Al salir del colegio, un grupo de personas con camaras y micrófonos se nos acercaron como un imán lo cuál no me sentía cómoda pero no iba a dejar que Harry hablara solo, no solté su mano en ningún momento y esa de alguna forma mínima estaba mi apoyo y mi agradecimiento por estar haciendo todo esto sin necesidad ni obligación.
"Karen ¿Es verdad que conocías al chico que Harry golpeó el dia de ayer?"
-No, no lo conocía. -Dice Harry respondiendo por mi como habíamos acordado.
"Harry, vemos que tu rostro aún esta golpeado pero ¿Como esta el otro chico?"
-No lo sé, el chico es alguien desconocido y eso es todo lo que voy a decir. -Responde el chico a mi lado mientras intenta avanzar entre las personas sin soltarme.
"Es verdad que hay gente más involucrada?"
-No...
"Karen ¿Es verdad que ese chico era tu novio y te golpeaba?"
Esa pregunta fue una de las peores y aunque quería mostrarme tranquila, mi realidad era todo lo contrario. Era increíble como averiguaban todo y me generaba un poco de miedo aquello, me hacía sentír controlada y observada todo el tiempo.
-No y hasta aquí han llegado mis respuestas, no conocemos al chico y lo de ayer solo fue un gran malentendido pero ya esta todo solucionado, eso es todo. -Harry tira de mi brazo y caminamos tan rápido que hasta puedo decir que casi corremos hasta el coche. Ambos entramos a este como si fuera lo mas seguro del mundo pero me alivio un poco.
-¿Como es que soportas esto? -Pregunto mirándolo. El coloca su llave en la ranura y sin mas pone en marcha el coche.
-Y aún no ha terminado, ¿Estas bien? -Pregunta girando su cabeza mirándome directamente a los ojos e inspeccionando mi rostro. Los flashes no paraban de dispararse y los periodistas habían invadido el camino, sin embargo la manera en que Harry parecía preocupado por mi me hizo sonreír, lo cuál su sonrisa apareció justo después de darse cuenta.
-Estoy bien, tu haces que todo esté bien.
El no dice nada, solo me obvserva mientras levanta una mano y acaricia mi rostro con esta carinosamente.
-Te quiero.
-Yo... -Mis palabras se estancan en mi garganta porque casi digo algo que jamás había dicho pero aún no estoy segura asi que voy a lo seguro. -Igual.
(...)
Habíamos decidido ir a una cafetería, algo tranquilo aunque aún había gente sacandonos fotos y susurrando cosas al pasar. El olor a café inundaban el lugar y agradecí cuándo vi a la mesera llegar con el mío.
-Se acerca Navidad ¿Que suele hacer tu familia en estas fechas? -Pregunta Harry, había olvidado completamente las fiestas y de repente ya no se sentía tan malas como los anteriores años, tenía el presentimiento de que este año iba a ser diferente.
-Pues nada especial, solo cenamos la comida típica de todos los años vestidos con lo mejor que tenemos aunque para algunos parezca algo simple, música y Ashton suele pasar por mi casa. -Explico y el asiente con la cabeza. -Que hay de ustedes?
-Igual, solo que luego de las 00:00 organizan una fiesta en casa de Louis, Gemma y yo solemos ir alli luego de que mis padres decidan irse a dormir. -Dice y asiento. Supuse que ese tal Louis era un amigo asi que no supe que decir luego de eso. -Solo que esta vez será diferente.
Lo miro un momento.
-¿Eso crees? -Pregunto. Sus ojos me miran tan fijamente, como si de alguna manera supiera lo que estoy pensando además de que su mirada me ponía nerviosa asi que me removí en mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Destined | H.S |
FanfictionTodo lo que empieza acaba, todas las historias tienen un comienzo y aquí está el mío. Bienvenidos a mi destino.