Capítulo 20 - Segunda vez.

21 1 5
                                    

Al llegar al hotel, el señor Styles se alejó de nosotros advirtiendonos que nos portaramos bien. Un hombre con un traje extraño nos guió hasta dónde supuse sería nuestras habitaciones, había ignorado y evitado a Harry aunque lo tuviera a mi lado.

-Oye, lo que sucedió afuera...

-No me interesa. -Digo interrumpiendolo. -Me ha quedado claro lo iguales que son tu y tu padre, no quiero oír tus estupideces.

-Su habitación, jovenes. -Dice de repente el hombre abriendo la puerta de una habitación. Yo arrugó las cejas. -Si necesitan algo, dentro de esta hay un teléfono y sus peticiones seran atendidas y cumplidas, espero tengan buenas noches. -Se despide y yo me quedo parada allí.

-¿Una habitación? -Pregunto sin entender que estaba pasando. -¿Es broma, verdad?¿Debemos compartir habitación? -Esta vez si miro a Harry esperando una respuesta.

-Pues si, somos una pareja ¿Recuerdas? Dormir en habitaciones separadas levantaría sospechas ¿No crees? Además ¿Por que crees que te pedí una tregua? Te advertí que seríamos vigilados. -Harry acerca su rostro al mío y entonces pienso con mas claridad y lo entiendo todo mejor.

Niego con la cabeza ya que no puedo protestar porque esta vez, el imbécil tenía razón. Me había olvidado cuanto odiaba mi vida pero ahora lo recordé.

Entro a la habitación pasando por un lado del imbécil, arrastrando mi maleta conmigo. Obvservo el interior y no era la gran cosa, era casi como mi habitación solo que esta vez debía compartir mi cama y eso no estaba bueno cuando pensaba con quién debía comparirla. A un lado había un baño bastante bueno para dos personas.

Escuché a Harry inspeccionar al igual que yo aquella habitación. Mientras el lo hacía, yo me dirigí a mi mochila para sacar mi teléfono y avisarle a mamá que ya habíamos llegado, si no lo hacía luego tendría que oir su sermón.

-No esta mal. -Dice el rizado saliendo del baño. Suspiro mirándolo sin ganas. -Sé que estas molesta por lo que le dije a mi padre pero no es verdad. -Confiesa cerrando la puerta, quedando ambos del lado de adentro. No le creía ni una palabra, solo dejaba que hable. -Enserio me molestó el comentario de aquella mujer...

-Oh claro. -Digo sarcásticamente.

-¡Agh! Se suponía que teníamos una tregua, ¿recuerdas? Y no estás ayudándome... -Dice fastidiado con la situación.

-¡Es que no te entiendo, Harry! Hace unas horas atrás me odiabas y ahora ¿quieres ser mi amigo? ¿Que gano yo mientras tu le demuestras a tu padre mi humillación? Tengo a mi familia para recordarme lo mucho que me odio, no necesito que tu también lo hagas. -Hablo sincera y el me mira.

-No sabía que esto te afectaba tanto.

-¿Como podría no hacerlo? ¡Tengo sentimientos aunque no lo creas e inseguridades y esto aún sigue siendo nuevo para mí! -Ya estoy molesta y me siento malditamente mal mientras el me mira. -¿Quieres ser como tu padre, verdad? Tienes una obsesión con ser como el ¡Pues buena noticia para ti, eres igual!

El se acerca a mi serio, como si eso en verdad le afectara y por un momento me arrepiento de haber dicho eso pero este se va enseguida al oir su respuesta.

-No olvides que gracias a el, estás aquí. -Dice fríamente. Levanto mi cabeza, enfrentandolo.

-Y no olvides que gracias a mí, la gente comienza a pensar que eres buena persona porque si por un segundo yo abriera mi boca, todo este circo se acabaría...

-Y tu y tu familia volverían a la calle. -Estaba siendo duro y ahora recordaba porque era que no lo quería cerca. Por un momento en el que vió mi rostro y pude ver en el suyo el arrepentimiento por sus palabras aunque no lo dijera asi era pero las palabras ya estaban dichas.

Destined | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora