VEINTICUATRO

27 3 28
                                    

Tyler entro por la puerta principal y miro como Laura se estaba despidiendo de Josh, junto con varias maletas y un chofer que contrato para llevarla al aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Tyler entro por la puerta principal y miro como Laura se estaba despidiendo de Josh, junto con varias maletas y un chofer que contrato para llevarla al aeropuerto.

Cuando Josh miro a Tyler entrar, casi babea al verlo, este tenia un traje de sastre negro que se ajustaba demasiado bien a su cuerpo, y su cabello corto estaba un poco despeinado.

—Hola Tyler, estaba a punto de irme, espero que te sientas cómodo y cuando vuelva en un mes mi casa este intacta—dijo con una sonrisa la mayor—no creo que te tenga que decir mas indicaciones, según yo ya te dije todo lo que hay que hacer—Laura hizo una pausa y después miro a Josh—por cierto, Bill ya no tiene que aparecerse por aquí, ya le firme el divorcio y todo eso, bueno, adiós osito, pórtate bien y no le causes problemas a Tyler, te amo mucho osito—Dijo Laura acercándose a Josh y darle un beso en la frente y un fuerte abrazado.

—Adiós mami, me traes muchas cosas—dijo Josh cuando se separaron del abrazo.

—Obvio amorcito, adiós—Laura le indico al hombre que tomará sus maletas y este salió detrás suyo, cuando ambos escucharon que Laura se marchó, Tyler subió las escaleras para ir a dejar su maleta al cuarto que el mismo tomo el día anterior, con Josh detrás de él, Tyler dejo su maleta y empezó a guardarla en los cajones.

—Ty, que guapo te miras con ese traje, a tal punto que mi ropa va a caer al suelo, solita—dijo con una sonrisa el menor.

—Oh, gracias por el cumplido Josh—contesto de forma seca y Josh frunció el ceño, pero no dijo nada.

—Papi, ¿tu me sigues amando como antes?—pregunto Josh y Tyler dejo de hacer cualquier movimiento.

—Si, todavía lo hago—contesto otra vez de esa forma que no le gusto.

—Es que lo dices de una forma que me hace dudar que sea cierto—dijo y Tyler volteo a verlo con seriedad.

—Josh lo siento por no ser tierno y lindo contigo, perdón por lastimarte solo por contestarte de esa manera, perdone señorito—contesto con sarcasmo, Josh sintió sus ojitos humedecer.

—Pa-Papi, no me digas eso—respondió Josh tallando sus ojitos.

—Josh, no me pidas ser cariñoso y tierno contigo de un día para otro, estoy tratando de unir las piezas de mi corazón, no me pidas que te diga ese apodo que te puse con cariño, no me pidas besos ni abrazos, ni mucho menos tener sexo, quiero pedirte paciencia, porque esto fue una, una traición que aún me tiene hecho mierda, no puedo verte como mi....—Tyler paro porque iba a decirle ese apodo—como él Josh de antes, no me puedo sentir del todo cómodo contigo en una relación, ¿porque sabes a que le tengo miedo?—pregunto y Josh limpio sus lágrimas—a que lo vuelvas a hacer y que yo en realidad enloquezca y te haga daño, no me refiero a lo emocional, no quiero tocar tu lindo rostro o cuello con mis manos, eh hecho cosas muy horribles cuando estoy segado por el enojo, Josh tengo días pensando esto y creo que por tu seguridad y bien, lo mejor es que nos sepa......—Josh no dejo a Tyler terminar porque hablo de inmediato.

—¡No lo digas!¡no se te ocurra Tyler!—grito sintiendo sus lindos ojos arder de tantas lágrimas.

—Josh es que no quiero hacerte daño, prefiero alejarme de ti antes de hacer algo malo—contesto Tyler aún con una increíble seriedad.

—¡No!¡No lo acepto Tyler!¡te prometí que nunca iba a hacer algo así!¡te amo Tyler Joseph, tanto que seria capaz de matar y robar!—grito sintiendo su cuerpo temblar por todo lo que estaba sintiendo.

"Tanto me amas que fuiste a meterte con un tipo" pensó el rubio, pero de inmediato se regaño mentalmente.

—Josh, solo déjame volver a confiar en ti, solo eso te pido, yo solito voy a ir desenvolviéndome contigo, de volver a sentirme cómodo y de no sentir....—"como se lo digo de forma amable" pensó Tyler–de no sentir que eres mio, que alguien mas te toco, miro tus expresiones de placer y te lo provoco, y....que besos tus labios, toco esos labios que eran sagrados para mi, ese desconocido, me molesto ver como disfrutaste el beso, a lo mejor no soy tan bueno en el sexo como pensaba, lo entiendo si es así para ti—dijo y Josh iba a hablar pero Tyler lo cayo—no voy a mentirte más Josh, me da disgusto saber que te acostaste con ese tipo, y me molesto mas el hecho de que lo hiciste mientras teníamos esto, que apenas estaba floreciendo, estábamos en el mejor momento de nuestras vidas, pero claro hiciste eso y se fue todo a la mierda—Dijo el rubio y Josh seguía mirando el suelo mientras lloraba.

—Ese día que sucedió eso, estaba haciendo un regalo muy especial para ti, ¿sabes porque? Porque iba a pedirte ser mi novio y iba a poner en peligro mi trabajo solo para poder estar juntos libremente—Josh levanto rápido su mirada—cuando mire tus historias, lo hice mierda, lo estrelle tantas veces en el suelo, tantas hasta hacerlo polvo, creo que nunca había enloquecido tanto en mi vida—Tyler miro como Josh mordía su labio para tratar de no llorar más—te digo esto porque quiero que sepas que me lastimaste mucho, no quiero que llores Josh, no vale la pena, mejor trata de mejorar y dejar que las cosas vuelvan a fluir entre nosotros, ya paso, y no podemos volver el tiempo atrás, ni modo, toca seguir adelante—dijo Tyler para volver a voltearse a acomodar su ropa, Josh solo se levanto para irse de la habitación............

A Little DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora