Capítulo 7 - Reputación.

29 0 6
                                    

Me sentía de la mierda, mucho peor que ayer y no sólo por todo lo que tuve que aguantar hasta ahora sino porque ademas de eso, el vestido que me obligaron a escoger para hoy estaba terminando con mi dignidad. Me sentía un matambre dentro de este.

-¡Mirate hija! Tu panza no se resalta tanto últimamente. -Dice mi madre llevando su mano a mi estómago. Me remuevo incómoda. -¿O no? -Pregunta hacia mis hermanas.

Odiaba aquél comentario y lo peor era que lo hacia cada vez que usaba algo corto o algo ajustado. Quizá en su cerebro, el decirme eso me alegraría pero era todo lo contrario. Me hundía el autoestima nuevamente, sin embargo ya estaba acostumbrada.

-Si, ella esta bien. -Dijo mi hermana menor sin darle mucha importancia a mu madre. Tragué duro y me observé en el espejo intentado buscar de alguna manera verme bien.

La hora se hizo al fin y ahora nos encontramos yendo hacía el gran salón dónde se supone los Styles nos están esperando. Mis nervios aumentan cuándo al llegar observo miles de luces, música, gente, flashes a lo cuál nadie de nosotros esta acostumbrado y el pánico como siempre me ataca.

Will es quién nos ha traído hasta aquí y a la primera que le abre la puerta es a mi madre, quién baja intentando parecer elegante. Mi padre se le acerca y ella se engancha en su brazo para poder ir ingresando, mi hermana es la siguiente, seguida de mi y luego mi hermana menor. Las tres caminamos a la par mientras ellas sonríen, yo solo intento no mirar hacia ningun punto fijo.

La familia camina por una alfombra roja y es entonces que damos al fin con los Styles, entonces los recuerdos de anoche pasan por mi mente, yo bajando por las escaleras en medio de la oscuridad, ruidos y luego Harry saliendo por la puerta principal sospechosamente. Su familia nos recibe con unas sonrisas de felicidad pura, mis padres se colocan al lado del jefe de mi padre y su pareja, mientras que Gemma e Irina se sonríen como mejores amigas.

Es entonces que me paralizo por unos segundos al observar a los dos chicos frente a mí. Ambos estan de esmoquin y lucen exactamente como chicos de revista, me acerco algo dudosa a ellos pero no lo suficiente.

-¡Hey, Karen! -Luka es el primero en hablarme, este esta a un lado de Harry y el último nombrado esta a mi lado.

Los ojos de Harry encuentran los míos por una fracción de segundos y veo como me obvserva de arriba abajo. Trago saliva pero no soy capaz de hacer nada más que quedarme estática. Veo cómo el chico se acerca a mi y peligrosamente acerca su boca a mi oreja.

-El secreto está en ser amable e ignorar lo más que puedas a quiénes busquen una mala reacción en ti. -Susurra. Se aleja y me da una mirada seria pero aquella frase se había quedado grabada en mi mente. -Me gusta ese vestido, pareces una chica.

Aquél comentario lo había hecho a propósito como siempre intentando molestrame y cuándo volví a mirarlo pude encontrar diversión a pesar de no estar sonriendo, estaba provocandome. Levanté una ceja preparándome para mi ataque.

-Y tu pareces un imbecil... Ah no, cierto que eso siempre has sido. -Lo miro sin ganas. El ríe apenas pero nuestros rostros están al frente. Pensé un momento en preguntarle acerca de anoche pero supe enseguida que no era un buen momento para hacerlo, asi que me mantuve al margen. -¿Cuanto dura esta estupidez? Ya quiero irme a casa.

-1 hora, entraremos allí dentro. -Dice señalando a su derecha donde la alfombra nos guía. -Mi padre los presentará, hará un agradecimiento por todo, dentro hay comida si quieres pero no te recomiendo probarla. -Sonrie en todo momento disimulando nuestra conversación.

Giro mi cabeza y lo miro con atención. No es que tuviera hambre pero su manera de decirlo hizo de alguna manera que lo mirara y escuchara.

-¿A que te refieres? -Pregunto. El encuentra mi mirada sin dejar de sonreír

Destined | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora