—Bill, ¿estás teniendo una relación con Kelly?—le pregunto Laura a su esposo, Bill frunció el ceño y se rio.—Dios no—soltó una carcajada—por favor Laura, ¿de dónde diablos sacaste eso?—pregunto pero borro su risa cuando Laura le lanzo un portafolio—¿Que es esto?—volvió a cuestionar.
—Pruebas de tu infidelidad, ahora mismo Chris esta mirando estas pruebas y acabo de despedir a Kelly—respondió y Bill abrió el portafolio, mirando fotos de ellos en varios lugares, registros de llamadas, registros de moteles donde Bill ponía el nombre de su hijo, en fin, eran pruebas muy validas—me quisiste ver la cara de estupida, te investigue y te seguí, algunas veces le pague a un investigador privado para que te siguiera y te tomara fotos, no me iba a quedar con la espina, y el que busca encuentra, y vaya que encontré, tremenda mierda, Bill quiero el divorcio y la custodia de Josh, es lo mejor para ambos—dijo Laura mientras limpiaba con rabia sus lágrimas.
—¿Él te dijo, verdad?—pregunto Bill demasiado serio dejando de a lado sus risas.
—¿De quien rayos hablas?—cuestiono Laura fingiendo demasiado bien una expresión confundida—Bill, ¿de quien mierda hablas?—pregunto con la intención de que Bill pensara que no fue Tyler quien le dijo, y funciono, porque este solo negó—Dime Bill, no entiendo nada—siguió insistiendo y Bill solo le grito.
—¡Solo cállate!¡te daré el puto divorcio y la custodia de Josh!–grito molesto el mayor.
—¡Esta bien joder!¡pero no me hables así!—contesto furiosa—mañana espero los papeles de divorcio—Laura salió con una sonrisa, por fin era libre y todo gracias al apoyo de Tyler, que le dio fotos e investigo los registros del motel...........
Antes de que Tyler entrara a su casa, sabia que su padre ya sabia sobre que Kelly lo engaño, Laura le dijo antes de irse.
Flashback:
—Tyler lo siento, pero tuve que despedir a tu madre—dijo Laura.
—No se preocupe, ¿quiere que yo me retire de mi empleo?—pregunto y la mayor negó de inmediato.
—Oh no Tyler, si tu quieres puedes quedarte, es más te ofrezco el puesto de mayordomo, cuando termine con Bill quiero irme un mes de viaje a Europa, y me gustaría que tu cuidaras a mi osito, que estuvieras atento a el, que te asegures que todo este bien con Josh, es un chico.... sensible, se que lo cuidaras bien, a mi rayito de sol—dijo la mayor y Tyler asintió—así que a partir de mañana puedes traer tus cosas y tomar el cuarto que mas te guste para dormir, porque este día será el fin de mi terrible matrimonio con Bill, de verdad gracias por no detenerte por tu madre y decirme la verdad, lo aprecio mucho Tyler—ambos se dieron un abrazo, y al instante se dieron cuenta que habían sacado un beneficio de todo esto....
Fin del flashback.
Tyler escucho como sus padres discutían en la cocina, así que para escuchar se quedo escondido detrás del sillón.
—¿Como diablos me pudiste hacer eso Kelly?—pregunto con coraje Chris—confiaba en ti completamente, le fallaste a esta familia, la arruinaste mujer, siento mi corazón romperse en millones de pedazos—hablo entre lágrimas y coraje.
—Chris por fav...—no terminó de hablar porque Chris golpeo con fuerza la mesa de la cocina.
—¡No digas nada mujer!¡quiero que te vayas de la casa mía y de Tyler!¡pobrecito de mi hijito!¡como mierda le voy a explicar a mi chico que eche a su mamá de su casa, porque se metió con Bill!¡hombre que consideraba mi mejor amigo!¡carajo Kelly!—grito muy molesto.
—Sa-Sabes que debo quedarme con Tyler, yo soy-soy la única que puede ayudarlo con su enfermedad, que-que lo conoce como la palma de mi mano–explico y Chris solo se molesto más.
—¡Porque siempre tienes que tratarlo de esa manera! ¡Él ya es un hombre hecho y derecho! ¡Él esta muy bien en estos momentos! ¡Ya es alguien adulto que sabe comportarse! ¡Déjalo en paz con eso! ¡no me importa que tenga ese trastorno psicológico, lo voy a amar porque es mi hijo! ¡Él no es malo, solo sobresale de esta sociedad con su brillo natural! ¡En conclusión yo me quedo con el porque es lo mejor y punto!—dijo el mayor y Tyler sonrió, su padre nunca lo hizo menos o lo medio rechazo cuando supo de su trastorno, pero Kelly le tuvo miedo durante unos 9 meses y sintió su rechazo, mientras Chris siempre lo trató como siempre, con cariño y amor, por eso creé que todo el cariño que le brindo su padre estos años, lo contuvo de hacer muchas cosas malas, de que siempre lo educo con valores.
—No Chris, entiende que es lo mejor quedarme con el, él no puede estar solo, tiene que tener alguien que lo lleve a su citas al psicólogo y le de sus medicamentos, yo lo conozco mas—explico y Chris negó.
—Él ya es un hombre y sabe lo que hace, no es estupido—respondió y Kelly solo negó.
—Entiende que Tyler es alguien peligroso, es mi hijo y lo amo pero estoy consciente de lo que es, de lo que es capaz de hacer, de que nunca podrá estar es una relación sana porque un sociópata, aman de una manera tan posesiva, te manipulan y son muy tóxicos, no puedo dejarlo solo me necesita—Chris solo suspiro.
—Juntos le vamos a decir lo que hiciste y va a tomar la decisión de con quien quiere vivir—propuso el mayor.
—Contigo papá, quiero quedarme—contesto el rubio acercándose a Chris, ambos se sorprendieron al ver a su hijo—mamá siempre me ha hecho sentir terrible, que soy un puto loco y malo, que no merezco ser feliz, que no puedo estar enamorado, la otra vez me obligo a ir con el psicólogo y le dije que no quería porque realmente me sentía muy feliz con mi vida y ella solo insistía, me metió a un instituto de psiquiatría en los años que ustedes se separaron, me deje tirado en ese horrible lugar, perdí parte de mi infancia por su culpa—hablo Tyler con tono triste para darle lastima a su padre.
—¡Que hiciste, que!—grito molesto el mayor—¡pero que mierda paso por tu cabeza Kelly!—Tyler disfrutaba ver sufrir a su madre, esa maldita le hizo pasar por mucho—¡ahora mismo lárgate de mi casa!¡te doy 15 minutos para que saques tus cosas!—Kelly solo salió de la cocina para ir a su habitación y sacar sus cosas.
—Hijito, ¿porque nunca me dijiste esto?—pregunto con angustia Chris—hijito perdóname, no fui un buen padre—dijo con tristeza el mayor, nunca en su vida se había sentido tan mal.
—Papá no te sientas así, tu como ibas a saber eso si ni siquiera vivías en Ohio—Tyler lo abrazo y Chris solo lo abrazo mas fuerte.
Cuando Chris se había separado de Kelly, porque en aquellos años su esposa lo había engañado con un amigo de él, así que después de su separación, decidió irse a San Francisco porque haya vivía su hermano que necesitaba a alguien de confianza para manejar su empresa de construcción, duro varios años y Kelly nunca le permitió hablar con Tyler, a pesar de que mandaba una buena cantidad de dinero para Tyler, ella solo le decía que estaba bien y todas las navidades y cumpleaños lo iba a visitar, cada vez que lo miraba notaba muy raro a su hijito, pero cuando le preguntaba a Kelly evadía sus preguntas, ya al pasar del tiempo volvieron cuando Tyler tenia unos 16 años, su hijo era mas reservado y muy serio, fue al tiempo que se volvió un poco mas alegre con él y tener confianza...........
ESTÁS LEYENDO
A Little Death
Fanfiction"Prometí que iba a proteger de cualquier persona, pero nunca te prometí protegerte de mi" le susurro mientras el pequeño peli negro temblaba. -Tysh