Bajé de el coche lo mas rápido que pude pero al hacerlo me dí cuenta de que Harry no estaba solo sino también con Ashton, a quién se le formó una sonrisa al ver a los chicos detrás de mi.
-¡Hey chicos! ¿Como estan? -Dijo mientras ambos se acercaban.
Caminé hacía Harry pero este ni siquiera me miró y centro su atención en los chicos dentro del coche. Fue entonces que abrieron una de las puertas traseras para bajar de a uno y darles un abrazo a Ashton.
-Hola, Harry. -Saludo Anto. Mi novio la saludo con un asentamiento de cabeza.
-Chicos el es Harry, Harry ellos son Raven, Marlin y Dash. -Presento.
-Es un gusto, amigo. -Dash se acercó a Harry para darle la mano. Mi novio lo miró un momento como si estuviera analizandolo pero luego aceptó su forma de saludo. Los demas chicos lo imitaron pero Harry se veía muy serio estaba segura de que una pelea se aproximaba.
-Oye Ash, cuando saldremos ¿eh? Tanto tu como Karen se han olvidado de nosotros. -Raven dice sonriendo. Ashton me da una mirada rápida y yo giro hacía Harry que levanta una ceja.
-Pronto. -Responde Ashton por ambos. Miro a Anto un momento dándole la señal de incomodes y agradezco que ella lo capte enseguida.
-Bueno, chicos ya es hora de irnos. -Dice y yo asiento con una sonrisa.
Ellos se ponen de acuerdo y entonces comienzan a saludarnos uno por uno, Harry los saluda de la misma forma que antes y me quiero morir por su forma de actuar. ¿Era para tanto? Porque me estaba muriendo no solo de vergüenza sino de incomodidad. Cuándo los chicos finalmente se van, los tres damos la vuelta para entrar a la casa. Harry de adelanta y me deja detrás junto con Ashton, rápidamente me apego a el.
-¿Que rayos pasa? -Susurro.
-Creo que es mejor que le preguntes a el, no me ha dicho nada mas que pedirme que te esperemos. -Dice y yo asiento con la cabeza. Una vez que estamos adentro, la comida ya está lista asi que tampoco tenemos tiempo de hablar.
Mamá me pregunta sobre dónde estaba y yo respondo sinceramente sin miedo alguno y espero a que Harry diga algo pero no lo hace, ni siquiera me mira y como odiaba esa parte de él. Me estaba castigando con algo pero aún no entendía que.
Cuándo la cena por fin terminó supe que Ashton se quedaría a dormir, Gemma se veía súper emocionada mientras que el señor Styles lo miraba tanto como Harry hoy a los otros chicos. Lo observé levantarse de la mesa y entonces tuve suficiente, lo imité y lo seguí detrás. El entró a su habitación pero antes de que pueda cerrar la puerta yo me adentré a esta.
-¿Puedes decirme que te pasa? -Pregunto sin rodeos.
-¿Que me pasa? ¿Es que aún no lo sabes? -Rie sin ganas.
-No, no tengo idea de que es lo que te pasa ni porque me has estado ignorando. -Digo cansada de aquel comportamiento.
-¿Acaso aún no te das cuenta? Me has mentido, Karen. -Dice y arrugó las cejas confundida.
-¿Que dices?
-Dijiste que irías a verte con Anto y ahora te encuentro bajando de un auto desconocido con varios tipos que por cierto jamás nombraste. -Habla tranquilo pero molesto a la vez. Asiento con la cabeza tratando de no hacer de esta una pelea grande.
-Es verdad, debí de haberte avisado pero no hay porqué preocuparse, conozco a esos chicos desde que tengo uso de razón y...
-No puedo creerlo. -Interrumpe negando con la cabeza.
-¿Que?
-Que no me gusta nada esto, me mentiste y salir con tantos chicos... -Es entonces que las fichas caen en su lugar y no puedo evitar sonreír a pesar de sentirme mal por la situación.
ESTÁS LEYENDO
Destined | H.S |
FanfictionTodo lo que empieza acaba, todas las historias tienen un comienzo y aquí está el mío. Bienvenidos a mi destino.