OCHO

51 5 17
                                    

🎉¡Feliz año amores!🎉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🎉¡Feliz año amores!🎉

—Josh despierta—el menor se removió en la cama abrazando a su osito.

—No quiero—contesto Josh entre dormido y despierto.

—Vamos, tenemos que irnos—dijo Laura mientras pasaba su mano por el suave cabello de su hijo.

—No quiero ir con la tía Julia, quiero dormir—contesto pero brinco del susto cuando su mamá le pego una nalgada.

—No te estoy preguntando querido, levántate ahora mismo—dijo Laura mientras se levantaba de la cama y salía de la habitación, Josh molesto se levanto de la cama para ir a darse una ducha, se cambio con un short que le llegaba unos tres dedos arriba de la rodilla, una camiseta negra y sus tenis deportivos, salió de su habitación donde su madre lo esperaba.

—Vaya, hasta que el señorito se digna a bajar, vámonos—ambos salieron de la casa para dirigirse al auto, Josh antes de subirse al auto miro que Tyler lo observaba desde los arboles, el mayor le sonrió y se volteo, Josh se sonrojo y se subió al auto........





Cuando Tyler miro que Josh y Laura se fueron se metió rápidamente a la mansión, fue a la cocina y miro a su madre sentada de espaldas a la puerta, estaba leyendo el periódico y tomando café, Tyler paso de largo y subió las escaleras para entrar al cuarto de Josh, cuando entro cerro la puerta con candado, se recargó contra la puerta y sonrió al sentir el embriagador olor de Josh por todo su cuarto, todo olía a el, se acerco a la cama y tomo su almohada, hundiéndola en su rostro, recordando cuando besaba su cuello, el sabor de su piel, tan dulce y suave.

—Josh, Josh—susurro alejando la almohada de su rostro, se sentó en la cama y miro el osito de Josh, lo tomo con cuidado observando al osito, lo volvió a dejar sobre la cama y noto como en su escritorio había papeles, se acerco a ver y miro que era un dibujo, pero sonrió cuando miro que era uno de el, no sabia que su florecita era muy bueno dibujando.

Frunció el ceño cuando miro algo en el cajón, lo abrió y soltó una risita, no era nada malo, solo era un dildo y un vibrador, el mayor de solo imaginar a Josh usándolos se le vino una imagen muy buena de él.

Se controlo y dejo de imaginar cosas así, mejor salió de la habitación para reanudar su trabajo.........

A Little DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora