CINCUENTA Y CINCO

32 2 27
                                    

Después de que Chris se fuera, y Melanie le terminara de suturar a Tyler, se quedo pensando en todo lo que había pasado hoy, le ponía triste saber que Tyler no recordaba lo que habían pasado juntos, según los estudios una parte de su cerebro se ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Chris se fuera, y Melanie le terminara de suturar a Tyler, se quedo pensando en todo lo que había pasado hoy, le ponía triste saber que Tyler no recordaba lo que habían pasado juntos, según los estudios una parte de su cerebro se había lastimado debido a los fuertes golpes que recibió, el menor antes de terminar su horario laboral, fue a ver a Tyler, quien estaba profundamente dormido, el menor sonrió observando como dormía tan tranquilo, después miro su rostro dañado, era curioso que se perfecta nariz estuviera intacta.

Suspiro y salió de la habitación........









Había pasado casi un mes desde que Tyler ingreso al hospital, ya estaba muy bien de salud, y aproximadamente en algunos días regresaba a la cárcel, Josh estaba muy nervioso porque Karl tuvo que irse a una conferencia, así que solo iban a estar Melanie y él, atendiendo a Tyler, ya si al castaño se le complicaba algo tenían que pedir ayuda a otros doctores.

—Hola buenos días, princesa—dijo Tyler en cuanto miro a Josh entrar, este entro solo porque Melanie fue a buscar algunos medicamentos para Tyler.

—Buenos días señor Joseph—le contesto con una leve sonrisa.

—¿Señor? Ni que tuviera 30 años—comento el castaño observando cada movimiento de Josh—¿tienes novio bonita? Me gustaría follar contigo–Josh sonrojado volteo a verlo.

—Señor por favor—dijo apenado, el Tyler que el conocía nunca le hubiera dicho algo así desde la primera vez.

—¿Que? Es la verdad, estás muy bueno y eres muy hermoso de pies a cabeza—comento y Josh se sonrojo al ver que Tyler tenia una erección—ayúdame lindo, solo pon tu manita y masturbame—dijo Tyler lamiendo sus labios.

—Es-Es que yo no pu-puedo—respondió recordando todas las veces que el y Ty tuvieron sexo.

—¿Porque no lindo? Solo mueves tu manita y ya—comento Tyler—estoy muy ansioso lindo, ¿que no se supone que los enfermeros ayudan a que los pacientes estén mas cómodos?—le pregunto y Josh se acerco lentamente, observando la erección de Tyler, metió la mano de bajo de la sábana y bajo un poco el pans y bóxer del castaño, tomo la polla dura  y empezó a masturbarlo lentamente—Oh lindo, lo haces tan bien—dijo el mayor mordiendo su labio inferior—que delicioso nena, más rápido—Josh lo obedeció, lo masturbaba lo más rápido que podía—aah lindo, más—el menor por impulso metió su cabeza de bajo de las sábanas y metió la polla de Tyler a su boca, lo mas que podía, empezó a mover su cabeza rápidamente, sabia que no podía darse su tiempo porque Melanie no tardaba en volver.

Tyler se sentía en el paraíso, nadie se la había mamado tan bien, como ese enfermero, pero estaba algo desesperado porque no podía sujetar el cabello de Josh, así que empezó a mover su cadera de arriba hacia a bajo con rapidez, Josh tuvo que sujetarse de los muslos de Tyler para no caer, estaba tratando de controlar sus arcadas.

—Si bebé, trágate todo lo de papi—dijo excitado sintiendo como la boca húmeda y caliente de Josh tomaba tan bien su polla, Josh sintió como Tyler se vino en su boca, trato de tragar todo lo que pudo, saco la polla de su boca y miro como quedaba algo en la glande, se acerco a chupar y lamer lo que quedaba, Tyler gimió al sentir como Josh movía su lengua en esa parte—lindo lo hiciste tan bien, gracias princesa—Josh solo se sonrojo cuando saco su cabeza de la sábana, tenia sus mejillas rositas y su respiración acelerada, por un momento esa sonrisa que hizo Tyler, le recordó al que conocía, el que siempre le decía eso.

—De nada—dijo, en ese momento Melanie entro, y estaba algo desconcertada.

—¿Josh? ¿Que hiciste?—pregunto Melanie con una ceja alzada.

—Me dio una mamada—contesto Tyler con orgullo, Melanie miro a Josh, quien se sonrojo observando el suelo.

—¿Es cierto?—lo cuestiono, Josh solo se quedo quieto—por dios, ven acá—la menor lo jalo hacia el baño—¿que diablos sucede contigo Josh?—lo regaño y Josh aún no la mirada.

—So-Solo me recordó al Ty-Tyler que yo conocía, cuando me-me lo pidió, solo lo ex-extrañaba—dijo eso y Melanie suspiro.

—Josh no puedes acceder hacerle favores sexuales, que tal que la persona que entrara fuera Karl y no yo, a parte esta mal porque se supone que es un paciente—Josh solo asintió.

—Lo se Mel—contesto Josh con su vista baja.

—No quiero volver a saber que hiciste algo así con él, no quiero entrar la próxima y verte saltando encima de él—Josh se sonrojo y Melanie se rió—vamos a darle sus medicamentos—dijo Mel con una risita, esta salió primero y Josh se confundió al ver como Melanie cayo al suelo desmayada, se agacho para a auxiliar a su amiga, pero miro que Tyler estaba parado enfrente suyo amenazándolo con un arma, estaba vestido con la ropa de uno de los policías, dirigió su vista a una esquina, donde estaban los dos oficiales muertos sobre un charco de sangre.

—Hola florecita, tanto tiempo sin verte—dijo Tyler con una enorme sonrisa...................




















Josh se quedo en modo tieso

Josh se quedo en modo tieso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Little DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora