Agradecí que mi cabeza no explotaba al otro día, caminé hacía la cocina mientras intentaba despertarme completamente. Mis hermanas y los hermanos Styles ya estaban ahí desayunando.
-...Es injusto que no me quieran llevar, ¡Yo también soy grande! -Mi hermana menor chilla y yo me tapo con uno de mis dedos mi oreja.
-Es que aún no es un lugar para ti pero prometo llevarte pronto, ¿Si? -Gemma dice tranquila y dulce como solo ella podía ser. Mis ojos se encontraron con unos verdes por un momento hasta que mi hermana mayor me vió.
-Buenas. -Dijo mirándome mientras me servía un poco de café. -¿Por que te fuiste ayer? O mejor dicho ¿Por que no me avisaste?
-No lo sé, ambas estamos bien asi que no me molestes. -Digo.
Dudo en acercarme a Harry pero la culpa que sentía por haberlo tratado de aquella forma el día de ayer me estaba molestando como una espina. Asi que me acercó a mi hermana mayor y le hago una seña para que se haga a un lado, ella tarda en reaccionar pero sin embargo lo hace cuándo comienza a hablar con Gemma y Melanie sobre lo lindo que se veían Zayn y Ashton ayer.
Me senté al lado del rizado algo nerviosa, el no me miro pero sabía perfectamente que estaba allí por algo.
-Hola. -Dije. No se giró, simplemente siguió desayunando como si nada pero cuándo creí que no contestaría, lo hizo.
-Hola. -Respondio. Era un avance. -Crei que estabas enojada conmigo. -Comenta. Yo por mi parte asiento con la cabeza y relamo mis labios.
-Lo estaba. -Recalco. -Creo que exageré un poco... -El levanta sus cejas. -Sin embargo no estaba tan equivocada al reprocharte lo mal que te comportaste anoche. -Es entonces que gira y sus ojos encuentran los míos, siento como mi corazón se acelera por ese momento e intento no hacer mucho contacto visual.
-Es verdad y lo siento, no debí dejarte sola. -Dice y asiento. -Pero lo arreglaremos ¿Si? Solo diremos que fue una discusión sin sentido y todo volverá a parecer igual.
-Bien, como digas. -Me encojo de hombros para luego intentar alcanzar el pan que se esta un poco lejos de mi alcance. Es entonces que Harry estira su brazo y llega perfectamente hasta este y me lo tiende. -Gracias. -Digo sacando un pedazo de este para abrirlo y untar mantequilla de maní encima.
-Cuando quieras. -Responde. Su tono cambia un poco y quiero creer que es imaginación mía asi que simplemente sigo con lo mío.
Me llevo el pan a la boca y lo deboro como si fuera lo mas rico del mundo cuando la verdad es que tenía mucha hambre acumulada desde ayer, que no había ingerido nada mas que alcohol. Fue entonces que volví a la realidad cuando me percaté de la sonrisa divertida que el chico a mi lado llevaba mientras me observaba.
-¿Que? -Pregunto tragando el último pedazo de pan que llevaba en mi boca. Me sentía un cerdo pero al menos el hambre se había ido.
Harry no dice nada, solo levanta su mano y pasa su dedo por mis labios muy lentamente, quitando la mancha que había dejado allí con mantequilla y no me había dado cuenta. El se lleva el dedo a sus labios lamiendolo y no puedo evitar pensar en lo malditamente bien que se vió eso. Sus ojos nunca abandonan los míos y hacen que sin querer me quite todo el aire que llevaba conteniendo.
-¡Buenas!
Una voz femenina apareció en la cocina y fue entonces que el contacto visual se acabó. Giré mi cabeza y entonces vi a Dina y Dean entrar a la cocina felizmente, la primera saludo a todos pero cuando sus ojos encontraron a Harry casi pude ver su cambio de humor. Esta se acercó a este, colocándose entre medio de nosotros asi que por instinto simplemente me hice a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Destined | H.S |
Hayran KurguTodo lo que empieza acaba, todas las historias tienen un comienzo y aquí está el mío. Bienvenidos a mi destino.