—Ay mi cabeza, joder—maldijo Josh mientras se levantaba de su cama, miro el reloj, era la
1:24pm, jadeo al sentir como le punzaba la cabeza, lo trato de ignorar y fue al baño, noto que durmió solamente con su suéter y sus bragas, no recuerda ni como llego a su casa.Se dio una ducha rápida y ni así se le paso el dolor de cabeza, se puso unas bragas y salió de la habitación, quería gritarle a Tyler, pero le dolía mil demonios la cabeza.
Fue a buscarlo para decirle que podía tomar, pero cuando bajo la escalera y llego a la sala Tyler le grito.
—¡Josh!¡cúbrete!—hablo alterado el mayor.
—Tyler no grites, me duele mucho la cabeza y.....—Josh paro de hablar cuando miro a Chris ya volteado mientras se reía por como el menor nunca se dio cuenta que estaba, Tyler solo lo miraba con furia—lo-lo siento, voy-voy a cambiarme—contesto Josh sintiendo como toda su sangre se iba a sus mejillas, se estaba muriendo de la vergüenza, el menor se puso su pijama y no salió de su habitación hasta que Chris se fuera, no paso mucho tiempo para que Tyler apareciera.
—¿Que diablos te sucede Joshua?¿porque mierda apareces solo en ropa interior en medio de la casa? Se que es tu casa y puedes andar como quieras, pero recuerda que hay personal de 8:00am a 6:00pm—Dijo Tyler molesto—y ahora mi padre casi te conoce todo—menciono Tyler pasando una mano por su cabello.
—Lo siento Tyler, no lo vuelvo hacer—contesto Josh aún muy avergonzado, Tyler solo suspiro tratando de calmarse.
—Veo que alguien amaneció con cruda—dijo el rubio mirando como Josh se acostaba en su cama y se cubría de cuerpo completo.
—Ty, ¿como llegue a casa?—pregunto Josh invitando a Tyler a acostarse con él, el mayor accedió y se metió con el entre las cobijas.
—¿No te acuerdas?—pregunto Tyler con una sonrisa mientras dirigía su mano a la cintura de Josh y apretaba un poco, Josh trato de calmarse.
—No Ty, solo recuerdo que fume un poco de hierva porque mis amigas miraron como cierta persona me dio una nalgada, así que de la vergüenza solo fume uno y después empezamos a tomar todas, en fin, solo recuerdo como 2 horas—contesto Josh dirigiendo sus manos al cuello del mayor, abrazándolo con cariño.
Tyler prosiguió a contarle desde que lo llamo para que fuera con el, hasta cuando llegaron a casa y Josh lo lanzo a la cama para que lo hiciera suyo.
—Omg no puedo creer que hice todo eso—dijo Josh muy apenado.
—Y fue difícil traerte en mi moto, porque tuve que ponerte adelante y yo detrás tuyo para sujetarte, porque no confiaba en que tu fueras detrás, y en todo el camino, venias frotándote contra mi y me dijiste: pa-papi TyTy, ¿pero que es es-esta descomunal cosa que roza en mis pompas?—repitió lo último con voz chillona, Josh se sonrojo tratando de que la tierra se lo trague en ese momento.
—Dios que pena—Dijo Josh mientras cubría su rostro con sus manos, Tyler le dio un besito en la cabeza.
—Bebé no pasa nada—comento Tyler tomando del mentón al menor para empezar un beso, Josh no quería emocionarse, así que trato de no mover mucho sus manos sobre Tyler, el mayor acaricio el huesito de la cadera de Josh con cuidado, Tyler dirigió su otra mano al cuello del menor, para acercarlo a el un poco mas y darle un toque sensual al beso, Josh trato de evitar ese calorcito en su vientre, sentía como la boca de Tyler se movía a un ritmo lento y sensual, Josh estaba fascinado con el beso.
Josh apretó un poco los hombros de Tyler cuando este bajo una mano para manosear con cariño su trasero, el mayor sentía como el cuerpo de Josh temblaba contra el suyo, era tan lindo como besaba, el rubio estaba orgulloso de que Josh ya tenia mas experiencia besando.—Ty espera—hablo Josh cuando se separo del beso.
—¿Que pasa bonito? ¿No te gusto el beso?—preguntaba mientras jugaba con el labio inferior de Josh con su dedo.
—Si me encanto, pero-pero ya sabes—contesto mientras se sonrojaba.
—Oh entiendo—Tyler se quita la cobija de encima al igual que Josh—¿aún te duele la cabeza?—pregunto el rubio y Josh negó—creo que el beso funciono—dijo y Josh sonrió.
—A lo mejor si..............
ESTÁS LEYENDO
A Little Death
Fanfic"Prometí que iba a proteger de cualquier persona, pero nunca te prometí protegerte de mi" le susurro mientras el pequeño peli negro temblaba. -Tysh