Capítulo 42 - Actuación.

21 1 8
                                    

Una vez que llegamos a casa, mis padres y hermanas estaban cada uno en sus habitaciones, me despedí de la familia Styles y de Harry, con el último sin muchas ganas porque desde que el me pidió ser su novia quería estar todo el tiempo a su lado, no es como si antes no pero ahora era como si el me hubiera dado un pase vip y cada acercamiento no debía ser justificado. Sentía que cada momento que pasaba lejos de el estaba siendo desperdiciado y pude ver su rostro fastidiado cuando me aleje.

Cuándo entré a mi habitación, las luces estaban apagadas asi que intente no hacer mucho ruido. Aún me sentía un poco mareada pero de alguna extraña forma mas consciente que hace una hora atrás. Cuando mi espalda toco por fin el colchon sentí relajarme.

Mi teléfono vibro a mi lado y no pude evitar tomarlo sin pensar. El nombre de Harry apareció en este junto a un mensaje logrando que antes de que lo abra ya sonría como idiota.

"¿Sabes? Creo que después de la noche increíble que hemos tenido no nos hemos despedido muy bien" Harry Xx.

Relamo mis labios y comienzo a escribir un nuevo mensaje.

"Me he despedido como todas las noches, será mejor que nos vayamos a dormir ya, ambos estamos ebrios " Karen Xx.

"Sabes que esta ha sido diferente, mis padres ya se han ido a dormir al igual que Gemma, ven a mi habitación a dormir conmigo :(." Harry Xx.

"Claro que no, estas loco ¿Que tal si alguien me ve? Tengo a mis hermanas justo a mis dos lados." Karen Xx.

"Nadie te verá, ven conmigo." Harry Xx.

"No, ya vete a dormir." Karen Xx.

"por favor... " Harry.

"Nos vemos mañana, adiós Harry DUERMETE." Karen Xx.

No puedo evitar reír por lo bajo y antes de que pueda recibir un nuevo mensaje apago el teléfono.

-¿Puedes dejar de reírte como una psicópata y dormirte? ¡Ya es tarde! -Chilla Melanie.

-Lo siento, lo siento.

(...)

A la mañana siguiente desperté con los ruidos de mis hermanas en la habitación, no estaba acostumbrada a dormir con mas personas lo cuál, cualquier ruido me despertaba de inmediato y aunque insistí en que se callaran fue en vano, asi que en contra de mi voluntad tuve que levantarme. Mientras ellas se cambiaban y hacían sus cosas cada un por su lado en la pieza, yo decidí darme una ducha.

Me relajé e intente calmar toda la molestía acumulada por no haberme dejado dormir dejandola en la ducha. Sequé mi cuerpo y me cambié, cuándo entré a la habitación, mis hermanas ya no estaban en ella, lo cual agradecí y a la vez maldeci porque aunque tenía ganas de dormir ya no lograría hacerlo porque mi mente ya estaba despejada.

Me senté en mi cama mientras intentaba encender mi teléfono. Oí como la puerta fue abierta pero en ningún momento levanté la cabeza, apostaba que era alguna de mis hermanas asi que no le dí importancia, los mensajes de Ashton y Anto no tardaron en aparecer cuándo el celular por fin prendió.

-No tienes idea de las fuerzas que tuve que hacer anoche para abstenerme a venir a esta habitación y llevarte conmigo. -Levante mi cabeza y vi a un Harry apoyado en la puerta de la habitación, bloqueando el paso. Sonreí sin poder evitarlo.

-Buenos días, Hazza. -Digo feliz de verlo al fin.

-No, no, no me hagas eso porque anoche has sido muy cruel. -Dice mientras camina hacía a mi y se sienta a mi lado.

-Oye ¿Y que querías que hiciera? Ir a tu habitación ¿Y a la mañana que? Mis hermanas notarían mi ausencia como pasó la otra noche ¿Y que se supone que le diría a mis padres? -Pregunto. -Mamá, papá anoche dormí en la habitación de Harry pero no se preocupen porque a pesar de la tensión que hay cada vez que estamos juntos o cerca, somos amigos. -Hablo sarcásticamente.

Destined | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora