Capítulo 26 - Noche.

25 1 6
                                    

Encontramos a los chicos mas rápido de lo que esperábamos. Las chicas estaban hermosas y mientras mirabamos nuestros looks, Harry presentó a sus amigos frente a los demás.

-Ellos son Dina y Dean, amigos de la infancia. -Dice este.

Todos se presentan con sus nombres mientras yo ojeo e intento encontrar a Anto entre la gente pero no logro hacerlo. Los demas comenzaron a charlar y pedir tragos, los minutos pasaron asi que me acerqué a mi mejor amigo.

-Ash... -Lo llamé. El se giro y me miro atento sin soltar a su novia que estaba a su lado. -¿Has visto a Anto por aqui?

-¡Oh si! Olvidé decírtelo, ella esta del otro lado de la barra esperándote, hace un rato la cruce en esta con un vaso en su mano. -Dice y río. -Oye... -El susurra y me acerco mas. -No exageraste para nada con tu descripción de hoy. -Comenta y sé que se refiere a las nuevas personas entre nosotros, mas específico a la chica que se encontraba mostrando algo de su teléfono a todo el mundo.

Rodeé los ojos y sin mas me di medía vuelta y comencé a buscar a mi mejor amiga entre la gente, pasé la barra y miré hacía otro lado pero no la encontré hasta que mis ojos dieron con algo que me dejo congelada en mi lugar.

-¡Buuh! -Oi detrás de mi y volví a girar para encontrarme con Anto. -Oh por dios, amo esos pantalones. -Me da un beso en mi mejilla en modo de saludo.

-¿Que hace el aquí? -Pregunto seria. Anto traga duro y mira detras de mi para comprobar de que estoy hablando.

-Lo siento, amiga te juro que no lo hice a propósito. -Dice nerviosa. -Brandom se ofreció a traerme ya que no quería venir sola y cuando llegamos Ross ya estaba aquí y no pude hacer nada. -Explica y suspiro.

-¿Ashton lo vió? -Pregunto y ella niega con la cabeza entonces siento más alivio. -Hay que intentar que no lo haga ¿Ok? Ahora solo vamonos antes de que intente acercarse a mi.

Ambas caminamos entre la multitud de gente que se ha formado hasta llegar a los demás. Pero al hacerlo noto que solo estan las chicas, arrugo las cejas.

-Oigan ¿Y los demás? -Pregunto.

-En la pista. -Dice Gina. Giro mi cabeza y entonces veo a Gemma bailar con Ashton, los chicos bailan cada uno con una chica que no conozco o en grupo y finalmente a Harry que se encuentra con la rubia bailando y riendo.

-Hola, soy Anto. -Mi mejor amiga se presento a mi lado.

Las chicas la saludaron y se presentaron con sus nombres, estaba un poco distraída y algo asustada de cruzarme con Ross y no podía parar de pensar en eso hasta que Sasha habló volviéndome a la realidad.

-Oye, Karen ¿No te molesta que Harry este con ella? ¿No se supone que debería de estar bailando contigo? -Pense en que decirle e intenté en mostrarme relajada pero la verdad era todo lo contrario. -No se han despegado uno del otro.

-Pues ellos son mejores amigos, ya lo han dicho y son muy unidos. -Digo.

-¿Y no te molesta? -Pregunta Rose. Miro unos segundos a Harry e intento decir que no pero es entonces que Anto interviene.

-¿Por que no mejor vamos a la pista y bailamos como ellos? Deberíamos divertirnos también. -Dice y asiento con la cabeza. Agradecía su intento de distracción porque ya se me acababan las excusas y no quería que comiencen a sospechar.

Las chicas acceden a ir a bailar y asi lo hacemos. La música se escucha tan fuerte mientras bebo con moderación, nunca llegaba a estar ebria completamente y eso me tranquilizaba de alguna forma.

Las horas comenzaban a transcurrir entre saltos y gritos. Me estaba divirtiendo con las chicas a mi alrededor, Really don't care de Demi Lovato comenzó a sonar a todo volúmen y fue entonces que encontré a Ross a una corta distancia de mi grupo junto con sus amigos divirtiendose de la misma manera, nuestros ojos conectaron por ese momento y no pude evitar sentir más molestia de lo que llevaba dentro de mi al verlo.

Destined | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora