Capítulo 48 - Crecer

23 1 5
                                    

-¿Y entonces que pasó? -Pregunta Gina tan emocionada como todas mientras Rose nos cuenta como Niall casi le roba un beso.

-Me alejé. -Dice.

-¡Oh no, no! ¿Por qué? -Pregunta Sasha en desaprobación. Es entonces que tengo la necesidad de hablar por ella.

-Quizas sintió miedo y es normal acobardarse. -Digo y todas me miran. -A ti te gusta y está mas que claro ¿o no? -Rose asiente con la cabeza.

-Lo ama. -Vuelve a decir Sasha.

-Pues con más razón, las dudas comienzan a adueñarse de tu cerebro... Quizás aún no es el momento. -Digo. Rose se encoge de hombros.

-Es lo mismo que creo. -Dice.

Luego de eso nos asignaron un trabajo de 100 preguntas para entregar el día de mañana, era en parejas y como Harry no estuvo el día de hoy, Rose se ofreció a hacerlo conmigo. Pactamos juntarnos en mi casa para poder terminarlo a tiempo, no tenía para nada planeado aquello pero no había de otra.

Ambas caminamos rumbo a casa, el calor nos beneficiaba al bajarse el sol mas tarde de lo normal asi que una vez que llegamos a casanle ofrecí un refresco y sin mas tardar nos pusimos manos a la obra. No era tan pesado como esperábamos aunque el tema era aburrido las respuestas las emcontrabamos rápido, sin embargo nos tomamos uno que otro momento para descansar.

-Oye, sé que no debería de meterme pero tu amiga ¿Anto? Creo que era su nombre. -Pregunta no muy convencida. Sabía que el tema saldría, de hecho había estado preparada para esa pregunta desde que llegué al colegio, sin embargo ellas no preguntaron nada hasta ahora.

-¿Que hay con ella? -Pregunto.

-Ayer estaba muy borracha la pobre. -Rie. -La acompañé a su casa luego de que ustedes se fueran ¿Sabes? Comenzó a llorar y creyó que yo eras tú, me pidió disculpas una y mil veces. -Comenta.

-¿En serio? ¿Como la recibió su madre? -Pregunto, sabía que la madre de mi mejor amiga era muy "Protectora" por llamarla de alguna forma con su hija.

-No lo sé, ella simplemente entró a su casa pero nadie salió. -Dice la rubia mientras yo pienso en el sermon de su madre. Aún recordaba las horribles palabras que ella me había dicho y no podía perdonarla tan fácil. -¿Quien es Ross? -Y la pregunta no tarda en aparecer. No estaba preparada para volver a hablar de eso, además de que no había suficiente confianza como para hacerlo.

-Nadie. -Respondo rápidamente.

-Ella volvió a nombrarlo en el camino hasta su casa. -Dice. -Es gracioso porque estaba muy confundida y pérdida pero sabía el camino hacía su casa perfectamente.

-Como para no. -Digo mas para mi misma que para ella. -Pero bueno... Será mejor seguir con nuestra tarea, Harry regresará en una hora masomenos asi que supongo que terminaremos para ese momento.

-Lo amas ¿eh? -Pregunta y levanto mi mirada hace a ella. -A Harry, digo... Se nota lo mucho que se quieren y es envidiable en el buen sentido obvio.

Río. Había notado lo mucho que ella nos observaba pero no de mala manera sino mas bien como ¿Admiración? Era una rara sensación.

-Eres nuestra fan ¿Eh? -Pregunto en broma y ella ríe.

-Algo así, es solo que es llamativa la manera en la que ustedes estan juntos, Gina ha intentado acercarse a Harry por años ¿Sabes? Y aunque a tratado de crear "coincidencias" o lo que sea, el jamás la notó pero cuándo tu entraste al colegio y te acercaste a nosotras, fue como un imán. -Explica. -Harry y su grupo de amigos se acercaron a nosotras por ti obviamente y aunque Gina intentó nuevamente acercarse a él, Harry simplemente te ve a ti desde el inicio.

Destined | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora