo la mayor y Josh sonrió mientras se acercaba a besar la mejilla de su madre—bye te amo—se despidió.

—Yo mas mami—contesto Josh antes de salir rápidamente de la casa de su madre para subir a su auto, manejo hasta el hospital.

Hace casi dos años se que había recibido de enfermero, gracias a un mejor amigo de la universidad le dio una plaza en el hospital de su abuelo, Josh no se ha atrevido a vivir solo, porque no le gusta estar sin compañía y a su madre tampoco.

En esos 5 años, Bill y Kelly tuvieron un accidente automovilístico, donde ambos murieron.

Josh retomo tu amistad con Carter, no era como antes, pero por lo menos están en buenos términos.

Y Chris, Josh no sabia mucho de el, solo que vendió la mansión que Tyler le regalo para poder vivir a las afueras de Ohio, para que su hijo le quedara mas cerca, así como Josh pudo vender la mansión donde él y Tyler vivieron un tiempo.

Desde que Tyler entro a la cárcel, Josh estuvo en depresión y ansiedad casi dos años, fueron sus peores años de su vida, pero con la ayuda profesional, de Laura y sus amigas logro salir poco a poco, considera que ya esta bien y esa herida apenas esta cerrando, después de tanto tiempo, de Andy, Tom o Katherine no supo nada, al igual que apenas se esta dando una oportunidad con un doctor del hospital, llevan saliendo algunas semanas apenas, Karl era un hombre cariñoso, dulce y muy atractivo, cabello castaño, piel blanca, ojos de color, algo alto y complexión delgada.

No puede evitar pensar en Tyler, todavía sigue presente en su interior, a pesar de las cosas que hizo, siempre lo trato bien y lo amo con locura, ahora tiene miedo de esta relación con Karl, se sentía extraño volver a estar en una.

Josh llego al hospital algo apresurado y suspiro observando que había muchos pacientes, iba a ser un día muy largo.

—Hasta que el señorito Dun se digna a llegar—dijo Melanie con una sonrisa.

—El tráfico esta como el demonio—contesto Josh dejando varios papeles en su casillero.

—Dime jish, ¿como vas con tu noviecito?—pregunto Melanie observando como Josh sonrió levemente al recordar eso.

—Bien, ayer salimos a cenar a un lindo restaurante—respondió Josh acomodando su cofia en su cabello.

—Uuh que elegante, espero que puedas ser feliz con Karl, es un buen tipo jish, déjate llevar—comento Melanie—ya es momento de que seas feliz—Josh se miro al espejo un momento, cree que ya es hora de dejar atrás a Tyler.

A Little DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora