SE PRENDIO EL CERRO GENTE AAAHHHTyler observaba a lo lejos como Josh jugaba en el mar, y pensaba como alguien pudo haberle hecho cambiar tanto en estos últimos meses, como alguien lo hizo vulnerable y blando, hasta cierto punto eso no le gustaba al castaño.
—¡Tyler!—grito Josh a lo lejos, el mayor sonrió y se adentro al mar con el peli negro, quien de inmediato lo abrazo por el cuello y le dio un besito—Ty, pensé que me ibas a decir solito—dijo Josh sintiendo como el mayor apretada su cadera con delicadeza de bajo del agua.
—Claro que no bebé—Josh tímido se acerco un poco y le dio un besito al menor—mi rosita blanca, mi amorcito—dijo Tyler mientras observaba las pestañas de Josh y sus pecas en sus mejillas, se miraba tan lindo.
—¿Porque se están besando? Si son niños—pregunto un niño de unos 7 años que estaba usando un flotador de pato, mientras miraba a ambos con curiosidad, Josh sonrió y Tyler se aferro al menor abrazándolo por detrás.
—Porque somos novios—contesto Tyler dandole un beso en la mejilla a Josh.
—¿Eso se puede?—pregunto el niño mirando a Josh.
—Claro, no tiene nada de malo que dos hombres se amen—contesto Josh con una sonrisa.
—¡Lucas!—grito una mujer de unos 35 años acercándose al niño—hijo porque te fuiste, te dije que no podías meterte todavía, me asustaste hijo—dijo la mujer.
—¡Mamá!¡ellos son niños y se estaban besando!—grito el niño como si fuera algo del otro mundo, Josh no pudo evitar soltar una risita y la mujer soltó una risita realmente apenada.
—¡Lucas por dios!—grito la mujer—si los molesto una disculpa chicos, es un niño muy curioso y no sabe lo que dice—se disculpo la señora muy apenada.
—No se preocupe señora—contesto Josh con una sonrisa y la mujer se llevo a su hijo, quien le seguía repitiendo que nunca había visto a dos niños besándose.
—Pobre señora, se miraba realmente apenada—dijo Josh mientras abrazaba a Tyler por el cuello.
—Lo se, los niños suelen preguntar por todo—comento Tyler besando la nariz del menor—bebé, ¿alguna vez pensaste que ibas a tener un novio tan perfecto y guapo?—pregunto el rubio con una sonrisa atractiva, Josh se sonrojo y lo beso.
—Nopi papi, pero me alegro que seas tu—contesto Josh empezando a darle un beso al rubio, quien correspondió dirigiendo sus manos a los muslos del menor, este los enredo en su cintura y hubieran seguido besándose pero sintieron que algo les dio un fuerte empujón, que provoco que Josh cayera de los brazos del mayor, Tyler saco a Josh de la superficie de un jalón y volteo con ira para ver quien los había empujado, su Josh se había ahoga por unos segundos ya que lo tomo desprevenido.
ESTÁS LEYENDO
A Little Death
Fanfiction"Prometí que iba a proteger de cualquier persona, pero nunca te prometí protegerte de mi" le susurro mientras el pequeño peli negro temblaba. -Tysh