—¿Porque aceptaste Josh?—pregunto Tyler observando como Josh jugaba con sus dedos.
—Era la única forma de que Tom dejara atrás lo que hice—contesto sin mirar al castaño, el mayor apretó con sus dedos el puente de su nariz—¿estás enojado?—pregunto y Tyler negó mientras se acercaba a abrazarlo.
—No bebé, es solo que tu eres alguien muy.... Sensible, no es trabajo para ti—contesto acariciando el mentón de Josh, quien sonrió—no quiero que me veas haciendo esas cosas bebé, eres muy dulce—agrego y Josh recargo su cabeza en el pecho de Tyler.
—Ty son órdenes de él, debo de estar contigo por si necesitas algo—dijo y Tyler le dio un besito.
—Esta bien, pero vas a voltearte cuando haga esas cosas, ¿ok?—pregunto y Josh asintió—vamos—Tyler entrelazo su mano con la de Josh, para llevarlo al sótano, bajaron los escaleras, donde había mas de 8 puertas, Tyler entro a la 21, donde ya estaba un tipo amarrado de sus manos, Josh apretó ligeramente la mano de Josh, estaba asustado.
—¿Porque-Porque me haces esto blurryface?—pregunto el hombre colgado, Josh se confundió al escuchar a ese hombre.
Tyler le dio un besito a Josh y lo sentó en una esquina, donde Josh observaba como había una enorme mesa con diferentes cuchillos y armas, así como polvos y envases.
El castaño se acerco a Josh y le susurro.
—No me llames por mi nombre enfrente de este tipo, dime papi o blurryface—le susurro y Josh asintió.
—Si papi—contesto Josh aún confundido porque no sabia porque le decían blurryface a Tyler.
—¿Papi?¿Acaso es tu putita? Deberías prestármela antes de morir, se mira muy rica y joven—dijo con una sonrisa cínica, Josh se sintió muy, muy incomodo, Tyler lo noto y le dio un besito.
—Voltéate—le dijo Tyler a Josh, este obedeció y le dio escalofríos al escuchar a los segundos como el hombre gritaba de forma desgarradora.
—Hasta a punto de morir eres un puto cerdo, dime... ¿que harías si te dijera que te voy a meter esta vara de hierro ardiendo por el culo?—pregunto el castaño observando como el hombre se ponía pálido.
—¡No-No por favor!¡déjame!—grito asustado cuando miro que Tyler saco la vara del fuego.
—¡No-No por favor!¡déjame!—lo arremedo con coraje—eso decían las niñas que tu abusaste, y nunca paraste cerdo—Tyler no lo dejo ni contestar cuando le metió la vara hirviendo, de inmediato el tipo soltó un grito desgarrador, Josh pego un brinco del susto.
Tyler la saco y miro como el tipo sollozaba, lo tomo con fuerza del cabello y le susurro.
—Abusaste de 15 niñas, así que 30 veces te la voy a meter, cerdo—el hombre de inmediato soltó un grito, Tyler solo se divertía al ver a ese hombre recibiendo lo que se merece, mientras Josh después de todo cree que ese hombre se merece tal castigo por hacerle tanto daño a muchas niñas..............
—Bebé, ya puedes voltear—Josh lo obedeció y cuando lo hizo noto que todo estaba perfectamente limpio, como si no hubiera pasado nada—ven—lo llamo y se acerco, Tyler lo tomo de la cintura para besarlo—¿estás bien?—pregunto y Josh asintió con una sonrisa.
—Si, pero tengo mucho sueñito—contesto mientras tallaba su ojo, a Tyler le pareció tan adorable.
—Vamos a dormir un rato, antes de las 6 nos vamos a casa para que te cambies para ir a la universidad—dijo el castaño.
—Papi TyTy, ahora cárgame—Tyler se rió y lo cargo como una princesa hacia alguna habitación.........
Holi, solo para avisar que el fin esta cerca🥰
ESTÁS LEYENDO
A Little Death
Fanfiction"Prometí que iba a proteger de cualquier persona, pero nunca te prometí protegerte de mi" le susurro mientras el pequeño peli negro temblaba. -Tysh