Capítulo 72 - Conexión.

23 1 9
                                    

La entrevista había sido super incómoda y la verdad es que no esperaba menos, cada vez que nombraban a Harry era como doscientas puñaladas en el corazón que intentaba disimular pero era casi en vano sin embargo no lloré asi que fue un gran logro. El dinero fue directo para mis clases asi que estaba cubierta al menos por un tiempo.

Ashton y Cameron no se apartaron de mi lado. Recibí un enorme abrazo de parte de ambos y su contención que tanto necesitaba después de tanta presión que esperaba no volver a repetir. Hoy tocaba grabación y estaba tan feliz por haber conseguido el dinero que casi olvido que era uno de los capítulos mas importantes de la serie.

Caminé a través de los árboles perdida porque había huido de Dark, sin embargo sin el no tenía idea de dónde iba solo que debía encontrar el castillo. Oí ruidos detrás de mi pero lo ignore y empecé a apresurar el paso pero el ruido fue cada vez más fuerte y comencé a correr con todas las fuerzas y el miedo calando mis huesos.

Fue entonces que el terror aumentó cuándo al siguiente paso fui levantada por los aires y encerrada haciendo que un gran grito salga de mi garganta al darme cuenta de que estaba atrapada en una red. Mi corazón estaba acelerado y el arrepentimiento comenzó a hacerse más intenso cuándo las horas comenzaron a pasar y no encontraba la manera de salir de allí.

Hasta que de repente unos ruidos volvieron a hacerse presente y me sostuve de la red como si eso lo hiciera menos tenebroso. Tenía muchísimo miedo pero de algo estaba segura, iba a pelear con todas mis fuerzas. Mis habilidades habían progresado mucho desde que conocí aquél chico e iba a ponerme en guardia, me había enseñado a defenderme y no solo de los demás sino también de el. Fue entonces que de un solo golpe, las cuerdas de la red fueron cortadas haciendo que caiga sin ninguna delicadeza aterrizando en la tierra seca debajo de mí maldiciendo por el golpe.

Intenté lo más rápido que pude quitarme aquella red de encima y largarme a correr pero en cuanto estuve suelta sentí como alguien ponía una pequeña navaja en mi cuello deteniendome en seco. Tragué saliva.

-En un solo movimiento y podría terminar contigo de una vez por todas. -Oigo como susurra en mi oído una voz. Bajo mi mirada a la navaja y entonces la reconozco enseguida.

-Hazlo, termina con todo esto de una vez. -Lo reto. Podía sentir su cuerpo pegado al mío, su respiración acariciando mi oreja y su navaja mi cuello amenazando con enterrarse en el. -Sé que lo has estado deseando desde que me encontraste, soy tu maldición, Dark.

-Asi es y no tienes idea de cuánto te odio por eso. -Su voz me da hace sentir escalofríos en todo el cuerpo pero no soy capaz de moverme. -Han cortado el hechizo ¿lo sabías? El lazo que unía nuestras vidas ya no existe. -Aprieto mis dientes. -Ya no hay nada que me frene a terminar con tu miserable vida. -El me giro sobre mis pies obligándome a mirarlo a los ojos. Estaba tan asustada que mí corazón no paraba de latir tan rápidamente.

Había una sonrisa siniestra en su rostro que ya había visto antes, tenía muy en claro que mi muerte llegaría en algún momento en manos de el solo que no creí que fuera hoy.

-¿Y que estas esperando? -Pregunto con la voz temblorosa. Entonces ví algo que jamás había visto en este último tiempo junto a el, sus ojos se llenaron de lágrimas.

-Cuando no te conocía esto era más fácil. -Dice sin dejar de apuntar el cuchillo a mi garganta. -¿¡Por que rayos no te moriste allí!? ¿¡Por que mierda te rescaté de ese precipicio!? ¡Maldita sea!. -No era algo nuevo que me hablara de esa forma porque tenía muy en claro que el me odiaba, de hecho no pasaba un solo día en el que no me recordara que un día iba a matarme. -¡Desde que apareciste todo ha sido para peor! Pero te daré una ventaja, dejaré que corras...

-No necesitas hacerlo. -Digo. Sus ojos negros jamás me abandonan y era aterrador verlo pero a la vez atractivo.

-Oh claro que sí. -Responde tranquilamente. -De hecho te he estado entrenando para este día, princesa porque no sería muy caballero si te asesinara sin tu no saber pelear y sabía que tarde o temprano escaparias. -Rie con sus ojos rojos. -El reino entero te quiere tanto como yo, ojalá pudiera dejarte vivir...

Destined | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora