Un ruido fuerte y molesto hizo que despertara de un salto. Por un momento me molesté por haberme despertado y luego recordé lo que había estado soñando junto con mi corazón latiendo tan fuerte haciendo que mi respiración sea dificultosa.
-¡¡Karen!! ¡¡Apurate o llegarán tarde!! -Era la voz de mamá al otro lado de la puerta.
Intenté recuperarme de mi respiración llevandome una mano a la cara intentando abrir mis ojos, estaba despierta pero mis ojos aún parecían pegados. La resaca de anoche estaba partiendome la cabeza. De nuevo el ruido molesto de la mano de mi madre golpeando fuertemente se hizo presente.
-¡¡¡YA VOY!!! -Grite lo mas fuerte y molesta que pude. Ella no volvió a golpear y supuse que eso era todo lo que quería escuchar.
-Lindo despertar. -Una voz masculina se escucho a mi lado logrando que mis ojos se abrieran como no lo había hecho antes, por un momento pensé en Harry. Después del maldito sueño parecía estar tan a la defensiva pero no y lo agradecí. Luka me miro con una cara adormilada y una sonrisa radiante.
-Oh por dios, lo siento. -Me disculpo avergonzada. -Yo... Olvidé que estabas aquí y ya sabes, no suelo compartir mi cama muy seguido.
Mis mejillas comenzaron arder en cuanto me hice a la idea de haber dormído con él pero los recuerdos de anoche y luego yo queriendo follarmelo (?. Oh por dios, esa debe ser la razón por la que Harry... Sin embargo, no entendía porque Harry y no Luka.
-No te preocupes. -Dice el tranquilo. Trago duro intentando no pensar en aquel sueño.
-Yo... Ya debo irme, ¿Te parece si nos vemos luego? -Pregunto mientras me pongo de pie rápidamente e intento verme lo menos espantosa posible.
-¿Estas echandome? ¿Sabes cuantas chicas me han echado de su cama? -Pregunta.
-No quiero saberlo de todas formas. -Digo sin ganas de imaginarme a Luka con otra chica, mucho menos ambos compartiendo cama. Me encamino hacía mi baño, debía pegarme una ducha antes de salir.
-Iba a decir que eres la primera. -Dice inocentemente. Ruedo los ojos y el ríe divertido por ese gesto. -¿Donde vas? -Pregunta.
-Hoy tengo sección de fotos con el imbecil de tu amigo. -Le recuerdo. Veo como bosteza mientras se incorpora.
-Oh sí... Sé que dije que iba a ir pero...
-No te preocupes, no hace falta ya voy tarde. -Digo y giro para dirigirme al baño pero me detengo en seco cuándo recuerdo lo asquerosa que había sido anoche. Asi que vuelvo a girar en mi lugar, Luka me mira sin comprender que ocurre. -Oye, yo... Lamento lo que pasó anoche, estaba borracha y jamás haría ni volvería a hacer algo tan... Yo te juro que no soy así y...
El se acerca a mí lentamente y coloca una de sus manos en mi mentón obligándome a verlo a los ojos. Estaba muerta de vergüenza.
-Lo sé. -Dice y trago duro. -Es la primera vez que te ví tan atrevida pero... Me gusta mas la Karen tímida y que se sonroja cuándo le digo lo hermosa que es. -Es entonces que no puedo evitar sentir calor en mi rostro. El ríe enternecido. -A eso me refiero.
Luka se acerca a mi y besa mis labios. Me separo un poco de el y lo miro.
-Gracias. -Digo y el me mira confundido. -Por no haberte aprovechado de la situación... -El intenta decir algo pero yo me apresuro a hablar. -Muchos lo harían pero tu no lo hiciste y eso dice mucho de ti, eres una buena persona. -Hablo sincera. El me regala una sonrisa. -Y ahora me voy o mi mamá me matará.
(...)
Ya habíamos llegado y había estado evitando a Harry todo el camino desde que me lo encontré en el living está mañana esperándome junto a mi madre. Ella se encargaría de nosotros esta vez ya que los horarios no coincidían con los de los padres de Harry, mi padre estaría trabajando de igual menera asi que solo quedaba mi madre a nuestro cargo.
ESTÁS LEYENDO
Destined | H.S |
FanfictionTodo lo que empieza acaba, todas las historias tienen un comienzo y aquí está el mío. Bienvenidos a mi destino.