Capítulo 77 - Sanar.

35 1 11
                                    

Narra Cameron.

-¿Le inventaste que había una chica en tu vida? -Ashton pregunta mientras el mozo trae nuestras cervezas. Habíamos construido una buena amistad con aquél chico gracias a Karen, tanto asi que decidimos salir a un bar juntos.

Ya me había acostumbrado a sus presencias en mi vida y de alguna manera podía descargarme, aunque sabía que esto era algo prestado no estaba mal poder hablar con alguien. Ashton ya sabía acerca de que aquella chica me gustaba sin embargo su idea de vernos juntos me asombraba un poco ya que Harry era su amigo según entendía.

-¿Que querías que hiciera? -Pregunto. -Jamas en mi vida me ha costado tanto acercarme a una chica que me gusta pero con ella es tan diferente y me acobardo. -Confieso.

-Pero inventarle que hay alguien mas hará que se aleje mucho más. -Dice. Tenía razón pero ya no podía decirle que había sido un estupido miedo mío a que no le gustara, Karen en verdad se había creído aquella mentira y aunque no me agradaba la idea de mentirle ya no podía volver atrás.

-Asi es pero creo que es mejor asi ¿Sabes? No creo tener oportunidad y mucho menos ahora que su ex novio ha vuelto. -Digo. Me encojo de hombros sin darle mucha importancia. -He decidido que es mejor asi, mantenernos como amigos porque yo jamás podría competir con aquel chico.

Y era verdad, debo admitir que después de aquel beso en el estudio de grabación mi mente había explotado gracias a la conexión que supimos tener pero luego pude ver la manera en la que se comportaba frente a su ex novio y supe que sería muy difícil sacar a ese chico de su cabeza.

-Eso no lo sabes. -Responde. Arrugo las cejas.

-¿No lo sé? ¿Acaso has visto la forma en que ella lo mira? Maldita sea, parece hipnotizada y yo ni siquiera soy opción. -Digo mientras Ashton niega con la cabeza.

-Claro que lo eres, tu le gustas. -Dice y niego con la cabeza. -Confia en ti y apuesto a que si yo no hubiera interrumpido ayer, ya estarían de camino a una relación.

-No exageres, solo hubiese sido un beso. -Suspiro. -Un beso que no ocurrió. -Remarco. -Ademas, no entiendo porque estas empeñado en esto, creí que Harry era tu amigo.

-Lo es. -Asiente.  -Y sé cuanto se aman pero el la abandonó ¿Entiendes? Ella merece a alguien que se la juegue por ella. -Pienso un momento en ella, en lo amable que fue enseguida nos conocimos, en su sonrisa y su manera de ver la vida. Pasar tiempo junto a ella siempre me hacía olvidar un poco de lo triste y aburrida que era mi vida asi que con ella.en mi mente, respondo.

-Creo que cualquier chico lo haría. -Hablo mientras se escucha la música de fondo en el lugar repleto de gente bebiendo, charlando y riendo.

-Ahi es donde te equivocas, ni siquiera Harry que es el amor de su vida lo ha hecho. -Dice sincero. Suspiro un momento pero niego con la cabeza.

-Lo siento pero no lo haré. -Digo decidido. -No puedo meterme entre ellos y mucho mas si se aman, el podrá no merecerla pero la ama y parece querer hacer las cosas bien.

-¿Que hay de ella? ¿Que si quiere olvidarlo y continuar con su vida? ¿Si te pide intentarlo lo harías? -Pregunta. Pienso un momento mientras imagino esa escena en mi mente y no puedo evitar sonreír. -¡Ja! Has visto ¿No?

-No importa cuánto yo lo quiera y si ella lo pidiera pues por supuesto que lo haría pero no lo hará porque ella quiere a Harry y aunque el haya roto su corazón aún lo ama. -Digo serio mientras bebo un sorbo de mi vaso. -Solo acepta la realidad y arregla las cosas con tu amigo, Ashton esto ya no es sano.

Al ser alguien de afuera podía ver claramente que es lo que ocurría entre ellos. Karen aún amaba aquél chico y aunque el la había lastimado mucho sabía que no tardaría en volver con él mientras yo intentaba mantenerme alejado, mi mente se llenaba de ilusiones y alejarme metiendo excusas tontas era la única forma que tenía de yo no salir lastimado también allí.

Destined | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora