♦ · Capítulo 12 · ♦

14.9K 1.3K 275
                                    

Capítulo 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 12. Cóctel desconocido.

♠ · ♦ · ♠ · ♦ · ♠ · ♦ · ♠

Pov's Aleksandr Vólkov

Cuando el camarero se ha alejado completamente de nuestra mesa, levanto los ojos con disimulo en dirección al rostro de la rubia solo un poco, intentando ver la expresión de su cara.

Ella se encuentra con el ceño fruncido mientras mira fijamente la copa de cóctel que le han puesto en frente, indecisa. Finalmente, la aparta de ella, empujándola con suavidad a un lado.

Internamente me siento complacido de que la rubia ni se haya pensado beber el contenido de la copa (aunque de ninguna manera la hubiera dejado), y por fuera me limito a mantener mi cara como de costumbre, mientras miro de reojo quién es el responsable del "detallito"

Lo único que logro ver es una mata de cabello rojo brillante escabulléndose por una de las puertas "Solo para empleados".

Levanto uno de mis dedos y uno de los voyeviki que tengo a mi cargo se acerca a mí.

—Búsquenlo.

Él asiente, y cuando se aleja junto a otro de los voyeviki, siento el peso de la mirada de la rubia en mí. Ignorando ese hecho, me dedico a esperar al mesero, hasta que finalmente este aparece. El camarero nos deposita un plato con un filete mignon frente a cada uno. A la rubia se le arruga instantáneamente la cara por haber hecho una mueca de asco.

—Creo que...

—La chica no come carne —hablo por encima de su voz. Ella, lejos de agradecerme, me mira simulando una arcada a espaldas del camarero, que no deja de disculparse en mi dirección.

—Lo lamento, señor Vólkov —se disculpa el camarero—. Pensé que querría lo de siempre.

—Por qué no te llevas estos platos de aquí —intento sacarme al camarero de encima sin tener que recurrir a darle una orden a los voyevikis. Este asiente y con rapidez le quita el plato de en frente a la chica—. Los dos.

Cuando ambos platos han sido removidos, le indico en silencio a un voyeviki que tome la copa de cóctel y la lleve a revisar.

—Terminarás de comer arriba —le indico a la rubia mientras me pongo en pie—. E intenta comportarte.

Ella frunce sus labios y baja la cabeza, no en señal de sumisión, sino pensativa. Luego de un par de segundos vuelve a levantar la mirada.

—¿Ya vas a irte?

—Casi. Así que sube, te llevarán lo que desees cenar.

No espero su respuesta y marcho, encaminándome en dirección hacia la puerta en donde me esperan. Ya allí me detengo a escuchar lo que tiene un voyeviki para mí.

Poker Face {A #1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora