Las horas comenzaron a pasar y estaba realmente nerviosa. Había contactado a Anto para que me ayudase a cambiarme, ella no pudo venir pero la videollamada nos estaba salvando. Luka había salido con Harry a no sé dónde y luego pasaría por mí. Nadie mas que el y yo sabíamos acerca de nuestra escapada por así decirlo y eso me daba mucho mas nervios.
-Bien, entonces casual. -Paso el celular mostrando mi outfit a mi amiga. Llevaba una camisa y un jean negro.
-Dijo que iríamos al cine. -Comento. -Creo que no hace falta que vaya formal o muy arreglada.
-No, claro que no. -Dice ella. -Ademas sea dónde sea que vayas debes vestirte comoda y sobre todo como tu quieras.
Luego de hablar un tiempo más y dejar mi ropa a un lado para luego cambiarme, me despido de Anto y cuelgo para salir de la habitación. Bajé las escaleras y encontré a mis hermanas en el sillón mirando la televisión, no cruzaba palabras con ellas desde ayer antes de la fiesta. Me acerqué a ellas.
-Pero mira quién esta aquí, Miss beso. -Bromea mi hermana menor. Ruedo los ojos. -Oye, ¿Has visto la revista? ¡¡Salieron tan lindos!!
-Si, no me lo recuerdes. -Suspiro mientras me siento en el sillón a un lado de ellas. -Esto es tan extraño, de solo pensar en que ahora la gente nos reconoce en la calle me da algo de miedo.
-Te reconocen y ahora mucho más. -Dice Irina aún emocionada. La miro. -Oye así entre nosotras... Que tal besa Harry, ¿eh? -Pregunta y no puedo creer que no me este escuchando. Ambas ríen cuándo ven mi rostro serio.
-Si lo que quieres escuchar es un ¡Bien, besa súper bien! Pues no voy a volver a repetirlo. -Digo y ellas abren los ojos asombradas por mi respuesta.
-¿¡Eso quiere decir que si besa super bien!? -Melanie pregunta esta vez y yo la miro con una ceja levantada.
-¿Tu no deberías estar estudiando? -Pregunto y ella rueda los ojos.
De repente la puerta principal se abre dejando ver a Harry, Zayn y Luka entrando. El primero camina hacía nosotras junto a Zayn y saludan de forma amable. A mi hermana mayor se le iluminan los ojos al ver al chico acercarse a ella y sentarse a su lado. Harry lo imita pero sentándose a un lado mío.
-Hola. -Dice y entonces me sorprendo cuándo besa mi mejilla. Lo miro sin ganas mientras el sonríe como si nada. -Hoy estuve buscándote, podemos hablar? -Pregunta.
Mis ojos viajan a las personas que nos estan observando asombradas mientras en mi mente se reproduce la escena de hoy en la mañana. Luka encuentra mi mirada y me siento avergonzada, asi que suspiro e ignoro lo que acaba de pasar solo por que no tenía ganas de discutir con nadie.
-Ahora no. -Digo poniéndome de pie. -Tengo cosas que hacer. -Paso por al lado de Luka pero de repente siento como choca contra mí asi que levanto la mirada y lo miro. Su mano toma la mía por unos segundos entregandome un papel.
-Lo siento. -Dice y entonces entiendo que esta haciendo.
-No te preocupes. -Respondo.
Sigo caminando hasta llegar a mi habitación y encerrarme de nuevo en esta. Rápidamente reviso el papel y leo lo que dice: "Te espero en el porche, usaremos el auto de Harry.". Por un momento creí que ya no querría salir conmigo pero era todo lo contrario y eso hacia que mí interés en el creciera.
Me cambié lo más rápido que pude, intente escabullirme por la casa pero fue mi hermana mayor quién me encontró. Ella me ojeó de pies a cabeza y yo no pude evitar hacer lo mismo al verla tan arreglada.
-¿A dónde vas? -Ambas nos preguntamos a la vez.
-Saldre con Zayn, ¿Tú? -Pregunta y dudo en si decirle pero ella como toda mi familia sabía que Harry y yo ni siquiera podíamos soportarnos asi que decidí decirle la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Destined | H.S |
FanfictionTodo lo que empieza acaba, todas las historias tienen un comienzo y aquí está el mío. Bienvenidos a mi destino.