Capítulo 2 - Cambios.

27 1 3
                                    

Caminé hacía la sala de estar cuándo terminé de arreglarme. Hoy conoceríamos al nuevo jefe de mi padre y su familia, habían pasado 2 días desde que Travis y su sobrino vinieron con aquella noticia que según mis padres nos cambiará la vida, mi padre paso gran parte de esos días en aquella oficina conociendo su nuevo ambiente de trabajo y al parecer fue de su agrado.

De todas formas aún teníamos la deuda de la casa y yo no me sentía tan segura aún con todo ello. No había asistido a la escuela desde entonces y lo agradecí ya que no quería ver a el idiota de Ross. Había recibido mensajes y llamadas pero no quería oírlo. Sabía lo que sucedería y aun no estaba para escucharlo.

Irina pareció a mi lado y cuándo comprobó que todos estabamos listos, salimos de la casa. La verdad es que no estaba nerviosa, al contrario quería conocer a aquél hombre que nos estaba dando una nueva oportunidad de vida. Según lo que mi padre dijo el tenía dos hijos y junto a su esposa se llevaban muy bien, de hecho nada sonaba mal al escucharlo de esa forma. Mamá y papá ya los conocían a todos pero ahora era nuestro turno.

-Necesito que se comporten, ¿Okay? Nada de groserías, ni gritar, ni malas caras por favor necesitamos esto y debemos comportarnos como se debe, ¿Entendido? -Dice mi madre mientras el auto va en marcha. Todas contestamos con un "Sí" obvio ya que nosotras tampoco queríamos perder la unica oportunidad que teníamos. Al menos no aún.

Nos tardamos unos 30 minutos en llegar. Las casas fueron cambiando a medida que ibamos llegando hasta convertirse en mansiones, fue entonces que observé impresionada aquella que teníamos enfrente nuestro. Los inmensos portones se abrieron de par en par y nos permitieron entrar a esta, parecía el maldito Disney. Mi padre condujo hasta la entrada de aquella enorme mansión y al llegar, todos bajamos del coche mientras obvervabamos con mucha emoción y me pregunté si esto era real o un sueño sin sentido. Aún no me lo creía.

Un hombre se acercó a mi padre, hablo con el para luego observar como mi padre le entrego las llaves de nuestro auto que dentro de todo esto no era mas que un carro con ruedas. Supuse que sería el chófer o algo por el estilo. Una mujer se acerco a nosotros y nos explicó que nos guiaría hasta la familia dueña de este impresionante lugar. Gustosos aceptamos, comenzamos a caminar detrás de la mujer.

El jardín del patio delantero era realmente un sueño y me pregunté cómo sería vivir en este lugar, jamás me aburriría de esta casa. Entramos por la puerta principal de la mansión siguiendo el ritmo de la mujer mientras obvsevabamos a los alrededores, muchos cuadros y cosas que solo la gente adinerada entendía de ello. Era un pasillo largo, la mujer giro a una derecha y asi la seguimos. Miré a Irina quién se veía fascinada y ambas sonreímos con el mismo pensamiento, esto era cómo una maldita mansion de telenovela.

Una sala de estar apareció en nuestro camino, todo era de un gris claro muy bonito. Un enorme sillón en medio con varios un poco mas pequeños a sus alrededores y una mesa de cristal muy hermosa en medio decorada con un florero tambien de vidrio. Y como faltar la tele, aquella era enorme y me fascine al verla.

A nuestra izquierda había otra entrada-salida hacia donde supuse era la cocina y de ahí una mujer salió de esta. Su aspecto no parecía de empleada pero tampoco parecía dueña de la mansión, a veces creamos estereotipos en la cabeza de como es cada persona pero al ver el respeto de mi madre hacía esa persona cuándo se acerque supe que estaba muy equivocada.

-¡Señora Anne! -Dijo mi madre con una sonrisa reluciente.

-¡Vannesa! ¿Como estás, querida? -La mujer se ve tan educada que me da miedo hasta de respirar y cagarla. Su acento es profundo y entonces recuerdo que Zayn había dicho que eran británicos como el. Mi madre me mataría y luego yo a mi misma.

Destined | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora