TRES

57 6 13
                                    

—Tyler cariño, ¿estas seguro de ir a trabajar a las casa de los Dun?—pregunto la rubia al castaño, quien asintió de inmediato, con tal de ver al lindo chico pelinegro y claro, traer dinero a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Tyler cariño, ¿estas seguro de ir a trabajar a las casa de los Dun?—pregunto la rubia al castaño, quien asintió de inmediato, con tal de ver al lindo chico pelinegro y claro, traer dinero a casa.

—Si mami, aparte papá esta en recuperación y alguien debe de ayudarte a traer dinero a casa, me toca ayudarlos—contesto el castaño mientras terminaba de abrochar su franela de botones color blanca.

—Bueno, de todos modos no creo que a ellos les moleste que tomes el lugar de tu padre—menciono Kelly mientras acomodaba algunas cosas de la cocina, Chris ya estaba en casa descansando, solo duro 4 días en el hospital, sus jefes le habían contratado a Chris un enfermero personal—en unos momentos tomaremos el bus, cariño—anuncio la mayor y Tyler asintió mientras terminaba de acomodar su cabello, quería verse muy presentable para ese precioso chico....

ambos habían llegado a la mansión, Tyler venia detrás de su madre como niño pequeño, el era bueno en la jardinería porque su padre le enseño todos los fines de semana sobre todo eso. Kelly entro a la cocina por la puerta del jardín, donde encontraron a Laura preparando la cafetera.

—Perdone la tardanza señora—se disculpo, pero Laura le dijo que no se preocupara, los ojos de ella pararon en Tyler—Señora, quería preguntar si mi hijo podría tomar el lugar de mi marido, es muy bueno en la jardinería —pregunto Kelly preocupada porque nunca consulto esto antes con Laura, pero ella asintió de inmediato con una cálida sonrisa.

—Claro que si Kelly, solo que me imagino que Chris le comento como nos gusta que quede nuestro jardín, ¿o me equivoco guapo?—pregunto la mayor con una sonrisa, Tyler sonrío levemente.

—Si señora, el me comento todo acerca de eso, también me menciono en donde aguardaba sus materiales de trabajo—contesto Tyler con una sonrisa coqueta, Laura se sonrojo mirando rápidamente la cafetera, Kelly no lo noto porque estaba buscando los sartenes para preparar el desayuno.

—Bueno, entonces eres libre de utilizar cualquier cosa para realizar tu trabajo—contesto la mayor sin mirar al castaño, Tyler sonrió por la reacción de la mayor y agradeció la confianza, salió directo al cobertizo para empezar su trabajo.......


Josh miraba al castaño dirigirse hacia el cobertizo, lo estudiaba de cuerpo completo, le gustaba como se miraba con esa franela, que le hacia verse muy bien, a aparte se notaba que tenia sus músculos muy definidos, se preguntaba como seria manosear sus brazos, después bajo su vista hacia el pantalón que llevaba puesto, se le miraban unos piernas algo trabajadas y tenia un buen trasero, se miraba que estaba muy firme, de pronto se imagino como seria darle una nalgada, pero se sonrojo fuertemente cuando Tyler se volteo para mirarlo y regalarle una sonrisa coqueta antes de meterse al cobertizo, Josh sintió todo su sangre situarse en su vientre, no quería tener una erección en estos momentos, pronto tendría que bajar a la sala para recibir a Debby, su padre lo había obligado a que la invitara a salir, el no quería hacerlo, pero no deseaba ganarse otra paliza por parte de su padre, después de días de la discusión, en su estomagó se encontraba varios hematomas, su labio ya no se miraba tan partido, el dolor se había ido gracias a unas pastillas que su madre le había dado, pero el dolor en su corazón todavía persistía, le dolía que su padre sea así con el, que lo golpee y lo obligue hacer cosas, lo desconoce por completo, si meses atrás le hubieran dicho que su padre era así, lo negaría rotundamente.

Suspiro con cansancio y cerro las cortinas de su habitación para ponerse algo decente para recibir a Debby....


Josh puso una sonrisa falsa cuando miro entrar a un señor de unos 45 años de cabello negro, ojos azules, de piel blanca, alto y una sonrisa amble, a lado de el lo acompañaba una chica pelirroja, ojos color miel, labios carnosos, su cabello le llegaba hasta sus hombros y era de piel blanca, ella tenia una sonrisa tímida plasmada en su rostro, Josh a simple vista dedujo que parecía una buena chica.

—Hola Bill—saludo el hombre mirando con una sonrisa a Bill, después Debby se acerco a saludar a Bill y a Josh con un apretón de manos.

—Hola Jeff, ¿Qué tal todo?—pregunto Bill mientras estrechaba su mano con la de Jeff.

—Muy bien Dun, por lo visto el pequeño Josh ya creció—menciono el pelinegro mirando a Josh con nostalgia —recuerdo cuando tenias 8, siempre que estábamos yo y tu padre trabajando ibas a la oficina cada rato para decirme que tu papá era tuyo—dijo lo ultimo Jeff casi riendo, Josh soltó una risita sincera, pero cuando sintió que su papá lo abrazo por los hombros se puso muy rígido y se sintió muy incomodo.

—Mi Josh siempre tan celosito, por eso lo amo mucho—contesto Bill con una gran sonrisa, Josh solo tenia ganas de golpearlo por ser tan hipócrita —nosotros iremos a la oficina a hablar de los nuevos proyectos, Josh por favor atiende a nuestra invitada —dijo Bill lo ultimo mirando con intensidad al menor, Josh eso lo interpreto como "si no la invitas a salir ya sabes lo que te espera". Josh asintió con una falsa sonrisa a lo que le ordeno su padre, ambos hombres se fueron de la sala, dejando solo a los adolescentes.

—¿Quieres ver una película?—pregunto Josh mirando como Debby dejaba de jugar con sus dedos para mirarlo fijamente.

—Claro Josh—contesto Debby en voz baja.....



cuando Debby y su padre se fueron, su padre de inmediato se acerco a el tomándolo de los hombros.

—¿hiciste lo que te ordene?—pregunto el mayor mirando a Josh de forma fría, el menor asintió de inmediato al sentir esa mirada, le daba mucho miedo, ya no se sentía cómodo, ni mucho menos seguro cuando su padre lo tocaba.

—Si padre, pero me dijo que no aceptaba mi invitación porque ya estaba saliendo con alguien y quería respetar eso—respondió Josh, recordando como Debby con una sonrisa tímida le confeso que tenia novio, pero que después podían salir en plan de amigos, pero Josh no se esperaba que su padre le haya dado una fuerte cachetada.

—¡Ni para eso sirves!—grito el mayor y Josh toco su mejilla mientras las lagrimas se formaban en sus ojitos.

—Pe-Pero padre, ella-ella me dijo que tenia no-novio—respondio Josh tratando de que su voz no se rompiera, pero recibio otra cachetada sin previo aviso.

—pe-pero padre, ella-ella me dijo que tenia no-novio—lo arremedo su padre con voz chillona—¡Me importa una mierda!¡debiste hacer hasta lo imposible para que aceptara salir contigo!—grito furioso el mayor, le desesperaba ver como Josh había empezado a llorar mientras tocaba su mejilla—¡y deja de llorar!¡que no eres una señorita!—grito Bill y Josh limpio sus lagrimas rapidamente.

—Per-Perdón, pero no la po-podia obligarla—respondio Josh en voz baja y Bill solo solto una carcajada.

—Que marica, porque no te pago una operación para que te remuevan el pene y te pongan una vagina—dijo el hombre entre risas, pero a Josh le parecio desubicado su comentario—pareces toda una señorita—agrego su padre mirandolo de arriba a bajo, Josh fruncio el ceño porque se sintio muy incomodo, su padre lo miraba como esos viejos verdes de la calle—solo te faltan las tetas—dijo y Josh se sintio asqueado, como su padre le podia estar diciendo eso.

—¿Dis-Disculpa?—pregunto Josh con miedo, su padre empezo a caminar en alrededor de el, demasiado cerca.

—Soy capaz de pagarte una operación para transformarte en una señorita, ¿no es lo que eres?—pregunto el mayor tomando los hombros de su hijo y pegandolo a el, pero Josh sintio repulsion cuando se dio cuenta, que le estaba pegando su parte baja en su trasero, el no sabia si correr o gritar.

—¿Pa-Padre que hace?—pregunto Josh entre lagrimas, pero su padre no contestaba, solo le respiraba en la nuca, Josh de inmediato se quito cuando sintio la mano de su padre en su parte baja, el menor no lo penso dos veces y corrio hacia su habitación y se encerro, se tiro en su cama y se cubrio por completo abrazando a su osito, mientras se repetia en su cabeza

¿Porque a mi?¿porque a mi?......

A Little DeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora