♠ · Capítulo 43 · ♠

13.7K 971 342
                                    

Capítulo 43

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 43. Mi fin. Tu muerte.

♠ · ♦ · ♠ · ♦ · ♠ · ♦ · ♠

Pov's Aleksandr Vólkov

El sonido de las armas siendo disparadas no cesa y tampoco el de los gritos. Hay hombres muertos a diestra y siniestra, manchando el suelo con su sangre y curtiendo mis alfombras.

Cuando encuentre al causante de todo esto, enterrarle un balazo entre ceja y ceja va a ser poco.

Suelto un gruñido de dolor al sentir los dientes del sujeto al que estoy ahorcando, clavarse en mi brazo. Cuando siento sus dientes perforar mi piel, termino de romperle el cuello en un movimiento, intentando con ello ganar algo de tiempo para poder cambiar el cartucho.

Me escondo detrás de una columna en lo que recargo, y ya que estoy solo, aprovecho para evaluar mis heridas. Tengo uno que otro navajazo, una mordida y varias rozaduras de bala. Nada grave.

Termino de recargar, dispuesto a salir de mi escondite temporal y seguir con la matanza, cuando a mi lado alguien cae, fulminado por una bala.

Apunto sin dudarlo en dirección de donde vino la bala, encontrándome con Michael, quien está prácticamente bañado en sangre. Él se acerca a mí, cojeando, mientras levanta su mano para ofrecerme un detonador.

—Las bombas ya están puestas.

Asiento en su dirección, confirmándole que le he escuchado mientras tomo el detonador, entonces miro a mi alrededor, encontrándome con un paisaje desolador.

No hay nadie vivo, al menos no en este piso, y los sonidos de balas están prácticamente extintos.

—¿Dónde están Rhett, Kyan y Sinai? ¿Y dónde están los demás voyevikis?

—Vi a Vladimir en el tercer piso con Rhett, y los demás los he perdido.

Tomo la AK-47 que cargaba Michael, y le entrego un M16, mientras me dirijo a las escaleras, dispuesto a ir con Vladimir.

—Ve a la planta baja y recoge a todos los voyeviks que encuentres. Yo me encargaré de Wo y Gunther.

—¿Dónde está Miguel?

—En descenso al infierno.

Me separo de Michael en las escaleras y subo a la tercera planta, buscando el origen del último sonido de un arma siendo disparada que escuché, cuando la puerta entre abierta de mi habitación me alerta de que hay alguien ahí.

Termino de llegar a la puerta, y con la punta del AK-47 la empujo de espacio, preparado para cualquier movimiento, y una vez que esta está abierta y ya tengo mi objetivo enfocado, me propongo a disparar, cuando mis ojos caen en el cuerpo que está sosteniendo Gunther como protección.

Poker Face {A #1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora