Capítulo 5 - Alguien más.

30 1 7
                                    

Y aquí estaba, sentada detrás de un auto de lujo a punto de conocer mi nueva escuela. Estaba un poco nerviosa, debía admitirlo y no tener a mis amigos conmigo me hacía sentir mucho peor. Rogaba porque nadie me notara.

¡¡¡-Vamos, Harry!!! ¡Por dios! ¡¡No puedes tardar tanto!! -Chillo Gemma irritada por que su hermano aún no había salido de la casa aún. Y la comprendía al cien por ciento, mis hermanas eran exactamente igual.

Luego de un momento más, el chico salió de la casa al fin. Mis ojos no pudieron controlarse cuándo lo hizo, llevaba el mismo uniforme que todas nosotras pero de alguna forma en el resaltaba, llevaba unas gafas negras y su mochila solo colgada a un lado. Harry entro al auto y cómo la suerte no iba conmigo, sentí como se acomodó a mi lado para luego cerrar la puerta.

Ya lo había visto, de hecho nuestras madres insistieron en que debemos desayunar todos juntos ya que ahora seremos como "Una sola familia". Algo extremadamente ridículo y estúpido, supuse que no fui la unica que lo pensó pero nadie dijo nada al respecto. Al terminar de desayunar, lo siguiente que hicimos fue irnos a cambiar para luego subir al coche y henos aquí.

-¿Me extrañaban? -Pregunto.

Mi vista estaba en frente y por nada del mundo pensaba mirar hacia mi izquierda, estaba demasiado cerca cómo para hacerlo y su mirada en mi perfil era infaltable.

-Llegaremos tarde por tu culpa, idiota. -Gemma lo maldijo. Harry chaqueo la lengua.

-No es tarde, estamos bien, ya deja el drama. -Le contestó y por unos leves segundos gire hacia él. Gran error. El al notar que lo hice, puso sus ojos en mi y me guiño uno de estos. Rodeé los ojos mientras volvía mi vista al frente nerviosa y con las mejillas enrojecidas como idiota.

El camino fue tranquilo entre charlas, aunque yo intentaba mantenerme lo mas callada posible y las veces que mi hermana mayor preguntaba algo o quería incluirme para hablar quería matarla con la mente. No faltaron miradas estúpidas y como no comentarios en doble sentido del el idiota a mi lado.

Me sentí aliviada cuándo por fin llegamos, bajamos del coche cuándo rápidamente Gemma tomo a Irina del brazo y la arrastro con ella hacía su grupo de amigos. Y yo me quedé ahí, pero no sola como hubiese deseado sino con su hermano menor. La alegría me estaba dominando, maldita sea.

Miré al frente y observé la escuela, había varios alumnos en la parte de afuera pero de alguna manera me sentí un poco observada, es que acaso ya sabían que era nueva?.

-¿Tu también quieres que te haga parte de mis amigos o...?

-No. -Dije de inmediato. Oí su risa a un lado mío. -Solo explícame porque todos están mirando hacia aquí.

Las personas nos miraban y murmuraban cosas entre ellas, lo cuál quiere decir que mí primera impresión de aquí no estaba siendo muy buena o eso creía. No digo que en mi otra escuela era todo perfecto pero ya me había acostumbrado a todo y todos alli de alguna forma.

-Supongo que eres muy linda. -Dijo muy cerca de mi oreja, provocandome un escalofrío. Arrugue las cejas y negué con la cabeza.

-¡¡Harry!! -De repente una voz masculina se oyó entre la multitud. Tragué duro y rogué porque nadie notara que estabamos juntos.

-Nos vemos en un momento, belleza. -Me dijo y sin más se alejó de mí.

Obvserve su espalda mientras se alejaba por unos segundos y entonces suspiré entre aliviada y no tanto ya que no sabía a dónde rayos debía ir, asi que intente ignorar las miradas que aunque no estuviera acostumbrada a la atención tampoco es cómo si nunca me hubiesen mirado extraño. Comencé a mover mis pies hasta entrar completamente al colegio, en el pasillo había mas personas obviamente y me fijé que eran más que las que habían afuera solo que esta vez y gracias al cielo no tenían su atención en mi.

Destined | H.S |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora