♦ · Capítulo 36 · ♦

11.6K 1K 97
                                    

Capítulo 36

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 36. Pasado.

♠ · ♦ · ♠ · ♦ · ♠ · ♦ · ♠

Todas las noches me atormentaba la misma pesadilla, hasta que con ella logré dormir.

-Aleksandr Vólkov.

***

—Antes de seguir con la historia, debo decirte la razón por la cual ese niño quería que su padre lo aceptara como su hijo a toda costa, y por qué hizo todo lo que tenía a su alcance para conseguirlo.

» Cuando él nació su padre no sabía de su existencia, pues su madre, temiendo del mundo en que le tocaría vivir, huyó con su embarazo apenas se enteró de él. Claro está que la obsesión del padre del niño por su madre era tanta, que no tardaría en encontrarla. Y así fue.

» Cuando el niño tenía seis años, un hombre tocó la puerta de su casa y pidió pasar, diciendo conocer a su madre, aunque, el niño muy obediente a ella, no dejó que él pasara. Así que mientras su madre estaba en el mercado por algo de comida, el hombre la esperó fuera.

» Claro que el niño no sabía que era su padre, pues de haberlo sabido lo hubiera dejado entrar sin dudar. ¿La razón? Esta era simple. Él se había criado sin una figura paterna, y aunque deseaba una como nunca había querido nada, nunca se lo dijo a su madre. Él pensaba que ella ya hacía mucho trabajando tanto para darle de comer.

» Las horas pasaron, y aunque su madre tardaba, los dos sabían que llegaría. Ella nunca abandonaría a nadie que amara. No a menos que estuviera muerta.

» Al caer la noche el sonido de pies siendo arrastrados contra el camino de piedras empezó a escucharse. Era ella. Venía con la ropa hecha harapos, golpes en el cuerpo y una pequeña bolsa con comida en la mano.

» El extraño, al verla así, enloqueció. Le preguntó mil veces que quién le había hecho eso, pero ella no le respondió a su pregunta, en cambio solo le pidió que, sin en verdad la amaba, que se fuera y no volviera. Él, claro, no lo hizo y al día siguiente todos amanecieron muertos en el pueblo.

» Obviamente como él era solo un niño no entendía muchas cosas, entre ellas por qué había matado a todo el mundo del pueblo. El extraño decía que fue porque estaba golpeada, pero ella siempre llegaba así del pueblo, y además siempre le solía decir al pequeño niño estar bien, así que no pasaba nada.

—Espera, me quieres decir que el niño nunca notó que si madre no estaba bien y siempre creía sus mentiras.

Aleksandr frunció el ceño mientras seguía viendo al frente, hasta que bajó el rostro en mi dirección y me miró con un avispo de tristeza en sus ojos.

—No sabes diferenciar entre la verdad y la mentira si siempre te han mentido.

Su murmuro me dijo mucho sobre lo que había pasado, y lo roto que sonaba me dejaba claro que ahora el recuerdo era amargo, pero antes de que pudiera decir nada o intentar consolarlo, él continuó.

Poker Face {A #1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora