NUEVE

74 7 46
                                    

—Mamá, ¿te puedo preguntar algo?—dijo Josh mientras mirada a travez de la ventana del auto, como pasaban los altos árboles y la luz de la luna, ya iban de regreso a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mamá, ¿te puedo preguntar algo?—dijo Josh mientras mirada a travez de la ventana del auto, como pasaban los altos árboles y la luz de la luna, ya iban de regreso a casa.

—Claro cariño—contesto la castaña sin despegar su vista del camino, ya que había un poco de neblina.

—Porque mi papá me ignora, ya no me ha humillado ni nada de eso—contesto Josh sin dejar de mirar el bosque, Laura se quedo callada un momento.

—Hijo, en verdad siento que tu padre sea tan malo contigo, nunca creí que llegara a ser tan cruel con su propio hijo, te juro que no se porque tu padre te ignora, incluso lo hace conmigo—dijo Laura pensando en lo basura que fue ella con su hijo cuando se declaro gay, se arrepiente de haberse influenciado por su esposo.

—Yo tampoco creo eso de papá, pero en fin, no lo necesitamos para nada—menciono Josh mirando a su mamá, aunque Josh le tenia un poco de resentimiento, a un así amaba a su madre......






Cuando Josh llego a su casa lo primero que hizo fue ir a su habitación, realmente se sentía muy cansado, eso de convivir con la familia lo agotaba, entro a su habitación y cuando se acerco a su cama miro una linda flor blanca que traía una nota.

Para la florecita mas preciosa de mi jardín
—TyJo

El menor sintió sus mejillas enrojecer y un calorcito atravesar su cuerpo.

Acerco la flor a su nariz aspirando el fresco olor, parecía que la acaban de cortar, sonrió y dejo un besito en la flor para ir a su baño y tomar un jarrón para poner la rosa en agua en la mesita de noche.

Se sentó en la cama, pero se levanto de inmediato al sentir algo de abajo de su trasero, levanto la sábana y miro una pequeña caja dorada con una carta.

Se que estas acostumbrado a tener lo mejor, pero prometo algún día darte todo, te deje un regalito que yo mismo hice para ti, espero te guste
—TyJo

Josh sonrió levemente al leer la nota, la aguardo en su mesita de noche y abrió la cajita, descubriendo un lindo collar de diferentes piedras, era muy lindo, todo era de color blanco y rosa, se puso el collar rápidamente y jugo con el dije de flor amarilla que era un poco mas grande que el resto de las piedras, sonrió al imaginar a Tyler entrar a su habitación, solo ruega para que el castaño no haya visto sus juguetitos.

El menor feliz se acerco al espejo y noto como el collar resaltaba en su piel pecosa, agarro su teléfono y se tomo una foto.

Josh:
Me gusto mucho los detalles que dejaste en mi habitación, gracias Ty💕

Josh no tuvo que esperar ni un segundo cuando recibió respuesta por parte del castaño.

Tyler:
Me alegra florecita, se que no son lo mejor, pero te los doy con mucho cariño..

A Little DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora