—Mierda—jadeo el mayor mientras subía y bajaba su mano con lentitud por su pene, y con la otra acariciaba la punta con sus dedos.Pensó en el beso que le dio a Josh.
Sus labios tan suaves y deliciosos, sentir la cavidad húmeda de su boca, como fue jugar con su lengua, sentir su cuerpecito temblar y su linda cadera entre sus manos.
Se imagino a Josh montando su polla, mientras lo miraba con sus mejillas rojas, su respiración acelerada, sus bonitos labios entreabiertos, sus ojitos con brillo, su cabello pegado a su frente debido al sudor mientras gemía su nombre y rogaba por mas, así como sus paredes estrechas apretaban su polla con fuerza, haciéndolo sentir asfixiado y mareado.
—aah Josh—gimió cuando eyaculo en su mano, sentía su respiración irregular, tenia tanto tiempo sin masturbarse y pensar en Josh fue mucho mejor, el mayor limpio el desastre y fue a darse una ducha rápida.
Cuando salió y se acosto en la cama, se puso a pensar en Josh.
Tenia tanto tiempo que no se enamoraba de alguien, de alguien que le provocara una erección y que despertara su apetito sexual, antes ya había tenido sexo con las chicas y chicos del centro psiquiátrico, pero solo hacia porque estaba aburrido, era lo único divertido, pero nunca nadie había despertado eso en el, cada vez que mira a Josh le dan ganas de hacerle muchas cosas.
Pero sabe que debe respetar a Josh, lo va a esperar hasta que el este preparado para tener sexo.......
Josh bajo al comedor, donde estaba solo su madre desayunando, se acerco y se sentó enfrente de ella.
—Buenos días mami—Josh puso una servilleta en sus piernas mientras Kelly le dejaba un plato de panqueques con fruta y un vaso de jugo de naranja.
—Buenos días corazón, a propósito. ¿Y ese collar?—pregunto Laura mirando como Josh se sonrojaba levemente.
—Me lo regalo Carter—contesto y Laura solo asintió volviendo a su comida, el menor se sonrojo cuando levanto la mirada para mirar hacia la ventana, donde Tyler estaba de espaldas podando unos arboles, Josh se imagino como se miraría esa gran espalda sin la franela y como seria rasguñarla.
Pero frunció el ceño al ver que su madre no le quitaba la mirada de encima a Tyler, cuando este se agacho para tomar algo del suelo.
—¿Mamá?—le hablo y Laura sacudió la cabeza ligeramente.
—Oh, ¿que pasa cariño?—pregunto mirando a su hijo, Josh solo negó algo molesto, no le pareció como su madre miro a Tyler, la mayor lo dejo pasar y ambos empezaron a comer en silencio..........
—Florecita, por fin pude venir a ver.....—Tyler no pudo terminar de hablar porque Josh atacó sus labios, el castaño cerro la puerta recargándose en ella mientras Josh lo abrazaba por el cuello y lo besaba de forma desesperada, por mas que le estaba gustando el momento, no podía evitar pensar porque Josh estaba actuando de esa manera.
Por lo mientras se dejo llevar, dirigió sus manos a la linda cadera de Josh y la apretó para acercarlo a el con fuerza, escuchando como Josh soltaba un pequeño gemido.
A los minutos se separan con sus respiraciones agitadas, Tyler miraba con fascinación los bonitos labios de su Josh, estaban un poco hinchados, se miraban tan brillantes, debido a la saliva.
—Eres tan lindo florecita, pero puedo preguntarte algo—Josh asintió—¿Que te paso?—pregunto antes de dejar un besito en la boquita del menor.
—Na-Nada Ty—contesto bajando la cabeza, pero Tyler de inmediato lo tomo de la barbilla, obligando a que lo viera.
—Se honesto mi amor, se que algo te pasa—dijo el mayor sin quitar su mirada de encima de Josh, quien se estaba poniendo muy nervioso.
—Es que mi mamá me pregunto que si quien me había dado este collar y le mentí, le dije que Carter me lo había dado—en parte mintió, para ocultar lo de Laura.
—No importa florecita, no te sientas mal por mentir—menciono Tyler abrazando con posesión a Josh.
—Aparte tenia ganas de besarte—admitió el peli negro sonrojándose demasiado, Tyler olió el cabello del menor un momento antes de hablar.
—Yo siempre tengo ganas, si por mi fuera pasaría todos los días besándote—dijo el castaño y Josh sintió un calor recorrer todo su cuerpo—te deseo—confeso el castaño sin vergüenza alguna.
Josh abrió sus ojitos sorprendido, puede que no tenga mucho conocimiento sobre parejas, pero el sabe que pasa con la otra persona cuando dice que te desea, Josh no sabe si esta en lo correcto, pero no le molestaría empezar su vida sexual.
—No tienes que decir nada florecita, era algo que quería expresarte, eres la única persona que nunca lastimaría—el castaño se refirió a que nunca le pondría una mano encima, pero Josh lo tomo como si no fuera a lastimar sus sentimientos.
—No esta bien, yo igual siento lo mismo, pero no estoy preparado, lo-lo siento si te hago esperar—Tyler de inmediato lo dejo de abrazar para tomar ambas manos del menor y le dio un besito.
—Florecita mía, lo vamos hacer hasta que tu estes listo, que te sientas seguro—Josh sonrió levemente y borro todos esos escenarios que se formaron en su mente.
—Gracias por comprender Ty, pensé que te enojarías—Josh bajo la cabeza algo triste, pero Tyler solo sintió coraje por la persona que le hizo sentir a Josh obligado a tener sexo, lo supuso por sus últimas palabras y su actitud triste.
—Mi amor, nunca me enojaría por algo así, yo quiero tu consentimiento y que te sientas preparado para iniciar tu vida sexual—dijo Tyler mirando con seriedad al menor.
—Es que si quiero, pero...—Josh quito sus manos de las de Tyler, quien lo miro confundido—pe-pero yo pase por algo hace unos años y por-por eso me da como incomodidad o asco el sexo—explicó Josh abrazándose así mismo, pero Tyler, estaba que hervía del coraje, quería encontrar a la persona que lastimo a su florecita.
—¿Quien te hizo eso?—pregunto Tyler apretando sus puños, Josh miro al suelo y hablo.
—Mi-Mi abuelo, me toco cuando era apenas un niño, recuerdo que le dije a mi familia y no me creyeron, hasta, ha-hasta que ellos miraron como me tocaba, el pensó que todos estaban en el patio, pero entraron mis dos tías y miraron todo, el-el murió dentro de la prisión debido a que unos presos lo golpearon porque se enteraron porque estaba ahí—contó el menor tratando de contener algunas lágrimas, eso había pasado cuando tenia solo 8 años, ese episodio de su vida lo venia persiguiendo, hasta hace unos años atrás entiende porque no ha podido disfrutar su sexualidad como cualquier otro adolescente.
Tyler estaba feliz del que el viejo estuviera muerto, nunca le haría daño a otros niños, pero si lo hubiera tenia en frente lo hubiera estrangulado.
—Siento lo que te paso mi amor—Tyler lo abrazo y le dio múltiples besitos en su cabecita—eras solo un niño—le susurro—espero que algún día puedas conseguir ser libre —dijo el castaño apretando un poco al menor.
—Casi puedo alcanzar la libertad Ty, casi—dijo Josh sintiendo como el olor y el calor del cuerpo de Tyler lo estaba tranquilizando, ambos no saben cuanto tiempo se quedaron abrazados..............
ESTÁS LEYENDO
A Little Death
Fanfic"Prometí que iba a proteger de cualquier persona, pero nunca te prometí protegerte de mi" le susurro mientras el pequeño peli negro temblaba. -Tysh